FANDOM

Yellow (イエロー, Ierō ?) es un villano y miembro del Team Reservoir Dogs.

Apariencia

Yellow se asemeja a un cetáceo humanoide, con un cuerpo grande y una máscara de banda de cuero que contiene un solo cuerno apuntando hacia adelante.

Personalidad

Él parecía mostrarse incrédulo ante que él podía robar realmente una caja registradora, dando a entender que él no tenía fe en el plan o él mismo.

Él no parece ser muy brillante, ya que tomó todo el contador de la tienda con él cuando sólo se supone que debía robar la caja registradora.

Historia

Yellow y el resto del equipo se reunieron para robar una tienda de conveniencia. Mientras Yellow se las arreglaba para robar y escapar con la caja registradora, él y su grupo terminaron siendo atacados y teniendo sus cuerpos desmontados por Overhaul y su grupo, con Yellow teniendo su cara implantada en un neumático.

Cuando la policía llega a la escena del crimen, encuentran a los criminales ilesos de los daños que habían sufrido, con sus condiciones de salud crónicas totalmente curadas.

Curiosidades

  • El nombre "Yellow" es probablemente una referencia a la película Reservoir Dogs, de la cual el grupo toma su nombre, donde los miembros del atraco se dan nombres código basados ​​en colores.

Navegación

v  e
Villanos
Liga de Villanos
Asociados GiranStainHawks
Ocho Preceptos de la Muerte
Miembros prominentes ChronostasisMimicOverhaul
Ejército de liberación de súper poderes
Otros miembros Slidin' Go
Otros
Equipo Reservoir Dogs Yellow