Artículo
Historia
Relaciones
Miscelánea

Yuga Aoyama ( (あお) (やま) (ゆう) () , Aoyama Yūga ?), también conocido como Can't Stop Twinkling, es un estudiante de la Clase 1-A de la Academia U.A., del cual está entrenando para convertirse en un Héroe.

Personalidad

Yuga parece ser una persona vanidosa y orgullosa, pensando en sí mismo como superior al resto de sus compañeros de clase, especialmente en lo que respecta a su Don. Exhibe gestos extremadamente extravagantes, le gusta posar y le gusta llamar la atención de quienes lo rodean a pesar de que sus compañeros lo ignoran con frecuencia. Su expresión rara vez cambia de una sonrisa cerrada, incluso mientras habla o se lastima y ​​también es propenso a enojarse si es interrumpido o interrogado. Las oraciones de Yuga a menudo terminan con un símbolo de estrella (☆) que indica un tono elegante. También tiende a jugar su herencia francesa, ocasionalmente implementando palabras francesas en sus oraciones.

Yuga piensa muy bien de sí mismo.

Sin embargo se muestra que es principalmente una fachada, ya que Yuga tiene inseguridades severas sobre su Don y en realidad no se ve a sí mismo como alguien más. De hecho, parece pensar en sí mismo como diferente de todos, debido al Don "defectuoso" con el que nació. Yuga ha estado luchando con esto desde su infancia y desea volverse "normal" algún día.

Yuga posee un lado compasivo y se muestra que simpatiza con Izuku Midoriya, debido a que ambos tienen lo que él percibe como Dones altamente autolesivos e incontrolables, aunque la forma en que muestra esta simpatía inicialmente sorprendió a Izuku. Izuku ha declarado que nunca ha podido leer a Yuga debido a su naturaleza impredecible, aunque aún así se hizo amigo de él.

Yuga también se asusta fácilmente por el peligro y prefiere esconderse en lugar de luchar, aunque todavía puede ayudar a un amigo siempre que permanezca seguro y no esté por encima de sacrificarse, lo que contrasta con su actitud egocéntrica habitual.

Apariencia

Yuga es un hombre joven con una complexión delgada y una cara bastante femenina. Tiene el pelo largo y rubio, peinado y aplanado alrededor de la mayoría de su cabeza, con púas y sobresaliendo hacia los lados en la parte inferior, con una franja lateral que se curva un poco hacia arriba antes de que caiga. Tiene pestañas notablemente largas y brillantes ojos índigo, lo que le da la apariencia de un joven príncipe.

Su disfraz de héroe consiste en un traje de cuerpo negro azulado, sobre el cual usa un traje de lavanda metálica y armadura dorada; una placa para el pecho, dos hombreras esféricas, brazaletes hasta el codo y botas hasta la rodilla. Su placa en el pecho tiene un cuello alto con cuello en V con un borde dorado como un traste griego, como con la pieza diáfana inferior debajo del cinturón y los bordes de los brazaletes. También viene con una capa larga y brillante de color índigo, así como un cinturón con una hebilla dorada en forma de anillo con un cristal azul del cual emite su Don, haciendo coincidir los más pequeños sobre sus hombreras y rodillas. Tiene líneas doradas en ángulo recto que corren por sus pantalones anchos, un conjunto a juego alrededor de los ejes de sus botas, y usa una visera en forma de ala teñida de rojo sobre sus ojos.

Galería

Yuga en el Manga.png
Yuga en el Manga.
Yuga de niño.png
Yuga de niño.
D8cc1456605e589880de2f7402233482.png
Yuga con ropa casual en el Anime.

Habilidades

Habilidades generales: Si bien Yuga puede no poseer ninguna habilidad de combate cuerpo a cuerpo, tiene un buen manejo de su Don. Yuga no solo se pueden disparar desde distancias cortas y largas, sino que tienen suficiente fuerza para penetrar el metal y el concreto. También tienen suficiente retroceso para impulsarse por el aire a alta velocidad, lo que aumenta su movilidad de manera efectiva. Yuga también ha demostrado la capacidad de manipular el tamaño y la forma de sus lasers, como hacerlos delgados como una cuchilla de luz o en una cuchilla de luz que se puede usar para balancear.

Yuga ha mostrado repetidamente la capacidad de destruir sin esfuerzo a Villanos Robots con una sola explosión de su láser de ombligo. Su puntería con sus rayos también está en punto, ya que fue capaz de golpear a Mr. Compress en la cara antes de que el villano pudiera esquivarlo, mientras se escondía en los arbustos cercanos.

Don

El Don de Yuga en acción.

Navel Laser: Le permite disparar un poderoso láser brillante desde su ombligo. Si lo usa demasiado, su estómago aparentemente colapsará. Debido a un defecto de nacimiento, Yuga tiene muy poco control sobre su Don y necesita usar un cinturón especial para compensar. Sin embargo debido a su entrenamiento en U.A, los efectos secundarios negativos de su Don se han reducido considerablemente.

