FANDOM

Tártaro es una prisión situada lejos de la civilización, donde son sumamente peligrosos  villanos son encarcelados e interrogados bajo los estándares de seguridad más alto posible.

Descripción

Tartarus Prison

Vista lateral de la prisión del Tártaro.

La prisión de alta seguridad parece estar ubicada en una isla, rodeada de paredes gigantes. El único acceso a la prisión es un puente con la entrada custodiada por dos o más guardias que controlan cada vehículo que ingresa.

Los sensores monitorean continuamente las funciones vitales de los prisioneros, reaccionando incluso ante el más mínimo signo de comportamiento inusual o intentando activar un Don. Como se ve en el Episodio 50, los guardias también vigilarán a los prisioneros como a prueba de fallas, y a juzgar por las armas que llevan, están autorizados a usar la fuerza letal.

Artworks-000374931096-oynm0p-t500x500

Interior del Tártaro.

El interior del Tártaro está fuertemente blindado con puertas blindadas que cubren pasillos estrechos chapados en acero. Los prisioneros encarcelados dentro del Tártaro están fuertemente sujetos, sentados en una silla grande de alta tecnología con una camisa de fuerza de cuerpo entero. Los prisioneros pueden mantenerse con vida manualmente a través de máscaras de oxígeno, líquidos intravenosos y tubos de alimentación, como All For One. Los sensores antes mencionados también están conectados a cuatro ametralladoras automáticas montadas en el techo que dispararán al prisionero si de repente se mueven o tienen la idea de activar su Don.

Historia

Todavía no se sabe mucho sobre la historia de la prisión.

Después del incidente de Hosu, el villano Stain fue enviado al Tártaro.

Después de la invasión del escuadrón de acción Vanguard, los villanos Muscular y Moonfish fueron enviados a la prisión. Moonfish está esperando la pena de muerte.

Después del incidente de Kamino, el villano All For One fue enviado al Tártaro. All Might luego fue a reunirse con él dentro de la prisión para discutir asuntos no resueltos entre los dos.

Después de la incursión de Shie Hassaikai, el villano Overhaul fue enviado al Tártaro.

Después de ser capturado por Gran Torino y el detective Naomasa Tsukauchi, Kurogiri fue enviado al Tártaro. Una vez allí, no muestra signos de confesar o revelar nada sobre la Liga de Villanos.

Prisioneros

Los prisioneros son criminales para quienes la pena de muerte no es suficiente. Se mantienen bajo tierra, observados por una multitud de sensores y guardias en una sala blanca grande y limpia. Por un cierto límite de tiempo, los villanos pueden recibir visitas. Ha habido al menos 1.541 prisioneros en el Tártaro. Los prisioneros conocidos incluyen:

Curiosidades

  • El padre de Seiji Shishikura está empleado en el Tártaro. Además, la razón principal por la que Seiji terminó asistiendo a la Academia Shiketsu es porque la escuela proporciona a los estudiantes sombreros que son muy similares a los que usan los empleados de Tartarus como su padre.

Referencias