FANDOM

Soramitsu Tabe (多部空満, Tabe Soramitsu ?) es un yakuza y miembro de los Ocho Prescindibles que trabaja para los Ocho Preceptos de la Muerte.

Apariencia

Soramitsu es un hombre delgado con grandes ojeras y pelo corto y desordenado. También tiene una gran boca y una dentadura perfecta, probablemente debido a la naturaleza de su don.

Su máscara es una bolsa que cubre toda su cabeza y casi llega a sus hombros, con dos grandes agujeros para sus ojos y una boca cosida. La bolsa está ajustada con una soga alrededor de su cuello.

Galería

Personalidad

Soramitsu parece estar loco. Siempre tiene hambre y está obsesionado con la comida. Debido a esta personalidad extraña y la naturaleza de su don, le es muy difícil socializar y hacer amigos

Al igual que los otros miembros de los Ocho Prescindibles, Soramitsu es una persona sin esperanza que perdió sus ganas de vivir antes de ser completamente devoto a los Ocho Preceptos de la Muerte. Aunque le cueste socializar, no tiene miedo de dar su vida por el grupo. Respeta y es amigo de sus compañeros de equipo, ya que todos tienen un pasado en común.

Habilidades

Don

  • Comestible (, Shoku ?): el don de Soramitsu le permite morder, comer y digerir de todo, siempre que se encuentre en su rango de acción. Su estómago también puede digerir todo tipo de objetos, aunque no es inmune a las toxinas que pueden llegar a tener los alimentos.

Curiosidades

  • El nombre de Soramitsu contiene los kanjis para "vacío" (, ?), y "lleno / satisfecho" (, ?).

Navegación

v  e
Villanos
Liga de Villanos
Asociados GiranStainHawks
Ocho Preceptos de la Muerte
Miembros prominentes ChronostasisMimicOverhaul
Ejército de liberación de súper poderes
Otros miembros Slidin' Go
Otros
Equipo Reservoir Dogs Yellow