FANDOM

"Los héroes y los villanos son dos caras de la misma moneda... Puedo verlo en ese resplandor tuyo. Entonces, ¿qué es lo que realmente hace que alguien sea un héroe?"

Tsunagu Hakamata a Katsuki Bakugo en "Comprendiéndolo"
Artículo
Historia
Relaciones
Miscelánea

Tsunagu Hakamata ( 袴田 (はかまた) (つなぐ) , Hakamata Tsunagu ?)[3], también conocido como Fiber Hero "Best Jeanist" (ファイバーヒーロー ベストジー二スト, Faibā Hīrō Besuto Jīnisuto ?) es el anterior No. 4 y actual héroe profesional No. 3, también es el ganador del premio "Best Jeanist" durante ocho años consecutivos.[4]

Personalidad

UntidyLeftHen-size restricted

Best Jeanist hablando mientras se toca su cabello.

Best Jeanist es un hombre elegante con tendencias extravagantes. Él cree firmemente que las personas con influencia deben mantener una apariencia positiva tanto física como socialmente. Best Jeanist a menudo usa metáforas que hacen referencia a jeans, denim y otras frases basadas en costura y tela, a menudo inspirando a sus reclutas con discursos, diciéndoles que mantengan su vida recta como sus jeans.

Best Jeanist admite que no le gustan las personas brutales como Katsuki Bakugo. Se enfrentó a Katsuki para tratar de arreglar su actitud solo para sentirse frustrado por la terquedad del joven.

Best Jeanist toma el papel de ser un héroe muy en serio. Es desinteresado, valiente y carismático, y tiene como objetivo difundir una sensación de paz a todas las personas y cree que los héroes no tienen excusas. No dudó en tomar la peor parte del ataque de All For One para salvar a sus aliados, algo por lo que este último lo elogió.

Best Jeanist cree que no importa cuán grave sea la situación, un verdadero héroe no cree en las excusas.

Apariencia

Tsunagu es un hombre alto y delgado con un cuello anormalmente largo y flexible, como se muestra en varias ocasiones, y ojos oscuros y fuertemente azotados que parecen inclinarse ligeramente hacia adentro. Tiene el cabello rubio bastante largo que usa peinado drásticamente a la izquierda, cubriendo su ojo izquierdo.

Su disfraz de héroe consiste en un par de jeans, un chaleco de mezclilla con dos bolsillos grandes en el pecho y una camisa de vestir de mezclilla con un cuello muy alto que cubre su rostro hasta justo debajo de la nariz. Lleva dos cinturones, uno alrededor de su cuello y otro alrededor de su cintura, y botas cortas de color marrón oscuro con gruesos ejes y suelas grises.

Best Jeanist en el manga.
Best Jeanist estilo de corte.
Tsunagu Hakamata Casual.

Habilidades

Don

Fiber Master (ファイバーマスター, Faibā Masutā ?): Tsunagu puede manipular fibras a voluntad , siempre y cuando la persona está usando la ropa. Se puede desentrañar una parte de su ropa en cadenas de tela y puede utilizarlos para frenar objetivos, como se muestra cuando se aprehende la Liga de los Villanos "Nomus". Este Don funciona mejor en denim en lugar de sudoración.

Capacidades generales

Durabilidad mejorada: Tsunagu fue capaz de recibir un golpe directo del ataque de All For One y permanecer consciente, aunque sufriendo fuertes lesiones.

Poder
 
2/5 D
Velocidad
 
3/5 C
Técnica
 
5/5 A
Inteligencia
 
3/5 C
Cooperación
 
3/5 C
Estadísticas de Tsunagu de acuerdo al primer libro oficial de personajes.

Curiosidades

  • Su nombre contiene el kanji de "hakama" (, ?), "campo" (, ?), y un compuesto de la palabra "fibra" (, ?).
    • Su nombre es homófono con el verbo "atar o sujetar".
    • Su apellido Hakamata deriva de la hakama, que es un tipo de pantalón típico japonés.
  • Su animal favorito es el lobo.
  • Le gusta usar juegos de palabras y metáforas relacionadas con la ropa.
  • En la serie, lidera el mundo de la moda con una gran popularidad entre hombres jóvenes y de mediana edad.
  • Su Don funciona mejor con prendas de mezclilla (tela vaquera) y tiene más dificultad con los jerséis y chándal.
  • Después del enfrentamiento contra All For One y quedar malherido, decidió retirarse temporalmente de su trabajo como Héroe.
  • Le revela a Hawks que tras las heridas sufridas por All For One tuvieron que quitarle un pulmón.
  • En la cuarta encuesta de popularidad en Japón alcanzó el puesto número 6, convirtiéndose en el personaje que mejor puesto ha alcanzado teniendo menos participación.

Frases

  • (A Katsuki Bakugo) "Los héroes y los villanos son dos caras de la misma moneda... Puedo verlo en ese resplandor tuyo. Entonces, ¿qué es lo que realmente hace que alguien sea un héroe?"
  • (A Mount Lady) "No confundamos el grado de dificultad de lo que hacemos con su importancia, novata."

Referencias

  1. Boku no Hero Academia Manga — Vol. 1 Capítulo 3.
  3. My Hero Academia Manga: Volúmen 6, Página 86
  4. My Hero Academia Manga: Capítulo 3

Navegación

v  e
Héroes profesionales
Héroes de Illegals Captain CelebrityO'Clock
Originales del anime
Héroes SelkieMick
Secuaces Sirius
v  e
Academia U.A.
Departamento de apoyo Mei HatsumeBibimi Kenranzaki
Estudiantes de segundo año Mawata Fuwa
Equipos Tres GrandesEquipos del Festival Deportivo de U.A.