FANDOM

"Las emociones son cargas innecesarias si las cosas van a proceder sin problemas. Deberías saber eso mejor que nadie."

Shin Nemoto a Mirio Togata en "Mirio Togata"

Shin Nemoto (音本真, Nemoto Shin ?) es un Yakuza y uno de los Ocho Prescindibles que trabaja para los Ocho Preceptos de la Muerte.[1]

Apariencia

Shin es un hombre delgado de estatura promedio. Viste una capa negra con cuello alto y un sombrero negro con una cinta blanca, un cuello blanco que lo cubre completamente, y una máscara negra con apariencia de cuervo que cubre todo su rostro, tiene lentes oscuras en los orificios de los ojos, y está fijada a su cabeza con una correa oscura, la cual es una característica de la plaga de los Ocho Preceptos de la Muerte.

Personalidad

Shin parece ser un hombre muy cínico, como resultado de nunca encontrar a alguien digno de su confianza y amistad gracias a su Don que le facilita detectar las mentiras. Afirma que las emociones son innecesarias para llevar a cabo los objetivos, pero se desconoce si realmente cree en esto o si solo fue una forma de desmoralizar a Mirio Togata.

Debido a que Kai Chisaki fue la única persona verdaderamente sincera que conoció, Shin es extremadamente devoto hacia él. Debido a que se le otorgó conocimiento sobre los planes de su jefe, Shin se mantiene en alta estima entre los Ocho Prescindibles, viéndose a sí mismo como especial y el único del grupo digno de caminar junto con Overhaul. La lealtad de Shin a Overhaul es suficiente para hacer que siga de parte de su jefe, incluso después de estar completamente abrumado en la batalla.

Historia

Shin solía ser un estafador talentoso, tomando conciencia de cómo las personas siempre ocultaban su verdadera naturaleza y debilidades, incluso si ellos mismos no lo sabían. Aquellos con los que habló siempre le mentirían antes de que Shin los obligara a decir la verdad, lo que los llevó a mantenerse alejados del estafador ya que se desilusionó aún más.

Shin se unió a los Ocho Preceptos de la Muerte después de haber sido explorado intencionalmente por ellos. Las intenciones malvadas pero honestas de Overhaul convencieron a Shin de aceptar su nuevo propósito en la vida.

Arco de las Pasantías

Overhaul, Chronostasis, Shin, y otro miembro derrotan al Equipo Reservoir Dogs y destruyen su vehículo de huida.[2]

Cuando Chisaki comienza a luchar contra la Liga de Villanos, los miembros de los Ocho Preceptos de la Muerte acuden en su ayuda, incluido Shin. Tomura Shigaraki decide no continuar la pelea, y los yakuza se van.[3]

Cuando múltiples héroes, sus pasantes y la Fuerza de Policía invaden la sede de los Preceptos, los Ocho Prescindibles son enviados a luchar contra los héroes para ganar tiempo para que Chisaki escape. Shin se une a Deidoro Sakaki y se enfrentan a Mirio Togata en los túneles debajo del complejo. Deidoro usa su Don para desestabilizar el equilibrio de Mirio, dándole a Shin la oportunidad de dispararle con su arma, sin poder hacerlo debido a la penetración de Mirio. Shin usa su Don para romper la voluntad de Mirio de luchar y convencerlo de que solo está salvando a Eri para que se sienta mejor, porque tenía que pasar por alto su sufrimiento para que las cosas pudiesen transcurrir sin problemas. Cuando Shin y Deidoro intentan terminar con Mirio, usa su movimiento de muerte: Phantom Menace para derrotar a ambos.[4]

Incluso estando completamente subyugado por Mirio, la devoción de Shin a Chisaki le permite mantener su conciencia y arrastrarse hasta donde está Chisaki. Él le lanza un cartucho con balas especiales a Shin y le dice que dispare.

Habilidades

Don

Confesión: El Don de Shin le permite obligar a las personas a responder sus preguntas con sus verdaderos sentimientos, sin poner resistencia alguna.

Manipulación psicológica: Como antiguo estafador, Shin tiene conocimiento sobre los trucos de confianza, el uso de esas habilidades en conjunción con su Don es sumamente útil para desanimar psicológicamente a las víctimas.

Curiosidades

  • Su nombre contiene el kanji de verdad (, shin ?).
  • Parece representar una corrupción del cuarto inquilino de los ocho preceptos reales del budismo: no engañar a los demás.
  • Su apariencia es muy similar a los antiguos doctores que trataban a la gente infectada con la peste negra, como la máscara de cuervo, los lentes oscuros, y la capa negra.

Referencias

Navegación

v  e
Villanos
Liga de Villanos
Reclutas DabiHimiko TogaHumanos artificialesMagneMoonfishMr. CompressMuscularMustardSpinnerTwiceHigh-End
Asociados GiranStainHawks
Ocho Preceptos de la Muerte
Miembros prominentes ChronostasisMimicOverhaul
Ejército de liberación de súper poderes
Otros miembros Slidin' Go
Otros
Equipo Reservoir Dogs Yellow