FANDOM

Artículo
Historia
Relaciones
Miscelánea

Wolfram (ヴォルフラム, Vorufuramu ?) es un villano y el principal antagonista de la película My Hero Academia: Two Heroes.

Personalidad

Wolfram es un villano avaricioso y manipulador que aplastará cualquier cosa o persona para obtener lo que desea. Él desea dinero y trabaja como líder de una compañía de ladrones. Incluso se hicieron pasar por falsos villanos a sueldo para ganarse la confianza de David Shield solo para poder robar su invento.

Wolfram se preocupa poco por nadie más que por sí mismo. Intenta matar a Sam incluso después de que este último cumpliera su parte de su acuerdo. Wolfram desprecia a los demás y disfruta burlándose de ellos. Con la ayuda de All For One Wolfram creía que podía derrotar al héroe número 1 All Might. Le gusta atormentar a las personas burlándose de sus decisiones heroicas o inflando las de sus villanos.

Apariencia

Wolfram-My-Hero-Academia-Two-Heroes

La máscara de Wolfram.

Wolfram es un hombre alto y voluminoso con cabello rojo oscuro y ojos amarillos. Parches oscuros de piel cubren su boca, nariz y se extienden a través de su ojo derecho y también hay una cicatriz en su mejilla izquierda.

Wolfram lleva una gran bata blanca con puños y adornos grises. También usa equipo de combate que usa todo su escuadrón, incluidas botas de combate, pantalones oscuros y un chaleco de combate. Se cubre las manos con guantes marrones y luce una máscara metálica que cubre sus cicatrices.

Habilidades

Habilidades generales : Las habilidades de Wolframs son en gran medida desconocidas, sin embargo All For One estaba dispuesto a confiarle un Don para mejorar los músculos. Esto sugiere que All For One esperaba grandes cosas de él.

Habilidad de liderazgo : Wolfram es el líder de un pequeño equipo de villanos. Sus subordinados pudieron luchar a la par con los estudiantes pródigos de la Clase 1-A por un corto tiempo.

Habilidad táctica : Wolfram mostró intelecto estratégico al pretender ser un villano falso contratado para robar el dispositivo de amplificación de Don.

Habilidad de actuación : Wolfram pudo pasarse a sí mismo y a sus subordinados como un grupo de villanos falsos a sueldo.

Anonimato : David y Sam no reconocieron a Wolfram como un verdadero villano. Esto sugiere que Wolfram ha tomado medidas para asegurarse de que se haya mantenido fuera del radar. Después del caos que causó en I-Island, lo más probable es que haya perdido esta ventaja.

Don

Manipulación de metales

Manipulación de metales.

Manipulación de metalesLe permite manipular material metálico haciendo contacto físico con su superficie. Se puede usar con fines ofensivos y defensivos, como crear pilares flexibles para aplastar a sus objetivos y crear paredes altas y resistentes para defenderse y atrapar a sus oponentes.

Aumento de musculatura Dado por All For One, el segundo Don de Wolfram le permite aumentar su masa muscular, aumentando en gran medida su fuerza física. Este Don es muy similar a One For All, pero no tan poderoso.

Equipo

Arma de mano : Wolfram lleva una pistola cargada con él.

Dispositivo de amplificación de Don : Un auricular que aumenta drásticamente la fuerza y ​​el alcance de los usuarios de Don. Wolfram se lo robó a David y lo usó para aumentar su propio poder. Fue destruido después de la batalla de Wolframs contra All Might e Izuku Midoriya.

Batallas

My Hero Academia: Two Heroes

  • Deku vs Wolfram⁚ Victoria
  • All Might & Deku vs Wolfram⁚ Derrota

Curiosidades

  • "Wolfram" es el nombre alemán para Tungsten, que es una referencia a su Quirk con base de metal.
  • La naturaleza del Don de manipulación de metal de Wolfram tiene una sorprendente semejanza con el aspecto de polaridad de Pyrrha Nikos de RWBY, ya que ambas habilidades requieren algún contacto físico inicial para manipular un objeto.
  • Los actores de voz de Wolfram, Rikiya Koyama y Keith Silverstein también expresaron Deep Sea King de One Punch Man.

Navegación

v  e
Villanos
Frente de Liberación Paranormal
Gran comandante Tomura Shigaraki
Asesores Slidin' Go
Guerreros Gigantomachia
Otros miembros Daruma Ujiko
Asociados GiranHawks
Liga de Villanos
Asociados GiranStainHawks
Ocho Preceptos de la Muerte
Miembros prominentes ChronostasisMimicOverhaul
Ejército de liberación de súper poderes
Otros miembros Slidin' Go
Otros
Equipo Reservoir Dogs Yellow