FANDOM

Eye-Gun Hero: X-Less" (眼ガン銃ガンヒーローエクスレス, Gangan Hīrō Ekusuresu ?) Era un Héroe Profesional.

Personalidad

X-Less era individuo cauteloso, ya que optó por destruir una máquina desconocida dentro de la guarida del villano antes de continuar con su misión.[1]

Apariencia

El disfraz de héroe X-Less consistía en un traje azul con una mitad superior clara y una mitad inferior más oscura. Sus mangas están decoradas con una sección azul oscuro con tres franjas amarillas, y una franja azul oscuro más grande se envuelve alrededor de su cabeza y sobre su ojo derecho. También usa una capa roja.

Algún tiempo antes del Arco de la Guerra de Liberación Paranormal, agrega una lente pálida sobre su ojo derecho, presumiblemente diseñada para ayudar a su Don.

Sinopsis

Redada al escondite (arco)

X-Less es uno de los héroes que se unió al Equipo de la Redada al escondite durante el incidente de Kamino.

Arco de la Guerra de Liberación Paranormal

Durante la redada contra Frente de Liberación Paranormal, X-Less es uno de los héroes que asaltó el Hospital General de Jaku, entrando en conflicto con varios Nomus de alta gama.[2][3] Junto con Present Mic, logró llegar a la sala donde operaban a Tomura Shigaraki, encontrándolo en un estado de muerte después de que Present Mic interrumpió el procedimiento.[4] Present Mic le ordena a X-Less que se haga cargo de Tomura mientras cuida a Kyudai Garaki. Antes de hacerlo, X-Less se da cuenta de una máquina desconocida y decide destruirla.[5]

Sin embargo, X-Less tarda demasiado en destruir la máquina, lo que le permite a Tomura recuperarse de su estado cercano a la muerte y despertarse de su sueño. Al darse cuenta de que se equivocó a lo grande, X-Less es inmediatamente asesinado por el Deterioro desenfrenada de Tomura. Tomura luego robaría la capa del difunto X-Less para burlarse de su muerte.[6]

Habilidades

Don

Láser: Esta Don le permita que X-Less dispare rayos de energía desde su ojo derecho.

Referencias

Navegación

v  e
Héroes profesionales
Héroes de Illegals Captain CelebrityO'Clock
Originales del anime
Héroes SelkieMick
Secuaces Sirius