FANDOM

Snake Hero "Uwabami" (スネークヒーロー ウワバミ, Sunēku Hīrō Uwabami ?) es una heroína profesional y celebridad.

Apariencia

Uwabami es una mujer de cuerpo esbelto con largo cabello rubio, peinado en rizos en la parte delantera y rizos doblados en la espalda presionados por una placa curvada. Tiene ojos dorados y tres serpientes (una de cascabel, una cobra real amarilla y una víbora ratonera japonesa) que sobresalen de su pelo.

En su traje de héroe, Uwabami viste un vestido granate con detalles en forma de escamas, zapatos a juego, una gargantilla y brazaletes dorados en sus muñecas y tobillos.

Personalidad

Uwabami celebridad

La actitud de celebridad Uwabami.

Uwawabami tiene una actitud de celebridad, pero en su mayoría sigue siendo una heroína serena de gran nivel. Aparentemente da prioridad a sus trabajos de modelaje sobre su trabajo de héroe y sólo eligió ser mentora de dos estudiantes de la Academia U.A. porque eran lo suficientemente atractivas para estar en su comercial.

Historia

Arco del Enfrentamiento al Asesino de Héroes

Uwabami aparece por primera vez cuando Momo Yaoyorozu e Itsuka Kendo eligen hacer prácticas en su agencia. Ella les informa que los héroes son capaces de tener trabajos secundarios a pesar de las controversias. Les hace saber que está preparando un comercial e Itsuka les pregunta cómo se relaciona esto con su trabajo. Uwabami dice que le ofrecieron pasantías a las jóvenes porque son lo suficientemente atractivas como para aparecer en su comercial.[1]

Arco de la Redada al escondite

Habilidades

Don

  • Cabello de Serpientes: Las puntas de su cabello son serpientes de las cuales su usuario aprovechar sus sentidos, lo cual le permite detectar y capturar rápidamente enemigos que huyan o se escondan. A pesar de que este Don carezca de habilidades de combate, Uwabami ha contribuido formidablemente en la búsqueda y captura de villanos.[2]

Capacidades

  • Carisma: Uwabami es una heroína famosa y una personalidad de la televisión, considerada bastante hermosa y encantadora.

Curiosidades

  • Comparte nombre y diseño con Uwabami en la serie Oumagadoki Zoo, uno de los trabajos anteriores de Kōhei Horikoshi.
    • Es el primer personaje en recibir dicho trato, siendo Kugo Sakamata (Gang Orca) el segundo.
  • Su nombre proviene de "uwabami" (うわばみ, 蟒蛇, ?), que significa "serpiente gigante".

Referencias

Navegación

v  e
Héroes profesionales
Héroes de Illegals Captain CelebrityO'Clock
Secuaces Bubble GirlCentipederSecuaces de Gang Orca
Originales del anime
Héroes SelkieMick
Secuaces Sirius