FANDOM

Yui Kodai ( () (だい) (ゆい) , Kodai Yui ?) es una estudiante de la Clase 1-B de la Academia U.A.

Apariencia

Yui Kodai traje de héroe manga color

Yui es una muchacha de piel clara, ojos grandes y azules, tiene el cabello oscuro cortado a la altura del hombro, su cuerpo es delgado y bastante atlético.

En su traje de héroe ella lleva una gorra sobre la cabeza y un traje oscuro con parches claros en el pecho, los brazos y las piernas, viste guantes largos hasta los codos y un cinturón con una bolsa en un lado y una falda corta. Ella también lleva correas sobre los hombros con bolsas en cualquiera de ambos lados.

Personalidad

Yui es una chica tranquila que rara vez expresa alguna emoción.

Historia

Arco del Festival deportivo

Durante el festival deportivo, Kodai está presente junto a sus compañeros de clase, quienes escuchan las instrucciones de la juez Midnight sobre la primera prueba, la cual consistía en una carrera de obstáculos en donde Kodai logra ubicarse en el 31er puesto.[1]

Equipo Kodai

Equipo Kodai.

En el siguiente evento, la batalla de caballería humana, forma equipo con Kojiro Bondo y Manga Fukidashi, quedando ella como la líder del grupo, sumando entre todos un total de 165 puntos. En cierto punto del evento, Kojiro interrumpe la pelea entre los equipos de Neito y Katsuki al rociar su Don a Eijiro. Sin embargo, Mina logra liberarlos con su ácido.[2] Más tarde, el Equipo Kodai persigue al Equipo Monoma pero éste logra frentalos, finalmente, su equipo no logra sumar los puntos suficientes para avanzar a la última ronda, y quedan eliminados.

Arco del Viaje escolar

Las chicas del 1-B saludan a la clase 1-A

Kodai saludando a la Clase 1-A.

En la mañana antes de viajar hacia el campamento de entrenamiento, la Clase 1-B y 1-A se encuentran esperando los buses para viajar, es entonces cuando Kodai y el resto de las chicas de su clase, saludan a los de 1-A diciéndoles que esperan llevarse bien durante el campamento.[3]

Cuando la Clase 1-B llega al campo de entrenamiento. El maestro de aula Sekijiro Kan explica que estarán extendiendo sus Dones, y mientras más utilicen sus Dones más cerca estarán de romper sus propios límites. Cuando la Clase 1-B observa el entrenamiento de la Clase 1-A. Tras eso, Itsuka le pregunta a Shota Aizawa si ellos pueden observar a todos, a lo que él explica que es esa la razón por la cual los Wild Wild Pussycats están en el área.[4]

Kodai asusta a Bakugo y Todoroki

Kodai asusta a Bakugo y Todoroki.

Durante la noche del segundo día, la Clase 1-A y 1-B pasan un rato de diversión y son probados en un desafío de valor, el cual consiste en atravesar el bosque de noche, mientras que el grupo A recorre la zona, el grupo B es el encargado de asustarlos. Entonces, Kodai se reúne con Kendo y Honenuki, en cierto momento, la muchacha logra asustar a Bakugo y Todoroki al asomar su cabeza por el suelo, esto hace que sus dos compañeros la feliciten por su arduo trabajo. El trío de pronto siente como un humo invade la zona, Honenuki piensa que Bakugo y Todoroki activaron sus Don pero termina cayendo desmayado al suelo, Kendo reacciona con rapidez y usa su Puño Grande para atrapar a Kodai con el fin de que no respire el gas ya que era venenoso.

Kendo lleva consigo a Kodai y Honenuki hacia el campamento, cuando en el camino se encuentran con Tetsutetsu y Shozaki, el muchacho le proporciona máscaras anti gas a Kodai y el resto diciendo que él peleará contra los villanos, Kendo sigue a Tetsutetsu en su ambición dejando a Kodai al cuidado de Shiozaki y Honenuki. Una vez finalizado el combate contra los villanos, se puede observar que Kodai y los demás fueron ayudados por Shota Aizawa.

Arco del Festival Cultural de U.A.

La Clase 1-B se encuentra preparando una obra de teatro para exhibirla en el festival cultural, la obra se titula "Romeo y Julieta y el prisionero de Azkban y el retorno del Rey", Kodai participa en dicha obra interpretando el papel de Julieta.

Arco del Entrenamiento por equipos

Clase 1-B trajes de héroe

Kodai y su clase durante el entrenamiento.

Durante las clases prácticas de héroes, las clases A y B tendrán que enfrentarse en un combate en grupos, sin embargo, un estudiante se une a la práctica, resultando ser Hitoshi Shinso, del departamento de estudios generales quien está aplicando para ser transferido al curso de héroes. Los combates se realizarán en grupos de cuatro estudiantes, el quinto grupo de la clase 1-A está formado por Midoriya, Uraraka, Ashido y Mineta, quienes tendrán que enfrentar a los estudiantes del quinto grupo de la clase 1-B: Kodai, Monoma, Shoda, Yanagi y el recién incorporado Shinso, a quien le dan la bienvenida a su equipo.

Don y habilidades

  • Size (サイズ, Saizu ?, lit. Tamaño):[5] Yui puede alterar el tamaño de cualquier cosa que toque, sin embargo, esta habilidad no surte efecto en seres vivos. Se la ha visto capaz de aumentar increíblemente el tamaño de un objeto tan pequeño como lo es una tuerca.[6]

Batallas

Entrenamiento por equipos

  • Neito Monoma, Yui Kodai, Nirengeki Shoda, Reiko Yanagi & Hitoshi Shinso vs. Izuku Midoriya, Ochaco Uraraka, Mina Ashido & Minoru Mineta: Derrota

Curiosidades

  • Su nombre contiene los kanji para "pequeño" (, ?), "grande" (, ?), y "sólo" (, ?).
  • Le gustan las matrioshkas.

Referencias

Navegación

v  e
Academia U.A.
Antiguos estudiantes EndeavorBest Jeanist
Equipos Tres GrandesEquipos del Festival Deportivo de U.A.