FANDOM

Sirius (シリウス, Sirius ?) es una heroína profesional y tripulante del Oki Mariner al mando del capitán Selkie.

Apariencia

Lleva puesto un traje de dos partes, la parte de arriba se compone de una camiseta corta color blanco que a los costados cerca de las axilas tiene líneas azul oscuro junto con un lazo rojo y unos tipos de mangas en los hombros color azul oscuro con líneas blancas.

Para la parte de abajo lleva puesta una falda del mismo color que las mangas con unos broches dorados que se asoman, también se aprecia al final de la falda unos cortes en forma de triángulo y unas líneas color blanco.

También lleva puesto unas medias largas grises de látex que le cubren los pies y le llegan arriba de las rodillas, tienen una línea gruesa azul oscuro con otra blanca en medio de esta al principio de las medias.

En los pies tienen un tipo de broches de metal.

Tiene unos guantes del mismo azul del traje que le cubre toda la mano hasta la muñeca donde empiezan unos pedazos de tela color blanco con 2 líneas azules y broches dorados.

En la cabeza lleva puesto un gorro de marinero en forma de boina blanco con líneas gruesas azules y listones que aparecen desde atrás color azul oscuro y una línea blanca en cada uno.

Su cabello es de color celeste y sus ojos de color azul, sus orejas son de forma puntiaguda arriba, abajo y en el centro formando curvaturas, sus colores son blanco para la mayoría de esta, y azul para la piel en las líneas.

Personalidad

Sirius es una joven generalmente amigable que estaba interesada en enseñar a Tsuyu Asui la importancia de convertirse en héroe. Respeta mucho a su capitán, aunque suele avergonzarse de sus constantes intentos de lucir lindo. Sirius es bondadosa y preferiría arriesgar la vida antes de permitir que un villano se salga con la suya.

Historia

Arco del Enfrentamiento al Asesino de Héroes

Habilidades

Don

Good Ear (グッドイヤー, Guddo Iyā ?, lit. Buen oído): El Don de Sirius le permite escuchar altas frecuencias y sonidos inaudibles para el humano promedio. Esto le permite comunicarse con Selkie incluso cuando están muy lejos uno de otro.[1]

Referencias

Navegación

v  e
Héroes profesionales
Héroes de Illegals Captain CelebrityO'Clock
Originales del anime
Héroes SelkieMick
Secuaces Sirius