FANDOM

Starservant es un villano independiente y un predicador que se asegura de que el fin del mundo esté cerca.

Personalidad

Starservant parece ser una persona que no es muy estable mentalmente, se comporta como un profeta del apocalipsis que anuncia la destrucción del mundo. Su diálogo críptico está plagado de alusiones a la oscuridad y la salvación, predicando en las calles que las estrellas conspiran contra la humanidad, y que la sociedad está a punto de ser consumida por la oscuridad.

Aparentemente, solía predicar su credo en las calles, pero por alguna razón se volvió más radical en sus credenciales, creyendo que él es quien erradicará las raíces de esta oscuridad que se acerca. Desafortunadamente, esto hace que ataque a personas inocentes, mientras busca al heraldo del señor oscuro. Después de ser derrotado por Endeavor, Starservant proclama que el héroe número uno actual es aparentemente la fuente de la oscuridad que ve.

Desquiciado como está, el Starservant no actúa precipitadamente cuando se enfrenta a alguien más poderoso que él. Evitando el combate directo, el Starservant intenta atraer a sus enemigos a emboscadas, donde pueden ser atacados por sus devotos seguidores.

Apariencia

Starservant es un hombre mayor, con arrugas en la cara, un cuerpo delgado, una gran barba blanca y parece tener una hemorragia nasal constante. Sus ojos carecen de pupilas, están completamente en blanco, acentuando su apariencia de profeta.

Lleva una ropa que lo hace parecer una mezcla entre un mago y un monje. Lleva una capa oscura y desaliñada con ropa ligera debajo, pulseras en las muñecas y en la cabeza lleva una gorra alta y cilíndrica con un trozo de tela en la parte posterior.

Sinopsis

Endeavor Agencia

Starservant flotaba en sus orbes de cristal a través de la ciudad, proclamando que había recibido la revelación divina de que el mundo estaba a punto de caer en la oscuridad y que él sería quien destruiría la causa de esta oscuridad. Los ciudadanos a su alrededor lo veían más como una molestia que como una amenaza. Luego comenzó a chupar el vidrio de las ventanas del edificio de oficinas para preparar su movimiento especial "Rey caído iluminado", aparentemente en un esfuerzo por lograr que la causa de la oscuridad se revelara.

El orbe de cristal gigante fue destruido por el Puño de fuego rápido de Endeavor, seguido de una persecución que condujo a Endeavour a través de un callejón, donde Starservant tenía tres secuaces preparados para emboscar al héroe. La emboscada falla cuando Izuku, Katsuki y Hawks derrotan a los secuaces, permitiendo que Endeavor atrape a Starservant.

Cuando la policía llega para arrestar a Starservant y sus secuaces, comenzó a decir que Endeavour es la raíz de la oscuridad de la que había estado advirtiendo. La policía ignoró sus divagaciones y se lo llevaron. 

Habilidades

Don

Don de manipulación de vidrio sin nombre: Le permite controlar y remodelar grandes cantidades de vidrio. También es capaz de modificar su consistencia y alterarla de un estado sólido a un estado líquido y viceversa.

Por lo general, cambia la forma del vidrio en orbes de diferentes tamaños, usándolos como proyectiles para atacar a sus enemigos, o cabalgando sobre ellos, lo que le permite flotar del suelo y moverse por el aire a altas velocidades.

Súper movimiento

  • Rey Caído Iluminado: Starservant crea y lanza un orbe gigantesco creado a partir del vidrio de los edificios circundantes.