FANDOM

Héroe de Rescate Marino "Selkie" (海の救助ヒーロー セルキー, Umi no Kyūjo Hīrō Serukī ?) es un héroe profesional y capitán del Oki Mariner.

Apariencia

Selkie es un hombre musculoso, con la apariencia de una foca manchada humanoide y una barba gris. Su traje de héroe consiste en un traje de buzo, antiparras amarillas, aletas retráctiles y una "S" estilizada en su hombro.

Personalidad

Selkie siendo lindo

Silkie intentando ser lindo.

Selkie es una persona segura, amable y profesional que prioriza su trabajo de héroe y protege a su tripulación. Tiende, para disgusto de sus secuaces[1], a intentar parecer lindo a pesar de su apariencia altamente masculina. Aun así puede ser bastante duro cuando la situación lo requiere.

Historia

Arco del Enfrentamiento al Asesino de Héroes

A bordo del Oki Mariner, Selkie le grita a Sirius y Tsuyu Asui por holgazanear, pero se disculpa utilizando su "personalidad linda" cuando descubre que estas ya habían terminado con sus tareas. Más tarde, él junto a su tripulación zarpan tras un grupo de polizones que habría robado un cargamento de un bote de comercio. Cuando se encuentran con el supuesto barco criminal, Selkie decide ir a investigar, dejando atrás a Sirius y a Tsuyu.
Selkie derrota a Innsmouth

Silkie derrota a Innsmouth.

Investiga el barco junto a dos se sus secuaces, siendo pronto atrapados dentro por los lacayos de Innsmouth, volviendo más tarde a la acción cuando Tsuyu transmite un mensaje de auxilio usando la radio de Sirius. Selkie descubre que Tsuyu y Sirius fueron vencidas por Innsmouth, quien ciega al héroe haciendo uso de su tinta, pero Selkie utiliza su ecolocación para encontrar y derrotar al villano. Más tarde, los objetos robados son devueltos y Selkie afirma que será algún día una gran heroína.[1][2]

Arco de las Pasantías

Habilidades

Don

Spotted Seal: El Don de Selkie le permite hacer cualquier cosa que pueda hacer una foca manchada, pudiendo respirar bajo el agua y confiriéndole una fuerza superior a la humana. También puede utilizar la ecolocación cuando atraviesa aguas oscuras o cuando su vista se ve obstaculizada durante el combate, como se vio durante su lucha contra Innsmouth.

Batallas

Enfrentamiento al Asesino de Héroes

  • Tsuyu Asui, Sirius & Selkie vs. Innsmouth: Victoria

Referencias

Navegación

v  e
Héroes profesionales
Héroes de Illegals Captain CelebrityO'Clock
Secuaces Bubble GirlCentipederSecuaces de Gang Orca
Originales del anime
Héroes SelkieMick
Secuaces Sirius