FANDOM

Ryo Inui ( (いぬ) () (りょう) , Inui Ryō ?), también conocido como Héroe Sabueso "Hound Dog" (猟犬ヒーロー ハウンドドッグ, Ryōken Hīrō Haundodoggu ?), es un héroe profesional y el consejero de estilo de vida de la Academia U.A.

Personalidad

Cuando está enojado, Ryo habla de manera incoherente y violenta con una mezcla de palabras y un sonido similar al gruñido de un perro.

Apariencia

Ryo tiene apariencia de perro debido a su peculiaridad. Tiene el pelo rubio desaliñado que sobresale detrás de su cabeza. También usa un hocico sobre su hocico en su disfraz de héroe.

Sinopsis

Arco del Enfrentamiento en la U.S.J.

Ryo y varios otros maestros de la Academia U.A. llegan a la U.S.J. para ayudar a la Clase 1-A y All Might contra el ataque de la Liga de Villanos.

Arco de las Pasantías

Ryo howling.

Ryo aullando.

Durante la ceremonia de apertura, Ryo tiene algunos comentarios finales. Des afortunadamente, su enojo hace que su discurso salga como una mezcla de palabras y gruñidos incoherentes, que termina con un aullido que asusta a algunos de los estudiantes. Sekijiro Kan alivia a Ryo de su discurso y reitera lo que Ryo quería decir mientras el Héroe se enfurecía enojado.

Arco del Festival Cultural de U.A.

Izuku explica la situación

Hound Dog escucha las explicaciones de Izuku.

Para el Festival de Cultura de la UA, Ryo está a cargo de la seguridad. La noche antes del festival, se ve a Ryo gritando en la Clase 1-A para irse a dormir.

Cuando comienza el festival, Ryo huele a los intrusos y sale con varios clones de Ectoplasm. Se encuentran con Gentle Criminal y La Brava después de que Izuku Midoriya golpea a los criminales y Gentle declara su rendición.

Después del Show de Clase 1-A, Ryo elogia a Izuku por evitar que se cancele el festival, sin embargo, también lo regaña por estar fuera de línea ya que no pudo contactar a ningún Héroe en las cercanías y le recuerda que él no es el único Héroe por ahí protegiendo la paz. Izuku reconoce su culpa lo que satisface a Ryo, quien envía a Izuku a volar hacia el festival y le dice que se divierta.

Habilidades

Consejero de jóvenes calificados: Como consejero de orientación de la escuela secundaria, está implícito que él es experto en ayudar a los jóvenes a enfrentar sus problemas.

Don

Perro: Le da los atributos y habilidades de un perro, como un mayor sentido del olfato.

Relaciones

Sekijiro Kan

Ryo y Sekijiro parecen llevarse bien. Después de que Ryo tiene un ataque de ira, Sekijiro se acerca a él y se hace cargo de su discurso, después de haber entendido lo que Ryo quería decir.

Batallas 

Enfrentamiento en la U.S.J. 

  • Maestros de U.A. vs Liga de Villanos: Victoria

Curiosidades

  • (Inu 犬) significa "perro", (i 井) significa "bien" y (ryou 猟) significa "cazar".
  • El actor de voz en inglés de Ryu Zach Bolton, también interpreta a Sansa Tamakawa y Centipeder.

Navegación

v  e
Héroes profesionales
Héroes de Illegals Captain CelebrityO'Clock
Secuaces Bubble GirlCentipederSecuaces de Gang Orca
Originales del anime
Héroes SelkieMick
Secuaces Sirius
v  e
Academia U.A.
Antiguos estudiantes EndeavorBest Jeanist
Equipos Tres GrandesEquipos del Festival Deportivo de U.A.