FANDOM

Artículo
Historia
Relaciones
Miscelánea

Taishiro Toyomitsu (豊満 (とよみつ) (たい) 志郎 (しろう) , Toyomitsu Taishirō ?), también conocido como BMI Hero "Fat Gum" (BMI (ビーエムアイ) ヒーロー ファットガム, Bīemuai Hīrō Fatto Gamu ?) es un héroe profesional. Es el jefe de Tamaki Amajiki y Eijiro Kirishima en sus pasantías. Es el héroe profesional No.58 en la actualidad.

Personalidad

Fat Gum parece estar constantemente hambriento, lo que lo lleva a comer mucho. Es muy amigable con los civiles y otros héroes y parece ser una persona juguetona y despreocupada. Sin embargo se pone extremadamente serio cuando la situación lo exige, siempre con la ética de trabajo de un héroe.

Cada vez que se concentra en hacer lo correcto se vuelve bastante impulsivo y decidido, especialmente cuando hay vidas en juego. En cuyo caso se enfurece por completo, por eso es bastante impaciente, desaprueba las operaciones que son bastante largas.

Debido al tiempo que pasó trabajando para la policía, Fat Gum conoce muy bien el inframundo. Es capaz de reconocer el potencial cuando lo ve, complementando la destreza de Tamaki Amajiki como un héroe, aunque este último lo considera un acoso. También extiende esto a Eijiro Kirishima después de defenderse de un villano y alabó su voluntad de continuar.

Apariencia

Fatgum forma normal

Forma flaca.

En su forma gorda Taishiro es un hombre grande y redondo, fácilmente elevado sobre otros adultos. De esta forma, su boca es grande y su nariz es más pequeña, lo que junto con sus extrañas proporciones corporales, le dan un aspecto extraño.

Sin embargo después de quemar su grasa, se revela que es bastante musculoso y su cuerpo adapta las proporciones convencionales.

Su disfraz de héroe consiste en pantalones negros y una capucha naranja con cremallera, que tiene las iniciales de su alias en el frente de Fat Gum, escrito con una F clara, G y una F invertida.

Junto a ellos también usa guantes, botas metálicas y una máscara que le rodea los ojos y la frente.

Su disfraz de héroe en Vigilantes, que tiene lugar hace varios años, es básicamente el mismo, excepto que las iniciales de su alias están escritas con solo una F y una G negras. Además, usa protectores oscuros en el antebrazo.

Taishiro Casual.
1° Traje de héroe.
My Hero One's Justice 2.

Habilidades

Fat Gum sosteniendo dos robots fuera de control

Fat Gum sosteniendo dos robots fuera de control.

Habilidades generales: Taishiro es un individuo muy capaz, que posee una formidabilidad superior a la media para un Héroe Profesional. Taishiro utiliza la absorción de grasa como una forma efectiva de restringir a los delincuentes en su línea de trabajo, envolviéndolos con su gran figura. A pesar de su tamaño Taishiro se asegura de someter a los objetivos lo más rápido posible. En combate, Taishiro con frecuencia actúa como un escudo humano para sus aliados, ya que la mayoría de los ataques apenas lo desconciertan. Si se encuentra contra un enemigo que es capaz de eludir sus defensas solo por puro poder, Taishiro tiene la opción de cambiar su grasa por un contraataque impulsado por la suma de toda la energía de impacto que el enemigo le da a su cuerpo.

Su destreza se mostró cuando él y Eijiro Kirishima lucharon contra Kendo Rappa y Hekiji Tengai de los Ocho Prescindibles. Kendo primero envió a un Eijiro endurecido volando a una buena distancia con un solo golpe antes de centrar su atención en Fat Gum (que estaba distraído por el hecho de que Eijiro fuera arrojado) y lo golpeó repetidamente con una descarga de golpes a lo largo de su batalla. Fat Gum intentó lanzar un golpe a Kendo, pero fue bloqueado por una barrera erigido por Hekiji. Una vez que Eijiro recuperó su resolución y entró para soportar la ráfaga de golpes de Kendo aún más que al comienzo del combate, el héroe pelirrojo pudo comprar a Fat Gum el tiempo suficiente para transferir toda la energía acumulada que absorbió del impactar los ataques de Kendo, en un golpe final para finalmente derrotar a los 2 miembros de Shie Hassaikai.

  • Fuerza mejorada: Se muestra que Fat Gum tiene una fuerza superior a la media, ya que es capaz de agarrar a varios villanos y mantenerlos bajo control mientras usa su Don. También puede aplastar dos piezas de caramelo duro con su mano desnuda.
  • Durabilidad mejorada: Fat Gum tiene una gran durabilidad gracias a la cantidad de grasa que ha compilado. Es capaz de recibir varios ataques de los poderosos golpes de bala de Kendo Rappa y mantenerse en pie, mientras que el endurecimiento máximo de Eijiro apenas puede defenderse de uno de los golpes de Kendo.
  • Agilidad mejorada: A pesar de su estatura, la velocidad de Fat Gum es bastante impresionante, ya que puede reaccionar rápidamente ante situaciones problemáticas.

