FANDOM

Artículo
Historia
Relaciones
Miscelánea

Shinya Kamihara (紙原伸也, Kamihara Shinya ?) también conocido como Ninja Hero "Edgeshot" (忍者ヒーロー エッジショット, Ninja Hīrō Ejjishotto ?) es el anterior Nº5 y actual héroe profesional Nº4 y Líder de Los Lurkers.

Personalidad

De acuerdo con la naturaleza de un shinobi, Edgeshot es un individuo de aspecto serio, tranquilo y centrado, con cierto aire solemne. Él es capaz de mantener la cabeza fría en situaciones críticas y alienta a sus compañeros de equipo cuando comienzan a sentir pánico.

Se muestra que es agudo en sus comentarios, inteligente y sabe analizar situaciones y estrategias. Pudo discernir la naturaleza de Don de All For One después de verlo una sola vez. Edgeshot toma rápidamente la iniciativa de evitar conflictos y es lo suficientemente valiente como para actuar en las peores circunstancias. No dudó en plantar cara a All For One con el fin de ayudar a All Might.

Ha demostrado tener conocimientos anatómicos, ya que noqueó a Kurogiri sin causarle la muerte o un daño fatal, con el hándicap de que el cuerpo de Kurogiri no es como el de un humano cualquiera.

Es descrito varias veces como un tipo misterioso y al parecer se sabe poco de él. Él dice que la paz es la esencia del heroísmo, pero le gusta la aprobación ciudadana.

Apariencia

Edgeshot civil

Casual.

Shinya es un hombre delgado y musculoso que es un poco más bajo que la mayoría de sus compañeros heroicos de primera clase.

Tiene el cabello gris en forma de tres puntas afiladas que cubren el lado izquierdo de su cara. Tiene los ojos grises oscuros y usa una máscara que cubre su boca.

El disfraz de héroe de Edgeshot adapta la apariencia de un ninja tradicional. Lleva una máscara azul que cubre su boca atada con hilo rojo. Edgeshot luce un shinobi rojo shozoku debajo de una túnica azul. Sus brazos están cubiertos con una delgada tela oscura que se dobla en las mangas blancas del antebrazo. Hay correas rojas unidas a su cinturón y su túnica que se extienden hacia afuera.

Edgeshot tiene una máscara dorada unida a su hombro y luce una bufanda roja característica que presenta un parche blanco pegado al frente. Edgeshot termina su disfraz con calcetines azules y sandalias geta amarillas.

Habilidades

Endeavor and Edgeshot vs All For One

Edgeshot y Endeavour se unen para enfrentarse al poderoso All For One.

Habilidades generales : Edgeshot ocupó el quinto lugar de Héroes de Japón, antes de ocupar el puesto número 4 después de la jubilación de All Might. Él había dominado completamente su Don, Cuerpo de papel e incorpora muy bien su hábil manejo de Don en su estilo ninja. Edgeshot aplana su cuerpo para pasar a través de las puertas, lo que le permite entrar en pasadizos secretos. Puede transformar cualquier sección de su cuerpo a voluntad, y a menudo lo aplana en múltiples formas para perforar los órganos de su oponente. Edgeshot usa principalmente su Don para atacar rápidamente e incapacitar a sus oponentes. Lo hace doblando su cuerpo en una hoja delgada que perfora el cuerpo de su oponente antes de que puedan reaccionar. Al cortar el flujo de sangre a su cerebro, Edgeshot puede dejar inconsciente a alguien casi al instante. Edgeshot también es capaz de luchar en el aire doblando su cuerpo en forma de taladro y maniobrando alrededor de su objetivo.

Como está muy bien clasificado Edgeshot es un héroe inmensamente poderoso, que se ha demostrado en su lucha contra la Liga de Villanos. Edgeshot perfora rápidamente los cuerpos de Kurogiri y un bajo nivel Nomu, cortando la circulación de la sangre a sus cerebros, incapacitando eficazmente los malos. En el caso de Kurogiri, Edgeshot lo incapacitó antes de que el ex podría deformar a nadie. Magne notó que ni siquiera podía comprender lo que sucedió debido a la velocidad del Héroe Ninja. Durante el Incidente de Kamino, Edgeshot mostró su camaradería y temple al trabajar en equipo con Endeavor para ayudar a All Might, podría someter al inmensamente poderoso All For One y salir ileso.

Intelecto táctico : Edgeshot ha demostrado ser muy inteligente y posee una mente estratégica y analítica. Cuando una horda de Nomus comenzó a aparecer en el Escondite del villano, Edgeshot supuso que otra persona estaba realizando el Warping inesperado, que resultó ser correcto, en forma de All For One.

Don

Foldabody

Edgeshot demuestra su peculiaridad contra un nomu.

Cuerpo de papel (紙肢 Shishi): Le permite controlar la delgadez de su cuerpo y estirar sus extremidades. Es capaz de transformarse más rápido que la velocidad del sonido.

Shinya puede usar su Don para moverse rápidamente y perforar objetivos al doblarse en formas afiladas.

  • Ninpou: Thousand Sheet Pierce : Shinya se aplana y se tuerce en una cuerda puntiaguda y luego perfora a su oponente antes de cortar el flujo de sangre y dejarlo inconsciente.

Curiosidades

  • Su nombre contiene los kanjis de "papel" (紙) y "estiramiento" (伸し). "Kami" es una palabra japonesa para referirse a las entidades adoradas por el sintoísmo. En la cultura oriental el "hara" es el punto anatómico donde se encuentran la energía y el equilibrio.
  • Le gustan los ninjas y el onigiri (bolas de arroz).
  • En el manga, su fandom se divide entre los que quieren saber más de él y los que no, ya que piensan que el misterio es parte de él y saber más le quitaría su esencia.
  • El actor de voz en inglés de Shinya, John Burgmeier, también interpreta a Slugger.
  • Shinya también comparte su cumpleaños con Koichi Haimawari y Mummy.

Frases

  • (A la Liga de Villanos"Uno nunca debe descuidar la defensa, especialmente cuando ataca ..."
  • (A la Liga de Villanos) "Hola, Kamino Pizza Delivery."
  • (Respondiendo a una entrevista) "Considero que la paz es la esencia del heroísmo."

Referencias

Navegación

v  e
Héroes profesionales
Héroes de Illegals Captain CelebrityO'Clock
Secuaces Bubble GirlCentipederSecuaces de Gang Orca
Originales del anime
Héroes SelkieMick
Secuaces Sirius