FANDOM

Artículo
Historia
Relaciones
Miscelánea

Yu Takeyama ( (たけ) (やま) (ゆう) , Takeyama Yū ?)[2], también conocida como Mt. Lady (Mt. (マウント) レディ, Maunto Redī ?)[3] es la heroína profesional No.23 y miembro de Los Lurkers

Personalidad

Mt. Lady es una mujer joven que parece disfrutar de la atención que le brinda ser un héroe y no siente ninguna vergüenza de tener que quitarle la fama a otro héroe mientras disfruta de la gloria. También se muestra bastante vanidosa ya que utiliza su amplio atractivo sexual para aumentar su popularidad o ganar algo. Esta vanidad también muestra un poco de desvergüenza, ya que no está por encima de hacer un juego de palabras lascivo sobre su propio cuerpo. Durante la pasantía de Minoru Mineta, ella también parece ser muy perezosa porque lo obligó a trabajar en lugar de enseñarle.

Sin embargo no es descuidada ya que se muestra que no se transformará en su forma gigante en espacios confinados por temor a destruir edificios cercanos y corre el riesgo de dañar a los civiles, ya que es cuidadosa cuando lucha contra un villano que ha tomado rehenes. A pesar de su vanidad, ella demostró ser desinteresada cuando impidió que Mr. Compress llegara al grupo de Izuku Midoriya después de que salvaron a Katsuki Bakugo a pesar de que ya estaba gravemente herida por el ataque de All For One. También protegió a un grupo de civiles de la ola de choque de All Might durante su debut. Esto muestra que a pesar de sus fallas, ella es seria acerca de ser un héroe y toma su trabajo en serio.

Apariencia

Mt. Lady es una joven voluptuosa que tiene ojos morados con pupilas blancas y pestañas elegantes y largas. Tiene un cabello rubio largo, voluminoso y cremoso que le llega a la cintura, con dos mechones más cortos rizados para enmarcar su rostro que están ligeramente separados a su izquierda.

Su Traje de Héroe se compone de un traje ceñido de color púrpura claro y marrón claro, acentuado con rayas naranjas. El traje parece tener un par de guantes morados con detalles en naranja en el borde del puño. El diseño es similar para sus "botas" que se cortan en el muslo en forma de V profunda. El traje también tiene tres puntos anaranjados peculiares en forma de diamante en la parte superior púrpura que se encuentran debajo de su pecho y también usa una máscara de dominó púrpura con protuberancias en forma de cuerno en los lados.

Galería

Imagen a color de Mt. Lady
Mt. Lady en el Manga.
Yu Takeyama civil-0
Yu Takeyama en Ropa Casual.

Habilidades

Seducción: Yu es una destacada usuaria de las artes seductoras y usa su apariencia para obtener lo que quiere. Esto se demostró cuando convenció a un vendedor ambulante en el Festival Deportivo de la UA para que le diera comida gratis.

Don

FreeSparklingAlbatross-size restricted

Yu parada más alto que los edificios.

Gigantificación (巨大化, Kyodaika ?): Le permite crecer hasta un gigantesco tamaño.

Ella no puede variar entre su altura base y la altura gigantificada lograda a través de su Don, por lo que solo puede ser su altura normal de 162 cm o su altura ampliada de 2062 cm de altura.

Súper movimientos

  • Canyon Cannon ( キャニオンカノン, Kyanion Kanon ?): Mientras está en su forma gigante. Mount Lady hace una patada voladora.[3]
  • Titan Cliff (タイタン崖, Tai Tan Gake ?): Estando en su forma normal, crece de golpe bloqueando con su cuerpo un ataque o proyectil dirigido a un objetivo detrás de ella.[4]

Estadísticas

Poder
 
5/5 A
Velocidad
 
3/5 C
Técnica
 
2/5 D
Inteligencia
 
2/5 D
Cooperación
 
2/5 D
Estadísticas de Yu Takeyama de acuerdo al primer libro oficial de personajes.

Equipo

Traje de cambio de tamaño: Yu usa un traje que se gigantifica y vuelve al tamaño normal como lo hace.

Batallas

Examen de admisión 

  • Kamui Woods y el Mt.Lady vs Villano gigante: Victoria

Redada al escondite 

  • Equipo de la Redada al escondite vs. Liga de Villanos: Victoria

Curiosidades

Yu Takeyama Prototype
  • Mt. Lady fue creada usando el concepto prototipo original de Ochaco Uraraka. Del dibujo a la izquierda, el cabello de Yu era más corto y azul, no tenía cuernos y tenía un diseño de vestuario diferente.
  • El nombre de Yu tiene el kanji para "montaña alta o pico de montaña" (岳 Take), "Montaña" (山yama) Y "superioridad" (優 Yu).
  • Su actriz de voz en el anime, Kaori Nazuka, también es la voz de Toru Hagakure.
  • Yu comparte el mismo nombre que el miembro de Ocho Preceptos de la Muerte Yu Hojo, excepto que sus nombres se escriben de manera diferente.

Frases

  • (Mt. Lady a la gente) ¡Hoy es mi debut! ¡Encantada de conocerlos a todos! ¡Me pueden llamar Mt. Lady!

Referencias

  1. 1,0 1,1 My Hero Academia: Volumen 11.
  2. My Hero Academia (manga): Volumen 10, omake
  3. 3,0 3,1 My Hero Academia: Capítulo 1, página 8-9 y Episodio 1.
  4. My Hero Academia (manga): Capítulo 91, página 10-11

Navegación

v  e
Héroes profesionales
Héroes de Illegals Captain CelebrityO'Clock
Originales del anime
Héroes SelkieMick
Secuaces Sirius