FANDOM

Artículo
Historia
Relaciones
Miscelánea

Tomoko Shiretoko (知床 (しれとこ) (とも) () , Shiretoko Tomoko ?), también conocida como Ragdoll (ラグドール, Ragudōru ?) es la ex heroína profesional No. 32 y miembro del equipo de héroes Wild Wild Pussycats.

Personalidad

Incluso entre el equipo de Pussycats excesivamente celoso y excéntrico, Ragdoll se destaca por tener la personalidad más hiperactiva entre ellos. Ella es muy enérgica y se puede decir a través de su lenguaje corporal, como su parpadeo constante o su incapacidad para permanecer quieta.

Sin embargo después de la pérdida de su Don y su carrera como héroe, se muestra extremadamente angustiada y desmoronada. Después de aceptar su pérdida ha conservado su personalidad hiperactiva normal y ahora está apoyando a sus antiguos compañeros de equipo, lo que demuestra que todavía está de buen humor a pesar de su nueva situación.

Apariencia

Tomoko es una mujer delgada. Tiene el cabello largo de color azul turquesa y con grandes y redondos ojos de color amarillo con pequeñas pupilas.

Al igual que los otros miembros de su equipo, lleva un traje de héroe de temática felina, con un top amarillo similar al uniforme de una banda de marcha, que deja expuesto su vientre; una gran falda con volantes y una cola amarilla con rayas anaranjadas; un cinturón de color naranja con pequeños bolsos y una hebilla de plata se asemeja a una huella de gato con los cojines color azul; grandes guantes con garras que se asemejan a patas de gato de color blanco; botas de color amarillo con rayas verticales blancas y piel sintética del mismo en la parte superior, llevan además una especie de casco con auriculares con salientes en forma de orejas de gato. También tiene 3 delgadas lineas en cada mejilla que simulan unos bigotes felinos y una mancha alrededor de su ojo derecho.

Galería 

Ragdoll en el Manga
Ragdoll en el Manga.
Tomoko Casual
Tomoko Shiretoko en Ropa Casual.

Habilidades

Don (anteriormente)

Search: Le permitió observar y supervisar a 100 personas a la vez e incluso saber donde están ubicados y sus puntos débiles.

Estadísticas

Poder
 
2/5 D
Velocidad
 
2/5 D
Técnica
 
3/5 C
Inteligencia
 
3/5 C
Cooperación
 
3/5 C
Estadísticas de Ragdoll de acuerdo al primer libro oficial de personajes.

Equipamiento (anteriormente)

Guantes de gato: Los guantes de Ragdoll actúan de manera similar a las patas de gato reales, ya que las garras se pueden usar como armas para desgarrar y atacar al enemigo.

Auriculares: Su casco con forma de orejas felinas con auriculares puede ser utilizado para comunicarse con otros miembros de su equipo.

Curiosidades

  • "知" repetido dos veces en su nombre completo significa "saber, sabiduría" y "床" significa "cama, piso, relleno, tatami".
  • Las cosas favoritas de Ragdoll son sus compañeros de equipo: Mandalay, Pixie-bob y Tiger.
  • Es la primera víctima conocida del Don de All For One.
  • Según el contenido extra del Volumen 10, fue su idea formar los Wild Wild Pussycats.
  • Su nombre de héroe, al igual que los nombres de sus compañeros de equipo, proviene de una raza de gatos.

Frases

  • (Ragdoll y Pixie-bob) "¡¡Si quieren comer, muevan sus traseros y háganlo ustedes mismos!! ¡¡Curry!!"

Referencias

Navegación

v  e
Héroes profesionales
Héroes de Illegals Captain CelebrityO'Clock
Originales del anime
Héroes SelkieMick
Secuaces Sirius