FANDOM

Sajin Higawara (日河原砂塵, Higawara Sajin ?) también conocido como Sand Hero "Snatch" (サンドヒーロー スナッチ, Sando Hīrō Sunatchi ?) fue un héroe profesional y guardaespaldas de la policía.

Personalidad

Como héroe a Sajin parecía importarle mucho los sentimientos de las víctimas de delitos, como las familias de las personas asesinadas. Incluso cuando se enfrentó a villanos, no dudó en dejar a un lado su batalla y rescatar a los oficiales que transportaban a Kai Chisaki para que no se estrellaran en su camioneta.

Apariencia

Sajin era un hombre musculoso y que poseía un bigote largo. Se le ha visto con una máscara que deja su nuca descubierta para que caiga su cabello el cuál está atado en forma de cola de caballo. Usaba un chaleco con tubos que conectan en su espalda hasta un cinturón y que también mantiene los brazos descubiertos los cuales son mayormente vistos en forma de arena.

Historia

Pasantías

Tomura Shigaraki vs Sand Hero Snatch

Tomura se encuentra en desventaja contra Snatch.

Después de que los Ocho Preceptos de la Muerte son derrotados por los Héroes, son escoltados por vehículos policiales especiales al Hospital de Villanos en Takodana. Tomura Shigaraki junto con varios otros villanos, llegan al lugar de la policía para vengarse de Kai Chisaki y su yakuza.

Snatch está presente en uno de los autos de la policía para actuar como guardaespaldas y rápidamente emerge para luchar contra los villanos después de que Dabi ataca su auto. Protege el auto y se burla de la Liga de Villanos, a lo que Tomura responde saltando de su propio vehículo e intentando usar su Don en Snatch, solo para fallar debido a la inmunidad de Snatch contra la Decadencia. Snatch intentó restringir a Tomura pero es interceptado por el Don de Atsuhiro Sako que lanza el coche de policía en el aire.

Dabi & Compress vs. Snatch

Dabi contrarresta el ataque de arena de Snatch, lo que le permite a Compress acabar con el héroe.

Snatch luego aterriza con seguridad en el camino llevando al policía que manejaba el automóvil. Después de esto se enfrenta a Dabi. Él deduce que Dabi es el asesino en masa que recientemente fue noticia basado en su Don y cuando Dabi muestra la alegría de esta infamia, Snatch lo regaña por no preocuparse por los sentimientos de las familias de las víctimas. Intenta atacar a Dabi con una criatura de arena, pero se ve envuelto rápidamente en las llamas azules de Dabi y se comprime en una bola junto con el fuego, que mata al héroe ya que solo puede transformar su torso.

Pro Héroes 

Endeavor trajo la muerte de Snatch a Dabi quien no recordó el nombre del héroe antes de que este atacara, pero Dabi se retiró después de que Mirko apareciera. Mientras caminaba Dabi recordó quién era Snatch del ataque a la escolta policial y el impacto de lo que le dijo a Dabi.

Habilidades

Don

Don de Snatch: Le permitió transformar la mitad superior de su cuerpo en arena. Pudo controlar esta arena y aumentar su cantidad. Incluso podría manipular la arena en construcciones, como una criatura con garras.

Se observó que tenía inmunidad contra el Don de Tomura, ya que su cuerpo se convirtió en innumerables granos de arena y el Don de Tomura le exigió que tocara algo con los cinco dedos para desintegrarlo. Las partes transformadas también son resistentes al fuego, ya que las llamas de Dabi no tuvieron ningún efecto sobre él.

Sin embargo, el punto debil de este Don es que solo podia transformar en arena la parte superior de su cuerpo, cosa que al final Dabi usó a su favor causando su muerte.

Batallas

Pasantías

  • Liga de Villanos vs. Snatch: Derrota y Fallecimiento

Curiosidades

  • El nombre de Sajin contiene el kanji para "nube de arena" (砂塵sajin), Que hace referencia a su Don.
  • La comida favorita de Sajin era la barbacoa.
  • Es el primer héroe en morir en la pantalla.

Frases

  • (Sajin Higawara a Dabi) Todos esos cadáveres quemados que han aparecido aquí y allá últimamente ... ¿Alguna vez te has parado a pensar en las familias que tienen que vivir con esa pérdida?

Referencias

Navegación

v  e
Héroes profesionales
Héroes de Illegals Captain CelebrityO'Clock
Originales del anime
Héroes SelkieMick
Secuaces Sirius