FANDOM

Artículo
Historia
Relaciones
Miscelánea

Shinji Nishiya (西 (にし) () 森児 (しんじ) , Nishiya Shinji ?), también conocido por su nombre de héroe, Kamui Woods (シンリンカムイ, Shinrin Kamui ?)[1], es el héroe profesional Nº.7. y miembro de Los Lurkers.

Personalidad

Kamui Woods es una persona muy seria y centrada cuando se trata de ser un héroe en sus deberes de héroe; sin embargo, se siente deprimido fácilmente cuando alguien toma su gloria o crédito.

Apariencia

Kamui Woods es un hombre relativamente bajo, ya que su cara es desconocida ya que solo se le ha mostrado mientras usa su Don. Su traje de héroe incluye un cinturón de madera, rodilleras de madera y zapatos de madera. Un pequeño velo de rosa cuelga del lado izquierdo de su cinturón.

Después de que se convirtió oficialmente en el Héroe No. 7, su vestimenta fue ligeramente modificada, y ahora tiene dos anillos de madera colgando de su hombro, que tienen tocones y ramas que sobresalen de ellos.

Habilidades

Habilidades generales: Kamui Woods ha crecido hasta ser increíblemente fuerte durante su carrera como héroe, lo que le ha valido el lugar número 7 en la lista de los héroes. Sus habilidades han llevado a algunos a creer que será un héroe destacado de la próxima generación.

Don

Enramada: El Don de Kamui le permite controlar la madera de su cuerpo a su antojo, llegando a deformarla hasta tener la apariencia que él desee. Se desconoce el rango que pueda alcanzar con esta.[1]

Súper movimientos

  • Lacquered Chains Prison: Kamui Woods dispara la madera de uno de sus brazos y rodea el enemigo con ellas para inmovilizarlos. Éste movimiento es usado por primera vez contra el enemigo desconocido del Capítulo 1.[1]

Estadísticas

Poder
 
2/5 D
Velocidad
 
4/5 B
Técnica
 
4/5 B
Inteligencia
 
3/5 C
Cooperación
 
3/5 C
Estadísticas de Kamui Woods de acuerdo al primer libro oficial de personajes.

Batallas

Examen de admisión 

  • Kamui Woods y el Mt.Lady vs Villano gigante: Victoria

Redada al escondite

  • Equipo de la Redada al escondite vs. Liga de Villanos: Victoria

Curiosidades

  • Kamui (カムイ) Significa "dios" o "deidad" (en el idioma ainu) y Shinrin (森林) Significa "bosque", dando al nombre del héroe de Shinji el significado de "Dios de los bosques".
  • El estilo de lucha de Kamui Woods parece estar basado en Spider-Man de Marvel Comics.
  • Se revela que Shinji tuvo una infancia oscura que luego se convirtió en un documental popular.
  • Es el primer héroe profesional en ser presentado en el manga.
  • En el capítulo 7 del manga, Recovery Girl usa un dispensador Pez con su cara para darle un caramelo a Izuku.
  • El actor de voz de Kamui Woods, Masamichi Kitada también interpreta a Juzo Honenuki de la Clase 1-B.

Frases

  • (Kamui Woods a Villano Gigante) ¿Uso ilegal de habilidades durante las horas punta, así como robo y asalto? Eres pura maldad.

Referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 My Hero Academia: Capítulo 1 Página 7

Navegación

v  e
Héroes profesionales
Héroes de Illegals Captain CelebrityO'Clock
Secuaces Bubble GirlCentipederSecuaces de Gang Orca
Originales del anime
Héroes SelkieMick
Secuaces Sirius