FANDOM

Toya Todoroki ( (とどろき) (とう) () , Todoroki Tōya ?) es el hijo mayor de Enji Todoroki y Rei Todoroki.

Apariencia

En el manga se puede ver que de pequeño, al parecer, era desnutrido o con problemas de salud pues se puede apreciar como a pesar de ser el hijo mayor de la familia Todoroki, Toya era más pequeño en tamaño que sus hermanos menores. Una diferencia que distingue al manga del anime, es el cabello de Toya, pues éste es de color blanco en el manga, mientras que en el anime es de color rojo.

Personalidad

En el pasado se podia ver a Toya jugando con sus hermanos, lo que indica que se llevaba bien con ellos. No se sabe nada sobre su personalidad en el presente.

Historia

En un flashback de Shoto se puede ver como de niño está agotado en el piso debido al duro entrenamiento que recibía de su padre, al verlo en ese estado, Enji recuerda a Toya y habla sobre lo lamentable que fue su caso, que Toya poseía unas llamas más poderosas que las suyas propias, sin embargo, había heredado la constitución débil de Rei, por lo que sería Shoto quien heredaría su técnica para vencer a All Might.

Curiosidades

Navegación

v  e
Civiles
Civiles Daikaku MiyagiEriKota IzumiYokumiru MeraTakutoKomari IkomaTeruo HazukashiHiroshi Tameda
Familias
Familia Bakugo Katsuki BakugoMitsuki BakugoMasaru Bakugo
Familia Iida Tensei IidaTenya Iida
Familia Jiro Kyoka JiroKyotoku JiroMika Jiro
Familia Koda Koji KodaSra. Koda
Familia Shimura Tenko ShimuraNana Shimura
Familia Tsukauchi Makoto TsukauchiNaomasa Tsukauchi
Familia Uraraka Ochaco UrarakaSr. UrarakaSra. Uraraka
Familia Shield David ShieldMelissa Shield
Familia Haimawari Koichi HaimawariShoko Haimawari