FANDOM

Nuestra batalla campal (ぼくらの大乱戦, Bokura no Dairansen ?) es el vigésimo tercer volumen del manga de My Hero Academia.

Portada

El fondo de la portada es de color naranja y amarillo, el logo de la serie se encuentra en la parte superior y está escrito en negro y naranja, con matiz blanca y amarilla detrás del logo, y el nombre del autor está escrito en negro en la parte inferior izquierda. Arriba de la portada están Izuku Midoriya y Hitoshi Shinso con la cinta de Eraserhead y por abajo Tomura Shigaraki, Himiko Toga, Dabi, Twice, Spinner y Mr. Compress.

Nota del autor

¡El volumen 23! ¡Gracias por comprarlo! En mi comentario de la Shonen Jump anterior, mencioné que tenía miedo a las pegatinas e hice que todos los fanáticos que me enviaron cartas con pegatinas se sientan tristes...

Lamento haber dicho eso que hace que quieras disculparte. Las cartas de los fans son como un segundo estómago para postres. Siempre estoy agradecido de leerlos.

Capítulos

Páginas extra

Diseño de personajes

Reiko Yanagi perfil Vol23
Perfil de Reiko Yanagi.
Tomura Shigaraki perfil Vol23
Perfil de Tomura Shigaraki.
Tokoname Tatsuyuki Perfil Vol23.
Perfil de Tatsuyuki Tokoname (Slidin' Go)
Nomu Jhon Vol23
El Nomu Johnny.

Avance del siguiente volumen

Rikido Sato:

¡¡La historia de los villanos continuará en el próximo volumen!! ¡Es un poco pesado! ¡¡Espero que lo disfruten!!

Navegación

Volúmenes del manga
My Hero Academia
Volumen 1Volumen 2Volumen 3Volumen 4Volumen 5Volumen 6Volumen 7
Volumen 8Volumen OriginVolumen 9Volumen 10Volumen 11Volumen 12Volumen 13
Volumen 14Volumen 15Volumen 16Volumen 17Volumen 18Volumen 19
Volumen 20Volumen 21Volumen 22Volumen 23Volumen 24
Vigilante - My Hero Academia: Illegals