FANDOM

Artículo
Historia
Relaciones
Miscelánea

Tensei Iida ( (いい) () (てん) (せい) , Īda Tensei ?), también conocido como Turbo Hero "Ingenium" (ターボヒーロー・インゲニウム, Tābo Hīrō Ingeniumu ?), es un ex Héroe profesional y hermano mayor de Tenya Iida.

Personalidad

En comparación con su hermano menor, Tensei es mucho más relajado, con una actitud tranquila. Cuando tomó el manto del héroe de su familia su imagen para sí mismo era que él quería "ser fresco" y ser el tipo de héroe que ayuda a otros cuando están en necesidad. Se alegró de que su hermano menor admirara su trabajo como héroe.

También cree que ser capaz de rescatar a la gente rápidamente es lo que hace que un gran héroe, y que la gente quiere ser rescatado a toda prisa y el valor de ser ahorrado rápidamente. También valora el trabajo en equipo, creyendo que tener un grupo grande donde todo el mundo sirve a un propósito específico es la manera más fácil de rescatar a la gente rápidamente. Aunque trabaja como Héroe, es indulgente con las leyes. A diferencia de su hermano menor, no regaña a otros por usar su peculiaridad en público, sino que les ayuda a desarrollarlos. También sugirió la idea de asumir un compañero que no tenía una licencia de héroe provisional, aunque está en contra de la ley, citando que podría "ganar su calificación poco a poco".

Apariencia

Fuera de su traje de héroe, Tensei se parece mucho a su hermano menor Tenya, con rasgos cuadrados, cabello corto oscuro. Una característica diferente es que posee cejas en forma de flecha y tiene una cara ligeramente más larga.

Galería

Tensei Iida en Vigilantes
Tensei en Vigilantes
Tensei Iida (Manga)
Tensei en el Manga.

Habilidades

Habilidades generales: Tensei ha demostrado ser un Héroe altamente capaz, con más formidabilidad que el Héroe promedio. Al igual que su hermano menor, Tensei posee un estilo de lucha que implica el uso de su Don para propulsarse a altas velocidades con el fin de lanzar patadas poderosas. Además de su manejo peculiar, el aspecto más destacado de las habilidades de Tensei es su increíble fortaleza, que le permitió enfrentarse a villanos poderosos, tanto infames como menos conocidos, que tienen habilidades que superan las suyas.

  • Habilidades de liderazgo: Tensei es un líder fuerte, que se ha mostrado en múltiples ocasiones. Cuidadosamente dirigió al Equipo Idaten a un lugar en la carretera del distrito de Naruhata para colocar un bloqueo de seguridad para atrapar un Villano.

Don

Quirk de Tensei Iida

Tensei usa su Don para movilizarse por las paredes.

Engine: Su Don se manifiesta en forma de motores en sus antebrazos, lo que le permite crear explosiones y disparar a sí mismo a la velocidad de turbo. Se mueve a un pie o así fuera del suelo y se basa en la propulsión de sus brazos para moverse a super velocidad, y se ha visto usando su Don para moverse más rápido que los coches en una secuencia de persecución. A diferencia de su hermano Tenya, su Don no parece tener engranajes y puede alcanzar velocidades máximas en un instante; sin embargo, él encuentra difícil de romper y dar vuelta mientras que se mueve en las velocidades impresionantes y compensa instalando bolsas de aire en su traje del héroe.

 Súper movimientos

  • Recipro BurstAl sobrepasar sus motores, Tensei es capaz de producir una explosión explosiva de velocidad. Esto también hace que sus motores se sobrecalienten.[1]
  • Rocket ChargeEl disfraz de héroe de Tensei aumenta y enfoca la producción de sus motores, lo que le proporciona una mayor aceleración y lo lanza al aire, como un cohete.[2] Esto hace que sus motores se detengan.[3]

Curiosidades

  • "Tensei" (転 生) es la palabra japonesa para "reencarnación".
  • Sus cosas favoritas son los deportes y el arroz hayashi.
  • Mientras que el Don de su hermano funciona con jugo de naranja, el suyo funciona con jugo de toronja.

 Referencias

  1. Vigilante - My Hero Academia: Illegals: Capítulo 18, página 6-7
  3. Vigilante - My Hero Academia: Illegals: Capítulo 18, página 7

Navegación 

v  e
Héroes profesionales
Héroes de Illegals Captain CelebrityO'Clock
Originales del anime
Héroes SelkieMick
Secuaces Sirius
v  e
Civiles
Civiles Daikaku MiyagiEriKota IzumiYokumiru MeraTakutoKomari IkomaTeruo HazukashiHiroshi TamedaMiyashita
Familias
Familia Bakugo Katsuki BakugoMitsuki BakugoMasaru Bakugo
Familia Iida Tensei IidaTenya Iida
Familia Jiro Kyoka JiroKyotoku JiroMika Jiro
Familia Koda Koji KodaSra. Koda
Familia Shimura Nana ShimuraKotaro ShimuraHana ShimuraTenko Shimura
Familia Tsukauchi Makoto TsukauchiNaomasa Tsukauchi
Familia Uraraka Ochaco UrarakaSr. UrarakaSra. Uraraka
Familia Shield David ShieldMelissa Shield
Familia Haimawari Koichi HaimawariShoko Haimawari
v  e
Vigilantes
Vigilantes The CrawlerKnuckledusterPop☆StepStendhal
Héroes profesionales IngeniumEquipo IdatenEnigmaCaptain CelebrityEraserheadAll MightO'ClockMidnightPresent Mic
Villanos imprevistos Soga KugizakiMoyuru TochiRaputo TokageMario KugutsuAkira IwakoTamao Oguro
Otros Kuin HachisukaMakoto TsukauchiNaomasa TsukauchiShoko Haimawari