FANDOM

Soramitsu Tabe (多部空満, Tabe Soramitsu ?) es un yakuza y miembro de los Ocho Prescindibles que trabaja para los Ocho Preceptos de la Muerte.

Personalidad

Soramitsu parece estar loco. También siempre tiene hambre y, por lo tanto, está obsesionado con comer. Su peculiaridad y personalidad le dificultaban adaptarse a la sociedad.

Soramitsu, al igual que otros miembros de las Ocho Balas, es una persona desesperada que perdió su dignidad y ya no ve ningún propósito en seguir viviendo y, por lo tanto, está completamente dedicada a Shie Hassaikai. No tiene miedo de regalar su vida por el grupo. Valora a sus compañeros Bullets como amigos genuinos debido a que se relaciona con sus pasados ​​trágicos similares y su falta de valor. Esta amistad demuestra ser muy fuerte ya que no estaba dispuesto a comer a Yu Hojo, a pesar de su dedicación a Overhaul y su disposición a matar a cualquiera que se interponga en su camino.

Apariencia

Tabe Face-0

Cara desenmascarada.

Soramitsu es un hombre delgado con ojos circulares, bolsos oscuros y cabello corto y rebelde. También tiene una boca notablemente grande, posiblemente debido a la naturaleza de su Don, y dientes rectos.

Lleva una máscara de saco de arpillera irregular que cubre toda su cabeza y está sujeta por un nudo de cuerda ubicado alrededor de su cuello. La máscara tiene dos aberturas desde donde son visibles sus ojos y una sonrisa cosida. Una camisa de vestir morada y unos pantalones grises.

Historia

Soramitsu Tabe fue una vez un hombre que no encajaba en la sociedad y fue arrojado a un lado. En algún momento, Overhaul lo encontró y se unió al Shie Hassaikai.

Sinopsis

Pasantías (arco)

Suneater vs. Setsuno, Hojo & Tabe

Suneater vs Setsuno, Hojo & Tabe.

Después de que Joi Irinaka lanza al grupo de Sir Nighteye a una sala subterránea, Soramitsu aparece junto a Yu Hojo para confrontar a los héroes y los policías. Tamaki Amajiki dice que luchará solo contra ellos y declara que sólo son peones que consumen mucho tiempo. Toya intenta usar su Don para robar las armas de los oficiales, pero Eraserhead lo detiene con su Don. Yu saca su arma, pero antes de que pueda usarla, Tamaki salta y usa sus tentáculos para desarmar e inmovilizar a los tres al mismo tiempo. Tamaki luego les dice a los demás que continúen y dejen los tres a él.

Tumblr 0b79cb67c080de50ab9a424b6efa534d fcaeab9e 640

Soramitsu ataca a Tamaki.

Toya salta sobre Tamaki usando el cuchillo escondido en su máscara, hiriendo uno de sus tentáculos. Yu se libera y ataca a Tamaki con su Crystallize, pero Tamaki se defiende con éxito usando Chimera Kraken para luchar. Soramitsu se despierta y comienza a comer los tentáculos de Tamaki uno por uno. Tamaki intenta envenenarlo con el veneno en sus tentáculos, pero Toya usa su Don nuevamente para robarlo. Cuando Yu está listo para acabar con Tamaki, contra ataca y derrota a los tres a la vez.

Habilidades

Habilidades generales : Siendo un miembro de Ocho Balas del Shie Hassaikai, Soramitsu es un individuo muy formidable. Soramitsu comúnmente forma equipos con sus compañeros, Toya Setsuno y Yu Hojo, y emplea una camaradería efectiva cuando trabaja junto a los dos. Soramitsu capitaliza las aperturas que Toya crea con su Don para desarmar a los oponentes, y luego usa su Don para comer a través de su asalto. El trabajo en equipo que el ternion de Shie Hassaikai tiene el uno con el otro es tan impecable que Tamaki Amajiki, el segundo más fuerte de los Tres Grandes de la Academia U.A., fue sorprendido con la guardia baja y derrotado varias veces en su batalla contra los tres. Al recuperar la conciencia (ya que estaba incapacitado por Eraserhead cuando comenzó la pelea), Soramitsu comenzó a comer su camino a través de la " Quimera Kraken" de Tamaki . Desde el Don de Tamaki, Reanimación le permite manifestar los aspectos de los objetos que ha comido, Soramitsu es un contador muy efectivo contra el miembro de Los 3 Grandes, ya que el miembro de Yakuza enmascarado de arpillera puede usar su Don para devorar las manifestaciones de Tamaki. Mientras Soramitsu, Toya y Yu abrumaron a Tamaki, el trío se tomó por sorpresa cuando el héroe aprovechó su trabajo en equipo y sus habilidades de Don, lo que resultó en la derrota de los 3 miembros de Shie Hassaikai.

  • Velocidad mejorada : Además de su peculiaridad, el aspecto más destacado de Soramitsu es su impresionante velocidad. Sus movimientos rápidos le permiten consumir rápidamente grandes cantidades de objetos, evadir sin problemas una gran cantidad de ataques y salir completamente ileso. Este aspecto de sus habilidades le permite ganar ventaja sobre la mayoría de las personas cuando se trata de movimientos rápidos y evasión.

Don

  • Comestible (, Shoku ?): Le permite que sus dientes mastiquen fácilmente y consuman cualquier sustancia sólida, sin importar cuán duradero sea. Su estómago puede digerir cualquier sustancia anormal que haya comido sin problemas.

Relaciones

Kai Chisaki

Kai lo salvó y le dio la oportunidad de tener valor. Soramitsu tiene un fuerte respeto por Kai y matará a cualquiera que se interponga en el camino de su líder, dispuesto a arriesgar su vida por él.

Curiosidades

  • El nombre de Soramitsu contiene los kanjis para "vacío" (, ?), y "lleno / satisfecho" (, ?).
  • Soramitsu parece representar una corrupción del sexto principio de los ocho preceptos reales del budismo: solo come en el momento adecuado (es decir, después del amanecer, pero antes del mediodía).
  • A menudo tiene las manos cerca de la boca. Esto podría ser una manifestación de su inestabilidad mental relacionada con su peculiaridad.

Navegación

v  e
Villanos
Frente de Liberación Paranormal
Gran comandante Tomura Shigaraki
Asesores Slidin' Go
Guerreros Gigantomachia
Otros miembros Daruma Ujiko
Asociados GiranHawks
Liga de Villanos
Asociados GiranStainHawks
Ocho Preceptos de la Muerte
Miembros prominentes ChronostasisMimicOverhaul
Ejército de liberación de súper poderes
Otros miembros Slidin' Go
Otros
Equipo Reservoir Dogs Yellow