FANDOM

Artículo
Historia
Relaciones
Miscelánea

Setsuna Tokage ( () (かげ) (せつ) () , Tokage Setsuna ?)[1] es una estudiante de la Clase 1-B de la Academia U.A.

Apariencia

Setsuna Tokage traje de héroe manga color

Setsuna tiene grandes ojos. Sus dientes son afilados y su cabello largo, oscuro y ondulado.

Personalidad

Setsuna se describe como habladora, confiada y extremadamente provocativa. Ella es una de las pocas estudiantes en la Clase 1-B que no tiene ningún odio aparente a la Clase 1-A .

Como se muestra en el Entrenamiento por equipos, Setsuna es una chica astuta y reflexiva con grandes aptitudes para el liderazgo y la cooperación. Ella es cuidadosa, preocupada y atenta. Su actitud es diferente en situaciones de combate y no combate, teniendo una disposición más sucia y seria cuando está en medio de la batalla.

Setsuna es una persona confiable; sus compañeros de equipo creen en ella y no dudan en seguirla. Parece que tiene una influencia considerable en sus compañeros de clase, lo que implica que probablemente ha demostrado varias veces que es confiable y responsable. Debido a su fuerte personalidad y habilidades, Setsuna tiene total confianza en sí misma y en su potencial. Ella no duda ni un segundo, pareciendo tener una voluntad muy fuerte.

Don y habilidades

  • Autotomía (トガケのしっぽ切リ, Tokage no Shippokiri ?):[1] Su Don le permite dividir partes de su cuerpo, las cuales puede controlar independientemente, es capaz de dividirlo en 50 partes máximo. Su Don tiene un tiempo límite, y cuando llega a éste las partes de Setsuna se regeneran automáticamente.

Batallas

Entrenamiento por equipos

  • Togaru Kamakiri, Setsuna Tokage, Yosetsu Awase & Kojiro Bondo vs. Katsuki Bakugo, Kyoka Jiro, Hanta Sero & Rikido Sato: Derrota

Curiosidades

  • Le gustan los dinosaurios.
  • Al igual que Momo Yaoyorozu, Shoto Todoroki y Juzo Honenuki, Setsuna ingresó a la Academia U.A. mediante recomendación.
  • "Tokage" significa "esquinco" cuando se escribe con diferentes kanji. A los esquincos se les conoce por dejar caer su cola, la cual vuele a crecer, como mecanismo de defensa.
  • "Setsuna" contiene el kanji para "corte" (, ?)

Referencias

Navegación

v  e
Academia U.A.
Antiguos estudiantes EndeavorBest Jeanist
Equipos Tres GrandesEquipos del Festival Deportivo de U.A.