FANDOM

Artículo
Historia
Relaciones
Miscelánea

 Historia

Arco del Examen de admisión

Shinji es presentado confrontando a un villano con un Don de "forma monstruo". Evitando sus embestidas, le pide al villano que se detenga. Kamui entonces usa su Lacquered Chains Prison para detener su movimiento. Cuando Mount Lady interviene en la pelea, Kamui lo tomó por sorpresa. Después de que el enemigo es abatido, Kamui se decepciona ya que Mount Lady toma toda su fama.

Arco del Enfrentamiento en la U.S.J.

Él junto a Mount Lady estaban teniendo problemas lidiando con Vihara Headgear, ya que éste había capturado rehenes, hasta que All Might apareció y lo derrotó, salvando los rehenes. Aunque él y Mount Lady estaban agradecidos, luego se quejaron de que les habían quitado el mérito.

Arco del Festival deportivo

Kamui es visto fuera del Festival Deportivo, habiendo sido asignado a resguardar la seguridad, junto con Mount Lady y Desutegoro. Dice que le gustaría mirar y buscar nuevos talentos, a pesar de que no puede.

Arco de la Redada al escondite

Kamui se une a la Fuerza de Policía y a los Héroes Profesionales en la operación de rescate para salvar a Katsuki Bakugo. All Might irrumpe en el escondite, mientras que Kamui Woods se encarga de bloquear el escape de la Liga de Villanos.

Los villanos logran escapar cuando All For One interviene. Después de que las docenas de Nomus fueran derrotados, Kamui Woods, Endeavor y Edgeshot van a la ubicación de All Might donde él está luchando contra All For One. Kamui, rescata a Mount Lady quién se encuentra muy herida junto con Best Jeanist y Gang Orca. Kamui le dice a Mount Lady que lo hizo bien.

Arco de los Pro Héroes