FANDOM

Shihai Kuroiro ( (くろ) (いろ) () (はい) , Kuroiro Shihai ?)[2] es un estudiante de la Clase 1-B de la Academia U.A..

Apariencia

A diferencia de la mayoría de los personajes de la serie, su piel es completamente negra, probablemente debido a su Don, que contrasta con su cabello blanco. Sus ojos también parecen ser de color negro, pero la esclerótica sigue siendo blanca. A menudo se le ve con una expresión insegura, nerviosa o irritada.

Personalidad

Historia

Arco del Festival deportivo

Shihai termina en el puesto #30 de la carrera de obstáculos[3], avanzando a la ronda de batalla de caballería humana, en la cual forma equipo con Neito como el jinete, Kosei y Sen.[4]

Arco del Entrenamiento por equipos

Equipo 2 de la Clase 1-B

Kuroiro y su equipo.

Durante las clases prácticas de héroes, las clases A y B tendrán que enfrentarse en un combate en grupos, sin embargo, un estudiante se une a la práctica, resultando ser Hitoshi Shinso, del departamento de estudios generales quien está aplicando para ser transferido al curso de héroes. Los combates se realizarán en grupos de cuatro estudiantes, el segundo grupo de la clase 1-B está formado por Kuroiro, Kendo, Kinoko y Fukidashi quienes tendrán que enfrentar a los estudiantes del segundo grupo de la clase 1 A: Yaoyorozu, Tokoyami, HagakureAoyama.

Kuroiro controla a Dark Shadow

Kuroiro controla a Dark Shadow.

Antes de comenzar el segundo encuentro, ambos equipos entablan una conversación, Kuroiro se acerca a Tokoyami para decirle que ambos están destinados a pelear debido a la naturaleza de sus Don. Tokoyami afirma que Kuroiro logra entender la majestuosidad de la oscuridad a lo que éste responde que él vive en ella. Una vez comenzado el encuentro, el grupo B es emboscado por Dark Shadow de Tokoyami entonces Kuroiro se incorpora en él gracias al uso de su Don, de esta manera, Kuroiro controla al Dark Shadow y lo usa para golpear a Tokoyami, inmediatamente él se libera, entonces Yaoyorozu intenta atraparlo con unas redes pero Kuroiro vuelve a incorporarse esta vez dentro de la sombra que produce un tubo del campo de batalla.

Tokoyami entonces desafía a Kuroiro con su nueva técnica llamada Black Fallen Angel, con este movimiento él puede volar gracias a la ayuda de Dark Shadow. Kuroiro atrapa a Aoyama y lo arrastra mientras se desplaza por las sombras, pero la agilidad de Tokoyami logra hacer que recupere a su compañero. Aoyama entonces usa su Navel Laser para iluminar la zona y cambiar de lugar las sombras, ésto hace que Kuroiro sea expulsado, entonces Hagakure corre para atraparlo, sin embargo él ríe ya que darán paso al plan B, entrando Kinoko a la batalla, ella cubre todo el campo de batallas con hongos, entonces Kuroiro se oculta en uno de estos hongos esperando el momento indicado para interceptar.

Aoyama es capturado por Kuroiro

Kuroiro atrapa a Aoyama.

Es entonces cuando Kuroiro vuelve a atrapar a Aoyama y se lo lleva mientras se esconde entre los hongos negros, Tokoyami va tras él, pero es golpeado por una onomatopeya de Fukidashi, el muchacho no llega a tiempo y Kuroiro logra encerrar a Aoyama en la celda. Luego, informa a Kinoko su logro, ella lo felicita y dice que mientras estén escondidos ellos van a ganar, a lo lejos, ambos observan a Tokoyami acercarse, por lo que Kuroiro afirma que su ubicación ha sido descubierta, la razón es que Tokoyami tiene puesto unas gafas infrarrojas echas por Yaoyorozu que le permite encontrarlos entre tanto escándalo, entonces el chico de la Clase A golpea a sus rivales con su Black Ankh, el mismo usa su capa oscura para atrapar a Kuroiro dentro mientras que Dark Shadow sostiene a Kinoko. Esta última hace crecer un hongo en el sistema respiratorio de Tokoyami hasta debilitarlo, entonces así Kuroiro y Kinoko lo encarcelan. Finalmente, Kendo atrapa a las dos últimas, Yaoyorozu y Hagakure, por lo que el grupo B se lleva la victoria.

Don y habilidades

  • Negro ( () , Kuro ?, lit. Negro)[2]: Gracias a su Don Kuroiro es capaz de incorporarse en cualquier cosa que sea de color negro. Además, puede controlar los objetos oscuros a los cuales entra, el tiempo de control está relacionado con la capacidad de movimiento del mismo. Por ejemplo, al incorporarse en Dark Shadow él puede controlar los movimientos del mismo.

Batallas

Entrenamiento por equipos

  • Itsuka Kendo, Manga Fukidashi, Shihai Kuroiro & Kinoko Komori vs. Yuga Aoyama, Momo Yaoyorozu, Toru Hagakure & Fumikage Tokoyami: Victoria

Curiosidades

  • Su comida favorita son los espaguetis en salsa de tinta de calamar.
  • Su nombre contiene los kanji para "negro" (, ?), "color" (, ?), y "dominación" (支配, ?).

Referencias

Navegación

v  e
Academia U.A.
Antiguos estudiantes EndeavorBest Jeanist
Equipos Tres GrandesEquipos del Festival Deportivo de U.A.