FANDOM

Vigilante (ビジランテ, Bijirante ?) es la forma en que son llamados aquellos que, sin licencia, hacen uso de sus Dons para efectuar actos heroicos. Debido a que los vigilantes no se atienen a las regulaciones de los héroes, sus actos son considerados un delito y a menudo son considerados como villanos o meros delincuentes.[1]

Historia

Cuando las personas con Don comenzaron a aparecer y el mundo comenzó a pasar por un periodo de caos, aparecieron los primeros vigilantes, estos hombres y mujeres hicieron uso de sus Dones para el bien y lograron traer un poco de orden al mundo. Cuando la situación se estabilizó se inició un proceso para regularizar a los vigilantes y convertirlos oficialmente en héroes, sin embargo no todos los vigilantes llegaron a convertirse en héroes puesto que no cumplieron los requisitos. Con el paso del tiempo y el auge de los héroes, los vigilantes pasaron a ser considerados obsoletos y oficialmente desaparecieron, sin embargo siguen quedando algunos actuando desde las sombras, generalmente haciendo lo que los héroes no pueden hacer debido a las leyes que regulan sus actos.

Vigilantes conocidos

Referencias