Como parte de su entrenamiento, Yuga continuamente disparó su láser de ombligo para aumentar la resistencia de su cuerpo, aumentar el alcance de sus explosiones y obtener la capacidad de usar su explosión incluso cuando sufre dolores de estómago.

Para cuando se realiza el Examen de licencia provisional de héroe, Yuga revela que ha aumentado la duración de su Don hasta el punto de que puede durar más de un segundo.

Súper movimientos

  • Navel Laser Buffet:Yuga dispara rayos sucesivos no solo desde su ombligo sino también desde sus hombros, que están equipados con aberturas de rayos al igual que su cinturón. Como resultado esta técnica ejerce más presión sobre él que cuando usa su Don normalmente.
  • Navel Saber: Yuga concentra la energía de su láser de ombligo y la transforma en una cuchilla de luz cortante unida a su ombligo.
  • Can't Stop Twinkling: Supernova: Después de cargar su láser de ombligo durante cinco segundos, Aoyama puede liberar un láser mucho más potente de lo habitual. Este movimiento es un rayo láser gigante con un diámetro mucho más ancho de lo habitual. Lo uso por primera ves durante durante Heroes Rising.

Estadísticas

Poder
 
2/5 D
Velocidad
 
3/5 C
Técnica
 
3/5 C
Inteligencia
 
3/5 C
Cooperación
 
1/5 E
Estadísticas de Yuga, de acuerdo al primer libro oficial de personajes.

Poder
 
2/6 D
Velocidad
 
3/6 C
Técnica
 
4/6 B
Inteligencia
 
3/6 C
Brillo
 
6/6 S
Estadísticas de Yuga, de acuerdo al segundo libro oficial de personajes.

Equipo

Listado del equipo de Yuga.

Traje de héroe: El traje de héroe de Yuga, aunque puede parecer que solo debe verse llamativo, en realidad está hecho de alta tecnología para que pueda canalizar su rayo láser a otras lentes a través del traje, lo que le permite disparar su rayo desde otro partes de su cuerpo, como las rodillas y los hombros.

  • Sombras brillantes: Este equipo es para que Yuga no se cegue por su propio brillo.
  • Sparkle Inner: Este equipo es de muy alta tecnología, ya que está diseñado para enviar la energía emitida por su ombligo a otra parte de su cuerpo.
  • Emisor: Este equipo está dividido en cinco elementos de chispa que enfocan la energía de chispa transmitida por su "Sparkle Inner" en un solo haz de chispa chispeante.
  • Cinturón brillante: Este equipo es un cinturón simple pero conveniente que Yuga usa todos los días.

Batallas

Festival deportivo

  • Yuga Aoyama vs. Mina Ashido: Derrota

Exámenes de final de curso 

  • Ochaco Uraraka & Aoyama vs. Trece: Victoria

Viaje escolar

  • Clase 1-A vs. Monstruos de tierra de Pixie-Bob: Victoria
  • Brigada de guardaespaldas de Bakugo vs. Escuadrón de Acción de Vanguardia: Derrota

Pasantías

  • Clase 1-A vs. Mirio Togata: Derrota

Entrenamiento por equipos

  • Yuga Aoyama, Momo Yaoyorozu, Toru HFumikagega Fukidashi, Shihai Kuroiro & Kinoko Komo: Derrota

Curiosidades

  • El diseño inicial de Yuga era muy similar a como se ve actualmente, aparte del cabello ligeramente más largo y diferentes pantalones. También se suponía que su nombre de héroe era "Can't Stop Twinkle" en lugar de "Can't not Stop Twinkling".
  • El apellido de Yuga contiene el kanji para "azul" (青 Ao) y "montaña" (山 yama), Y su primer nombre contiene "excelente, superior" (優 Yu) y "elegante, estilizado u refinado" (雅 ga)
  • Usa una fragancia con olor a rosas para darse a si mismo un ambiente romántico.
  • Los datos de la U.A. Que seguimos sobre Yuga son :
    • Es el estudiante #1 en la Clase 1-A.
    • Ocupó el puesto #14 durante las pruebas de aprensión de Don.
    • Su récord de 50 metros en el tablero es de 5.51 segundos. Su récord anterior fue de 8.25 segundos en la escuela secundaria.
    • Finalizó en el puesto #42 en la carrera de obstáculos del festival deportivo
    • Clasificado 18 en los grados de la Clase 1-A.
    • Calificó en el Top 16 de la división de primer año del Festival Deportivo de la Academia U.A.
  • Horikoshi dice que no entiende del todo este personaje, pero es divertido dibujarlo así que está bien para él.
  • El actor de voz japonés de Yuga, Kosuke Kuwano, también da voz a Hiryu Rin de la Clase 1-B.
  • Con su cumpleaños teniendo lugar a finales de mayo (dos días después de Mashirao Ojiro), Yuga es el tercer alumno más viejo en la Clase 1-A, ya que todos tenían 15 años cuando comenzaron el año escolar de la U.A. a principios de abril.

Navegación

v  e
Academia U.A.
Departamento de apoyo Mei HatsumeBibimi Kenranzaki
Estudiantes de segundo año Mawata Fuwa
Equipos Tres GrandesEquipos del Festival Deportivo de U.A.