Intelecto agudo: Taishiro posee un intelecto muy agudo y una mente analítica. Después de presenciar las peculiaridades de Kendo y Hekiji, Fat Gum se dio cuenta de que el dúo no estaba en la lista de Don del equipo de ataque de Shie Hassaikai y que luchar contra la pareja sería difícil. Después de su resistencia a los golpes de Kendo por segunda vez, Fat Gum supuso que acercarse no le da al héroe de IMC la oportunidad de esquivar el asalto, y debido a la cantidad de fuerza detrás de los ataques del luchador, Fat Absumción de Fat Gum no pudo absorber todo el daño. Con sus deducciones Fat Gum concluyó que Kendo lo desgastaría hasta que el héroe se quedara sin fuerzas. Y a pesar de las disputas que notó entre Kendo y Hekiji, Fat Gum sabía que Hekiji aún produciría una barrera si Kendo lo necesitaba, haciendo que la derrota de la diada Yakuza sea casi imposible con Hekiji aún en pie. Resistiendo el ataque de Kendo por tercera vez, Fat notó que los golpes de los miembros de las Ocho Balas eran cada vez más rápidos, y cada golpe era más fuerte que el anterior, haciendo que el héroe obeso se preguntara si podía resistir contra Kendo todo el tiempo que pretendía.

Después de la batalla, Kendo le dijo al héroe de BMI desgastado por la batalla que había una sala de suministros médicos que los héroes actuales y los miembros de yakuza pueden usar para tratar sus heridas, y Fat Gum tomando nota de lo sencillo que estaba siendo el luchador. Con sus palabras, se dio cuenta de que Kendo no lo estaba llevando a él y a Eijiro a una trampa y cada golpe fue más fuerte que el anterior, haciendo que el héroe obeso se preguntara si podía resistir contra Kendo todo el tiempo que quisiera. Después de la batalla, Kendo le dijo al héroe de BMI desgastado por la batalla que había una sala de suministros médicos que los héroes actuales y los miembros de yakuza pueden usar para tratar sus heridas, y Fat Gum, tomando nota de lo sencillo que estaba siendo el luchador. con sus palabras, se dio cuenta de que Kendo no lo estaba llevando a él y a Eijiro a una trampa. y cada golpe fue más fuerte que el anterior, haciendo que el héroe obeso se preguntara si podía resistir contra Kendo todo el tiempo que quisiera. Después de la batalla, Kendo le dijo al héroe de BMI desgastado por la batalla que había una sala de suministros médicos que los héroes actuales y los miembros de yakuza pueden usar para tratar sus heridas, y Fat Gum, tomando nota de lo sencillo que estaba siendo el luchador. con sus palabras, se dio cuenta de que Kendo no lo estaba llevando a él y a Eijiro a una trampa.

Don

Fat Gum absorbe la energía de los golpes de Kendo

Fat Gum absorbe la energía de los golpes de Kendo Rappa.

Adsorción de grasa: El cuerpo obeso de Fat Gum puede adherirse a cualquier cosa y obligar a los objetos a hundirse en él. Su grasa también puede almacenar energía cinética, que puede convertir en músculo a costa de su grasa. Sin embargo, parece tener un límite en la cantidad de energía que puede almacenar en su grasa.

Súper movimientos

  • Lanza: Después de absorber varios golpes, Fat Gum puede convertir toda la fuerza absorbida en una "lanza", lo que le permite hacer frente a todo el impacto que tomó como un solo golpe. Hacerlo así quema su defensa de grasa y toma una cantidad masiva de energía, convirtiéndolo en una versión más delgada de sí mismo.
  • Fataxi: Taishiro puede usar su Don para sostener a cualquier persona más pequeña que él dentro de su cuerpo como pasajeros. Él usa este movimiento para escoltar a sus aliados dentro o fuera de las batallas.

Batallas

Vigilante 

  • Fat Gum y Fuerza de Policía vs Number 6: Derrota

Pasantías

  • Agencia Fat Gum vs Villanos: Victoria
  • Fat Gum & Eijiro Kirishima vs. Rappa & Tengai: Victoria

Curiosidades

  • La forma y el aspecto de Fat Gum es similar a una muñeca matrioshka.
  • Comparte cumpleaños con Enji Todoroki y Shuichi Iguchi.
  • A Taishiro le gusta Takoyaki.
  • El apellido de Taishiro contiene el kanji para "abundante, amplio" (豊 Toyo) Y "estar lleno, estar satisfecho" (満 mitsu)
  • .Según Betten Court el artista del spin-off de My Hero Academia, My Hero Academia Vigilantes, el diseño de Fat Gum es uno de los favoritos personales de Kohei Horikoshi. Como resultado, Betten afirma que tiene mucho cuidado al dibujarlo en la serie spin-off.
  • Debido a su aspecto redondo y suave, cuando Ochaco Uraraka y Tsuyu Asui lo ven por primera vez, lo consideran "lindo".
  • Sus puestos en las encuestas de popularidad son las siguientes:
    • Ocupó el puesto #20 en la tercera encuesta de popularidad.
    • Ocupó el puesto #30 en la cuarta encuesta de popularidad.

Referencias

Navegación

v  e
Héroes profesionales
Héroes de Illegals Captain CelebrityO'Clock
Originales del anime
Héroes SelkieMick
Secuaces Sirius