FANDOM

Artículo
Historia
Relaciones
Miscelánea

Yui Kodai ( () (だい) (ゆい) , Kodai Yui ?) también conocida como Rule, es una estudiante de la Clase 1-B de la Academia U.A., que se está entrenando para convertirse en Héroe.

Personalidad

Yui es una chica tranquila que rara vez expresa emociones; algunos de sus compañeros de clase incluso la consideran una kūdere. A pesar de su comportamiento silencioso, Yui ha demostrado que se preocupa por sus compañeros de clase, sobre todo durante el Viaje escolar (arco), cuando cuida a Juzo Honenuki e Ibara Shiozaki después de que el gas venenoso de Mustard los deja inconscientes. [1]

Aunque rara vez habla y no tiene expresión, Yui no está de mal humor. Cuando es feliz, dice "¡Mm!" Cuando come sus tomates favoritos, dice '¡MM!'[2]

Apariencia

Yui es una joven con el pelo largo hasta los hombros, en forma de bob, barrida hacia la derecha con algunos mechones más cortos que cuelgan sobre sus ojos. Tiene la piel clara, una constitución atlética, ojos celestes, y por lo general se la ve con una expresión neutral en su rostro.

Yui Kodai traje de héroe manga color

Imagen a color de Kodai.

Su disfraz de héroe consiste en un sencillo traje rojo con un ribete de cuello blanco, un patrón en "V" a juego sobre su pecho y alrededor de sus brazos, que también incluye una falda corta blanca con un diseño rojo en la parte delantera, que se sumerge para que siga El que está en su pecho.

Lleva brazaletes lisos, así como un sombrero que se asemeja al frente de una gorra de béisbol, de color rojo con líneas blancas en forma de U alrededor de los lados, con una pieza de metal que se asemeja a una aleta unida en la parte posterior de la correa alrededor de su cabeza. Ella tiene un cinturón en la cintura y correas alrededor de los hombros, lo que parece ser una piedra preciosa de forma ovalada colocada entre ellas en su pecho, cada una adornada con una pequeña bolsa, que contiene las diversas tuercas, tornillos y todas las otras pequeñas piezas de metal.

Habilidades

Don

Size:[3] Yui puede alterar el tamaño de cualquier cosa que toque, sin embargo, esta habilidad no surte efecto en seres vivos. Se la ha visto capaz de aumentar increíblemente el tamaño de un objeto tan pequeño como lo es una tuerca.[4]

Batallas

Entrenamiento por equipos

  • Neito Monoma, Yui Kodai, Nirengeki Shoda, Reiko Yanagi & Hitoshi Shinso vs. Izuku Midoriya, Ochaco Uraraka, Mina Ashido & Minoru Mineta: Derrota

Curiosidades

  • Su nombre contiene el kanji para "pequeño" (小 Ko), "grande" (大 dai) Y "ordinario" (唯 Yui).
  • Sus puestos en las encuestas de popularidad son las siguientes:
    • Ocupó el puesto #118 en la cuarta encuesta de popularidad.
  • El Volumen 22 menciona que Yui no sabía que un grupo de niños formó un club de fans para ella durante sus años de secundaria, incluso después de graduarse.
  • A Yui también parece gustarle las muñecas matrioshkas.

Referencias

Navegación

v  e
Academia U.A.
Departamento de apoyo Mei HatsumeBibimi Kenranzaki
Estudiantes de segundo año Mawata Fuwa
Equipos Tres GrandesEquipos del Festival Deportivo de U.A.