FANDOM

Shinya Kamihara (紙原伸也, Kamihara Shinya ?) también conocido como Ninja Hero "Edgeshot" (忍者ヒーロー エッジショット, Ninja Hīrō Ejjishotto ?) es el anterior Nº5 y actual héroe profesional Nº4.

Apariencia

Edgeshot color2

Shinya es un hombre delgado y musculoso de estatura mediana, algo más bajo que la mayoría de sus compañeros héroes pro. Tiene el cabello largo grisáceo en un corte asimétrico y puntiagudo que cubre la mitad derecha de su rostro, recordando por su forma a un shuriken de tres puntas. Tiene los ojos rasgados, de color gris oscuro y cejas delgadas.

Su traje de héroe le da un aspecto elegante. Consiste en una indumentaria ninja muy elaborada de tonalidades oscuras, en la que predominan el rojo y el azul. Debajo de una túnica azul oscura, Edgeshot viste como un shinobi shozoku (prenda típica de los ninjas) de color rojo borgoña.

Sus brazos están cubiertos de una tela negra que se convierte en blanca en los antebrazos. Un revestimiento cubre sus hombros con correas y luce una máscara dorada en su hombro derecho. Otras cuatro correas rojas van atadas a su cinturón de tono oscuro.

Oculta la mitad inferior de su cara tras una bufanda roja con un parche blanco al frente y cuyos salientes ondean tras su espalda. Cubre su boca con una máscara azul que ata a la parte trasera de la cabeza.

Complementa su uniforme con unos calcetines y unas sandalias tipo geta (calzado tradicional japonés).

Personalidad

De acuerdo con la naturaleza de un shinobi, Edgeshot es un individuo de aspecto serio, tranquilo y centrado, con cierto aire solemne. Él es capaz de mantener la cabeza fría en situaciones críticas y alienta a sus compañeros de equipo cuando comienzan a sentir pánico.

Se muestra que es agudo en sus comentarios, inteligente y sabe analizar situaciones y estrategias. Pudo discernir la naturaleza de Don de All For One después de verlo una sola vez. Edgeshot toma rápidamente la iniciativa de evitar conflictos y es lo suficientemente valiente como para actuar en las peores circunstancias. No dudó en plantar cara a All For One con el fin de ayudar a All Might.

Ha demostrado tener conocimientos anatómicos, ya que noqueó a Kurogiri sin causarle la muerte o un daño fatal, con el handicap de que el cuerpo de Kurogiri no es como el de un humano cualquiera.

Es descrito varias veces como un tipo misterioso y al parecer se sabe poco de él. Él dice que la paz es la esencia del heroísmo, pero le gusta la aprobación ciudadana. Después de la caída de All Might es el tercer héroe que cuenta con mayor aprobación, tras Best Jeanist y Hawks.

Historia

Arco de la Redada al escondite

Forma parte del equipo de All Might, Endeavor, Kamui Woods y Gran Torino para entrar en el escondite de la Liga de villanos para rescatar a Katsuki Bakugo. Es él quien llama la atención de los villanos como si fuera un repartidor de pizza para distraerlos. Con su habilidad de Ninpou, atraviesa a Kurogiri, dejando fuera de combate al villano más problemático.

Más tarde ayuda a contener a todos los Nomus y aparece en el escondite de All For One junto con Endeavor para ayudar a All Might. Intenta atacar en repetidas ocasiones a All For One sin éxito y muestra su preocupación por All Might cuando se sobreesfuerza.

Arco de los Pro Héroes

Kaminari anuncia que Edgeshot ha formado equipo con Kamui Woods y Mount Lady.

Tras celebrarse el Hero Billboard Chart JP, Edgeshot se convierte en el héroe profesional número 4. Se le ve en la ceremonia que anuncia la nueva clasificación.

Don & Habilidades

Cuerpo de papel (紙肢 Shishi): Edgeshot puede manipular la delgadez de su cuerpo y estirar sus extremidades y a través de un entrenamiento riguroso, puede transformarse más rápido que la velocidad del sonido. Usa su Don para moverse rápidamente y perforar objetivos.

  • Ninpou: Thousand Sheet Pierce(忍法 千枚通し Ninpō Senmaidōshi): Edgeshot se aplana y se tuerce en una cuerda puntiaguda y luego atraviesa a su oponente.

Curiosidades

  • Su nombre contiene los kanjis de "papel" (紙) y "estiramiento" (伸し). "Kami" es una palabra japonesa para referirse a las entidades adoradas por el sintoísmo. En la cultura oriental el "hara" es el punto anatómico donde se encuentran la energía y el equilibrio.
  • Le gustan los ninjas y el onigiri (bolas de arroz).
  • En el manga, su fandom se divide entre los que quieren saber más de él y los que no, ya que piensan que el misterio es parte de él y saber más le quitaría su esencia.

Frases

  • (A la Liga de Villanos"Uno nunca debe descuidar la defensa, especialmente cuando ataca ..."
  • (A la Liga de Villanos) "Hola, Kamino Pizza Delivery."
  • (Respondiendo a una entrevista) "Considero que la paz es la esencia del heroísmo."

Referencias

Navegación

v  e
Héroes profesionales
Héroes de Illegals Captain CelebrityO'Clock
Secuaces Bubble GirlCentipederSecuaces de Gang Orca
Originales del anime
Héroes SelkieMick
Secuaces Sirius