FANDOM

Artículo
Historia
Relaciones
Miscelánea

Shino Sosaki ( (そう) (さき) () () , Sōsaki Shino ?), también conocida como Mandalay (マンダレイ, Mandarei ?), es una heroína profesional y líder del equipo de héroes Wild Wild Pussycats.

Personalidad

La personalidad de Mandalay contrasta con su compañera Pixie Bob. Mientras que Pixie Bob es a menudo ruidoso y enérgico, Mandalay permanece tranquilo y gentil. Aun así sigue siendo tan excéntrica y exigente como el resto de sus compañeros de equipo.

Mandalay a menudo muestra una gran preocupación por los demás incluido su sobrino Kota, así como por los estudiantes de la Academia U.A.. A pesar de ser genuina mente cariñoso, Mandalay no está por encima de burlarse a costa de otros. No tuvo problema en burlarse de la Clase 1-A sobre cuánto más les tomaría cruzar el Bosque de Bestias que los Pussycats. Ella extendió esto a su sobrino señalando sus zapatos similares a Izuku.

Apariencia

JlufXfi (2)

Casual.

Shino es una mujer delgada. Tiene cabello corto de color marrón rojizo con un flequillo en el centro de su frente y ojos marrones.

Al igual que los otros miembros de su equipo, lleva un traje de héroe de temática felina, con un top rojo similar al uniforme de una banda de marcha, que deja expuesto su vientre; una gran falda con volantes y una cola marrón rojiza; un cinturón de color naranja con pequeños bolsillos y una hebilla de plata se asemeja a una huella de gato con los cojines color azul; grandes guantes con garras que se asemejan a patas de gato de color blanco; botas de color rojo con rayas verticales blancas y piel sintética del mismo en la parte superior; y una especie de casco con auriculares con salientes en forma de orejas de gato. También tiene dos líneas rojas pintadas bajo sus ojos.

Habilidades

Telepath

Telepath.

Agilidad mejorada: Coincidiendo con su temática felina, Mandalay es muy ágil siendo capaz de esquivar el ataque de Spinner y golpeándolo simultáneamente.

Don

Telepath: Le permite a Shino utilizar una transmisión mental y enviar mensajes telepáticos directamente a la mente de las personas. Shino ha mostrado la capacidad de enviar un mensaje a decenas de personas a la vez. Ella puede enviar mensajes, pero no puede recibirlos.

Estadísticas

Poder
 
2/5 D
Velocidad
 
4/5 B
Técnica
 
4/5 B
Inteligencia
 
4/5 B
Cooperación
 
5/5 A
Estadísticas de Mandalay de acuerdo al primer libro oficial de personajes.

Equipo

Guantes de gato: Los guantes de Mandalay actúan de manera similar a las patas de gato reales, ya que las garras se pueden usar como armas para desgarrar y atacar al enemigo.

Auriculares: Los auriculares con forma de oreja de gato de su disfraz se pueden usar para comunicarse con los otros miembros de Pussycats.

Batallas

Viaje escolar

  • Tiger & Mandalay vs. Magne & Spinner: Victoria

Curiosidades

  • Su nombre contiene los kanji para Transmitir (送no) Y verdad (信shi), Que provienen de la transmisión (送信), Una referencia a su Don.
  • En el anime, la relación de Mandalay con Kota cambia. En lugar de ser su tía como en el manga, ella es su primo hermano. Water Hose es su prima y no su hermana.
  • Su nombre de héroe, al igual que los nombres de sus compañeros de equipo proviene de una raza de gatos.
  • Se ha dicho que a ella le gusta tomar una siesta.

Frases

  • (Shino Sosaki a Kota Izumi) Kota, sobre tu mamá y tu papá, Water Hose... Es cierto que terminaron dejándote atrás. Pero definitivamente se salvaron vidas por lo que les sucedió. Estoy seguro de que algún día conocerás a alguien, y luego lo entenderás. Alguien que arriesgará su vida para salvarte... Alguien que será...

Referencias

Navegación

v  e
Héroes profesionales
Héroes de Illegals Captain CelebrityO'Clock
Originales del anime
Héroes SelkieMick
Secuaces Sirius