FANDOM

Festival Cultural (文化祭, Bunkasai ?) es el décimo noveno volumen del manga de My Hero Academia.

Portada

El fondo de la portada es de color rosado con una esferas de color blanco, el logo de la serie se encuentra en la parte superior y está escrito en negro y múltiples colores, con matices blancas detrás del logo, y el nombre del autor está escrito en blanco en la parte inferior derecha. En la portada están bailando Denki Kaminari, Mina Ashido y Momo Yaoyorozu, mientras que Katsuki Bakugo y Fumikage Tokoyami están serios y Kyoka Jiro está tocando el bajo.

Nota del autor

¡Volumen 19! ¡Gracias por haber comprado este volumen! Parece que iré al extranjero por primera vez en mi vida. ¡Waoh!

Capítulos

Páginas extra

Diseño de personajes

Volumen 19 - Toga extra
Prototipo de Himiko Toga.
Eri perfil Vol19
Perfil de Eri.
Estudiantes del festival cultural Vol19
Tsutsutaka Agoyamato y Chikuchi Togeike.
Gentle perfil Vol19
Perfil de Danjuro Tobita (Gentle Criminal).
La Brava perfil Vol19
Perfil de Manami Aiba (La Brava).
Bibimi Keranzaki perfil Vol19
Perfil de Bibimi Kenranzaki.
Vestimentas rechazadas Vol19
Las ideas de vestimentas rechazadas.

Estaba tan feliz cuando alcanzamos los dos dígitos en los volúmenes, ¡Pero ahora estamos en el volumen 19, y el próximo será el volumen 20! Estamos progresando muy bien con la serialización, al principio estaba pensando en terminar la historia alrededor del volumen 20, ¡Pero la historia ha crecido más allá de mis expectativas! No estoy seguro si fue el año pasado o al año anterior a ese, pero tuve una entrevista con algunos medios internacionales, y recuerdo haber dicho "Podría haber un arco sobre Shinso", sin embargo, en este momento no hemos decidido nada. No es tan solo una extensión, sino más bien una sensación de expandirlo. Estamos trabajando a toda velocidad en el próximo volumen, ¡Así que por favor esperenlo!

Avance del siguiente volumen

Kyoka Jiro:

¡En el siguiente volumen! ¡El moco de Tokoyami estará fastidiando! ¡No se lo pierdan!

Navegación

Volúmenes del manga
My Hero Academia
Volumen 1Volumen 2Volumen 3Volumen 4Volumen 5Volumen 6Volumen 7
Volumen 8Volumen OriginVolumen 9Volumen 10Volumen 11Volumen 12Volumen 13
Volumen 14Volumen 15Volumen 16Volumen 17Volumen 18Volumen 19
Volumen 20Volumen 21Volumen 22Volumen 23Volumen 24
Vigilante - My Hero Academia: Illegals