FANDOM

Tatsuyuki Tokoname ( (とこ ) (なめ) (たつ) (ゆき) , Tokoname Tatsuyuki ?), también conocido como Slidin' Go (スライディン・ゴー, Suraidin Gō ?) es un héroe profesional y un miembro del Ejército de liberación de súper poderes.

Apariencia

Tatsuyuki es un hombre razonablemente alto, bien formado, que posee músculos definidos y hombros anchos. Tiene unos ojos pequeños y negros y una nariz circular, así como una mandíbula prominentemente grande y cuadrada, y como resultado su boca está notablemente alta en la cara.

Su disfraz de héroe consiste en un traje morado, ajustado a la piel, con marcas negras en forma de flecha en el pecho, alrededor de la cintura y en el centro de los muslos. Sus botas hasta la rodilla comparten este tema, ya que tienen cavidades en forma de flecha en sus ejes, y también usa una máscara negra a juego sobre la parte superior de la cabeza y los ojos. En sus manos, usa guantes verdes hasta el codo con patrones de escamas doradas alrededor de los bordes, y también tiene una capa corta con forma de bufanda verde alrededor de su cuello, un disco dorado a la izquierda para conectar dos aiguillettes alrededor de su torso. Completa su atuendo con un grueso cinturón negro con una gran hebilla, cinco círculos verdes y un rectángulo dorado en el centro.

Personalidad

Tatsuyuki tiene una personalidad afable y alegre. Le da un abrazo a Shoto Todoroki y Katsuki Bakugo mientras los elogia por vencer a sus primeros villanos, antes de ofrecer limpiar el desastre de la pelea.

Sin embargo, no se sabe si esa es realmente su verdadera personalidad o solo una fachada, ya que es miembro del Ejército de liberación de súper poderes, lo que indica que es un seguidor de los ideales de Destro, según el cual el uso sin restricción de los Dones es un derecho humano básico.

Historia

Arco del Ejército de liberación de súper poderes

Después del debut de Katsuki y Shoto como héroes, All Might llama a Slidin' Go para ayudar a limpiar el incidente. Slidin' Go reconoce instantáneamente a Katsuki Bakugo como el chico malo de la Academia U.A.. Se sorprende al ver que los muchachos derrotaron a todos los villanos e incluso reunieron pruebas contra los villanos.

Slidin' Go felicita a los chicos con un abrazo y asegura que seguramente serán los mejores héroes profesionales. Uno de los artículos de apoyo de los villanos se desmorona y Slidin' Go compara como los artículos del mercado negro son como trapos baratos.

Cuando la Liga de Villanos llega a la ciudad de Deika, se sorprenden cuando Slidin' Go llega para escoltarlos. Los conduce a la ciudad, alegando que los llevará al comandante del Ejército de liberación de súper poderes. Spinner no lo reconoce como un héroe profesional y Tomura Shigaraki se da cuenta de que la ciudad es básicamente una ciudad fantasma.

Slidin' Go dice que Deika no suele ser su jurisdicción, pero el día de la celebración del avivamiento es una excepción.

Habilidades

Don

Don sin nombre: Tatsuyuki tiene un Don que le permite deslizarse suavemente por las superficies sin resistencia, aumentando su velocidad.

Curiosidades

  • La cosa favorita de Tatsuyuki es leer.

Referencias

Navegación

v  e
Héroes profesionales
Héroes de Illegals Captain CelebrityO'Clock
Secuaces Bubble GirlCentipederSecuaces de Gang Orca
Originales del anime
Héroes SelkieMick
Secuaces Sirius