FANDOM

""Tengo que ser más fuerte rápidamente", dices. Es verdad. El tiempo no está de tu lado, ni de tus enemigos. Y ellos no esperarán a que te vuelvas más fuerte."

Gran Torino a Izuku Midoriya en "Retorcerse"
Artículo
Historia
Relaciones
Miscelánea

Sorahiko Torino (酉とり野の空そら彦ひこ Torino Sorahiko), también conocido por su nombre de héroe Gran Torino (グラントリノ Guran Torino) es un héroe profesional retirado, ex maestro en la Academia U.A., y mentor de Toshinori Yagi e Izuku Midoriya. Es una de las pocas personas que conoce la verdadera forma de All Might y el secreto del One For All.

Personalidad

Inicialmente Gran Torino parecía ser un anciano senil que constantemente olvidaba y preguntaba el nombre de Izuku Midoriya, a menudo llamándolo "Toshinori". Aunque fue él quien envió a Izuku la oferta de pasantía, a menudo no recordaba el nombre de Izuku por más de un momento. En realidad esto no es más que una fachada para meterse con su recién protegido.

Gran Torino es en realidad un hombre muy inteligente con una percepción increíblemente amplia. Él demostró ser un maestro mucho más capaz para Izuku en una mera semana que All Might en casi un año. Pudo leer el progreso y la personalidad de Izuku solo mirándolo en el Festival Deportivo de U.A., e indirectamente le enseñó el primer paso para dominar One For All con un simple paralelismo entre Izuku y su postre favorito (taiyaki). Su mente aguda también se evidencia cuando fue capaz de predecir con precisión la estrategia de All For One basada únicamente en los medios que cubren las secuelas del Asesino de héroes: Stain.

Como mentor Gran Torino parece ser muy duro con sus alumnos. Cada vez que All Might habla sobre Gran Torino, comienza a enloquecer y se sacude profusamente debido a sus recuerdos de su brutal entrenamiento. Gran Torino nunca duda en gritar, regañar o golpear a Izuku por sus errores. También extiende esto a Toshinori, a quien reprende por no visitarlo en ocasiones y le dice que mantenga su enfoque cuando pelea con su enemigo All for One por última vez. Sin embargo, no duda en elogiar a sus alumnos cuando se lo merecen como cuando felicitó a Izuku por su habilidad gradual con su poder y cuando felicitó la victoria de All Might sobre All For One.

Apariencia

Gran Torino es un hombre extremadamente pequeño, de edad avanzada, que tiene pelo corto y barba.

Su traje de héroe consiste en un traje monótono de cuerpo entero, junto con una capa amarilla, un cinturón con la letra "G" en él, también lleva guantes y botas muy gruesas de color amarillo y una máscara oscura que se asemeja a dos diamantes.

En contraste con su aspecto actual el cual es extremadamente pequeño y arrugado. En sus días mas jóvenes era bastante mas alto y guapo.

Manga.
Casual.
Joven.
My Hero One's Justice.

Habilidades

Don

Jet ( ジェット, Jetto ?): Gran Torino puede disparar aire desde sus propulsores ubicados en la parte inferior de sus pies, dando a Gran Torino una increíble capacidad de salto. Sin embargo, sólo puede utilizar el aire que ha respirado para impulsarse. Además, Gran Torino no puede impulsarse lejos por los cielos.

  • Velocidad mejorada: Gran Torino posee una gran velocidad al usar su Don. Sus movimientos son tan rápidos que Izuku no era capaz de seguir con la vista y analizar su patrón de ataque. Fue capaz de sacar de un tren a uno de los Nomu en cuestión de segundos y someterlo rápidamente. Se las arregló para derrotar y capturar a Kurogiri, quien es considerado el miembro más peligroso de la Liga de Villanos.
  • Agilidad y reflejos mejorados: Incluso sin usar su Don, Gran Torino tiene buenos reflejos y una gran capacidad de reacción instintiva. Pudo derrotar fácilmente a Izuku Midoriya varias veces aún cuando éste ya habia descubierto la forma de usar el One For All sin lastimarse. Reaccionó rápidamente cuando un Nomu atacó el tren donde se encontraba sacando del peligro a todos los civiles presentes.

Curiosidades

  • Su comida favorita es el Taiyaki.
  • Le gusta dormir mucho tiempo.
  • Su nombre y aspecto coinciden con el personaje interpretado por Clint Eastwood en la película de 2009, Gran Torino.

Navegación

v  e
Héroes profesionales
Héroes de Illegals Captain CelebrityO'Clock
Originales del anime
Héroes SelkieMick
Secuaces Sirius