FANDOM

Los villanos (悪役, Viran ?) son personas que usan sus Dones para cometer crímenes y fechorías, ya sea en grupo o de forma individual. Los villanos suelen hacer equipos para garantizar su éxito como criminales, aveces sólo lo hacen ellos mismos. A pesar de esto, pocos villanos son los que se manifiestan para cometer actos de vandalismo, esto debido a la abrumadora presión de los héroes profesionales para combatir este tipo de acciones.

Desde la caída de All Might, estos villanos empezaron a manifestarse más a menudo, muchos de ellos estaban escondidos desde antes y otros villanos recién comenzaron a hacer estas acciones.

Historia

Los villanos comenzaron como un grupo de personas que querían utilizar sus nuevos Dones en beneficio propio en lugar de ayudar a los demás. A diferencia de los héroes, estas personas querían utilizar sus Dones para cometer el crimen y el mal. De acuerdo con Naomasa Tsukauchi, en la era actual, la tasa de criminalidad cometida por los Villanos es bastante baja como resultado de haber sido presionados por la enorme cantidad de héroes. Un grupo de villanos llamado la Liga de Villanos liderada por Tomura Shigaraki atacó la U.S.J. en un intento de matar a All Might después de infiltrarse en U.A. y al enterarse del paradero de este. Sin embargo, la mayor parte de la Liga de Villanos (a excepción de Tomura, Kurogiri y Nomu) es derrotada por la Clase 1-A. Después de la llegada de All Might, este pelea contra Nomu y lo derrota. Tomura y Kurogiri tratan de terminar lo que comenzó Nomu pero su intento es frustrado por Izuku Midoriya y la llegada oportuna de los Pro Héroes de U.A.. Tanto Tomura y Kurogiri caen en un Agujero Negro creado por No. 13 (sin embargo, Kurogiri crea un portal de vuelta a su escondite, teletransportándose a sí mismos fuera de peligro). Por lo tanto, la Liga de Villanos es derrotada y la mayoría de los villanos de la liga (junto con Nomu) son capturados y detenidos por la policía, dejando a Tomura y Kurogiri como los únicos restos de la Liga de los Villanos.

Durante el Festival deportivo de U.A., el notorio villano llamado Stain hirio fuertemente al héroe Ingenium, dejándolo casi muerto. Posteriormente en una azotea, Kurogiri, de la Liga de Villanos, pide a Stain un momento de su tiempo y lo teletransporta al escondite de la Liga de Villanos.

En el escondite de la Liga de Villanos, Tomura invita a Stain a unirse a la Liga de Villanos, pues su notoriedad les beneficiaría en gran medida. Tomura también le dice a Stain cuáles son sus objetivos. Sin embargo, a Stain no le gusta para nada la actitud infantil de Tomura, así como sus objetivos y comienza a discutir con él. La misteriosa voz en el monitor pide a Kurogiri dejar a Tomura y Stain continuar con su reunión en calidad de que la reunión de Tomura con Stain (un villano infame con experiencia) facilitará el crecimiento de Tomura.

Lista de villanos conocidos

Nombre de villano

Epíteto

Nombre de real

Don

A All For One Símbolo del Mal N/A All For One
C Chronostasis N/A Hari Kurono Chronostasis
D Dabi N/A N/A N/A
Deidoro Sakaki N/A N/A Borracho
G Gigantomachia N/A N/A N/A
Giran N/A N/A N/A
Gentle Criminal N/A Danjuro Tobita Elasticidad
H Hekiji Tengai N/A Hekiji Tengai N/A
High-End N/A N/A Aumento de musculatura
Súper regeneración
Himiko Toga N/A Himiko Toga Transformación
I Innsmouth N/A N/A N/A
K Kendo Rappa N/A N/A N/A
Kurogiri N/A N/A Warp Gate
L La Brava N/A Manami Aiba Amor
M Magne N/A Kenji Hikiishi Magnetismo
Mimic N/A Joi Irinaka Mimicry
Moonfish N/A N/A Dientes de cuchillas
Mr. Compress N/A Atsuhiro Sako Compress
Muscular N/A N/A Aumento de musculatura
Mustard N/A N/A Sleep Gas
N Nomu N/A N/A Shock Absorption
Súper regeneración
O Overhaul N/A Kai Chisaki Overhaul
R Rikiya Katsukame N/A N/A Robo de vitalidad
S Shin Nemoto N/A N/A Confesión
Spinner N/A Shuichi Iguchi N/A
Soramitsu Tabe N/A N/A Comestible
Stain Asesino de Héroes Chizome Akaguro Coágulo de sangre
T Tomura Shigaraki N/A Tenko Shimura Deterioro
Toya Setsuno N/A N/A Larceny
Twice N/A Jin Bubaigawara Doble
V Vihara Headgear N/A N/A N/A
Y Yellow N/A N/A N/A
Yu Hojo N/A N/A Crystallization

Villanos desconocidos

Capítulo 1

Conocido como:
Villano desconocido con apariencia de Tiburón.
Apariencia Delito

Villano Desconocido Tiburón

Villano Desconocido Tiburón

Este villano es acusado por utilizar su Don para propositos malvados, en los que se encuentra disturbio público y robo. Es vencido por Kamui Woods y Lady Mount.

Navegación

v  e
Villanos
Liga de Villanos
Reclutas DabiHimiko TogaHumanos artificialesMagneMoonfishMr. CompressMuscularMustardSpinnerTwiceHigh-End
Asociados GiranStainHawks
Ocho Preceptos de la Muerte
Miembros prominentes ChronostasisMimicOverhaul
Ejército de liberación de súper poderes
Otros miembros Slidin' Go
Otros
Equipo Reservoir Dogs Yellow