FANDOM

Toya Todoroki ( (とどろき) (とう) () , Todoroki Tōya ?) es el hijo mayor de Enji Todoroki y Rei Todoroki.

Personalidad

En el pasado se podía ver a Toya jugando con sus hermanos, lo que indica que se llevaba bien con ellos. No se sabe nada sobre su personalidad en el presente.

Apariencia

En el manga se puede ver que de pequeño, al parecer, era desnutrido o con problemas de salud pues se puede apreciar como a pesar de ser el hijo mayor de la familia Todoroki, Toya era más pequeño en tamaño que sus hermanos menores. Una diferencia que distingue al manga del anime, es el cabello de Toya, pues éste es de color blanco en el manga, mientras que en el anime es de color rojo.

En la actualidad, se desconoce cómo se ve actualmente Toya.

Historia

Todoroki siblings playing in Shoto's flashback

Toya jugando con sus hermanos.

Los supuestos fracasos de su padre, Toya y sus hermanos menores Fuyumi Todoroki y Natsuo Todoroki, fueron criados por separado de su hermano menor Shoto Todoroki.

En un flashback de Shoto se puede ver como de niño está agotado en el piso debido al duro entrenamiento que recibía de su padre, al verlo en ese estado Enji recuerda a Toya y habla sobre lo lamentable que fue su caso, que Toya poseía unas llamas más poderosas que las suyas propias, sin embargo, había heredado la constitución débil de Rei, por lo que sería Shoto quien heredaría su técnica para vencer a All Might.

Habilidades

Don

Don de fuego sin nombre: Aunque la mayoría de los detalles son desconocidos, el Don de Toya aparentemente le permite producir fuego. Se ha dicho que, aunque este poder de fuego es mayor que el de su padre, heredó la débil constitución de Rei Todoroki y por lo tanto, aparentemente no pudo utilizar su poder en todo su potencial, razón por la cual Endeavor lo consideró un fracaso.

Curiosidades

  • El primer nombre de Toya contiene el kanji para "lámpara" (燈To) Y "flecha" (矢ya).
  • En la Temporada 4 en el ending "Shout Baby", hay una foto quemada junto con otras fotos de la familia Todoroki y un joven Hawks, posiblemente haciendo referencia al estado de Toya como desconocido en el presente.

Navegación

v  e
Civiles
Civiles Daikaku MiyagiEriKota IzumiYokumiru MeraTakutoKomari IkomaTeruo HazukashiHiroshi TamedaMiyashita
Familias
Familia Bakugo Katsuki BakugoMitsuki BakugoMasaru Bakugo
Familia Iida Tensei IidaTenya Iida
Familia Jiro Kyoka JiroKyotoku JiroMika Jiro
Familia Koda Koji KodaSra. Koda
Familia Shimura Nana ShimuraKotaro ShimuraHana ShimuraTenko Shimura
Familia Tsukauchi Makoto TsukauchiNaomasa Tsukauchi
Familia Uraraka Ochaco UrarakaSr. UrarakaSra. Uraraka
Familia Shield David ShieldMelissa Shield
Familia Haimawari Koichi HaimawariShoko Haimawari