FANDOM

"¿Uso ilegal de habilidades durante las horas punta, así como robo y asalto? Eres pura maldad."

Kamui Woods al Villano Gigante en "Izuku Midoriya: Origen"

Shinji Nishiya (西 (にし) () 森児 (しんじ) , Nishiya Shinji ?), también conocido por su nombre de héroe, Kamui Woods (シンリンカムイ, Shinrin Kamui ?)[1], es el héroe profesional Nº.7.

Apariencia

La cara de Shinji es desconocida debido a que sólo se le ha visto usando su traje de héroe, el cual consiste en un unitardo negro con reflejos azules y un casco de madera, guantes largos de madera que llegan más allá del codo, un cinturón de madera y botas similares.

Personalidad

Shinji es una persona muy seria y centrada cuando se trata de su deber como héroe; sin embargo, se deprime fácilmente cuando alguien más toma su gloria o crédito.

Historia

Arco del Examen de admisión

Shinji es presentado confrontando a un villano con un Don de "forma monstruo". Evitando sus embestidas, le pide al villano que se detenga. Kamui entonces usa su Lacquered Chains Prison para detener su movimiento. Cuando Mount Lady interviene en la pelea, Kamui lo tomó por sorpresa. Después de que el enemigo es abatido, Kamui se decepciona ya que Mount Lady toma toda su fama.

Arco del Enfrentamiento en la U.S.J.

Él junto a Mount Lady estaban teniendo problemas lidiando con Vihara Headgear, ya que éste había capturado rehenes, hasta que All Might apareció y lo derrotó, salvando los rehenes. Aunque él y Mount Lady estaban agradecidos, luego se quejaron de que les habían quitado el mérito.

Arco del Festival deportivo

Kamui es visto fuera del Festival Deportivo, habiendo sido asignado a resguardar la seguridad, junto con Mount Lady y Desutegoro. Dice que le gustaría mirar y buscar nuevos talentos, a pesar de que no puede.

Arco de la Redada al escondite

Kamui se une a la Fuerza de Policía y a los Héroes Profesionales en la operación de rescate para salvar a Katsuki Bakugo. All Might irrumpe en el escondite, mientras que Kamui Woods se encarga de bloquear el escape de la Liga de Villanos.

Los villanos logran escapar cuando All For One interviene. Después de que las docenas de Nomus fueran derrotados, Kamui Woods, Endeavor y Edgeshot van a la ubicación de All Might donde él está luchando contra All For One. Kamui, rescata a Mount Lady quién se encuentra muy herida junto con Best Jeanist y Gang Orca. Kamui le dice a Mount Lady que lo hizo bien.

Arco de los Pro Héroes

Relaciones

Mount Lady

Kamui no cree que Mount Lady sea empática ya que ella le robó sin piedad su fama. Más tarde, trabajan juntos, junto con Desutegoro como guardias de seguridad durante el Festival Deportivo de U.A . Después de la lucha de Denki Kaminari contra Ibara Shiozaki, Mount Lady se burla un poco de Kamui ya que tiene un Don similar al de Ibara Shiozaki. Durante el asalto al escondite de la Liga de los Villanos, Kamui Woods rescata a Mount Lady y le dice que ella lo hizo bien, mostrando que la respeta y se preocupa por ella.

Cuando se anuncia la nueva clasificación de los héroes, los periodistas preguntan a Mount Lady acerca de los rumores de un posible romance con Kamui, pero ella prefiere no contestar.

Edgeshot

Forma equipo con él y Mt. Lady tras su trabajo conjunto en Kamino. Parece guardarle gran respeto como se muestra durante su entrevista cuando anuncian la nueva clasificación de héroes sin All Might.

Desutegoro

Parece llevarse mejor con él que con Mount Lady.

Habilidades

Shinji ha demostrado poseer gran agilidad y un buen manejo de su Don, esto le permite llegar hasta lugares muy altos sin ser percibido por sus enemigos hasta dar con su ataque sorpresa.[1]

Don

Enramada: El Don de Kamui le permite controlar la madera de su cuerpo a su antojo, llegando a deformarla hasta tener la apariencia que él desee. Se desconoce el rango que pueda alcanzar con esta.[1]

Técnicas

Lacquered Chains Prison: Kamui Woods dispara la madera de uno de sus brazos y rodea el enemigo con ellas para inmovilizarlos. Éste movimiento es usado por primera vez contra el enemigo desconocido del Capítulo 1.[1]

Curiosidades

  • Es el primer héroe profesional en ser presentado en el manga.
  • En el capítulo 7 del manga, Recovery Girl usa un dispensador Pez con su cara para darle un caramelo a Izuku.
  • Sus movimientos de lucha se parecen a los que usa Spiderman (El Hombre Araña en español) de Marvel Comics.
  • Su página de personaje revela que tuvo una infancia oscura. Se hizo un popular documental que cuenta su historia.

Referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 My Hero Academia: Capítulo 1 Página 7

Navegación

v  e
Héroes profesionales
Héroes de Illegals Captain CelebrityO'Clock
Secuaces Bubble GirlCentipederSecuaces de Gang Orca
Originales del anime
Héroes SelkieMick
Secuaces Sirius