FANDOM

Artículo
Historia
Relaciones
Miscelánea

Rumi Usagiyama ( (うさぎ) (やま) ルミ, Usagiyama Rumi ?) también conocida como Rabbit Hero "Mirko" (ラビットヒーロー ミルコ, Rabitto Hīrō Miruko ?) es la heroína profesional No.5

Personalidad

Rumi tiene un alto sentido de la justicia, ya que está muy decidida a detener los planes de la Liga de Villanos. Tiene una personalidad dura, lo que provoca confrontación con otros. Es una mujer muy confiada de sí misma y de sus habilidades. Rumi parece creer que los héroes que se unen a los equipos son cobardes, ya que podrían confiar en la fuerza de sus compañeros en lugar de la suya propia.

Apariencia

Rumi Civilian

Casual.

Rumi tiene una constitución atlética con brazos y piernas musculosos. Tiene la piel bronceada, ojos rojos inclinados ligeramente hacia adentro y cabello lacio y blanco que le llega hasta la cintura. En su cabeza tiene un par de largas orejas de conejo blanco que apuntan hacia arriba con una ligera curva. Junto con estos, ella también tiene una cola blanca redonda, lo que le da a su diseño general un parecido definitivo con un conejo albino.

Su disfraz de héroe consiste en un maillot blanco sin mangas con un ribete púrpura oscuro alrededor de los hombros y la cintura, un diseño amplio de luna creciente amarilla sobre su pecho y dos gruesas placas de metal en la cintura. Lleva botas moradas hasta el muslo para complementar su leotardo, con más placas alrededor de las áreas del talón y la punta, haciendo que sus pies se vean como los de un conejo. Ella también tiene guantes blancos en sus manos, con puños largos, luciendo pequeñas protuberancias triangulares alrededor de los bordes.

Habilidades

Mirko defeating Nomu

Mirko derrotando a Nomus con facilidad.

Habilidades generales : Como la heroína profesional número 5 aunque poco se ha revelado sobre su fuerza, se puede suponer que Rumi es más poderosa que la mayoría de los demás héroes profesionales.

Fuerza mejorada: Rumi ha demostrado poseer una fuerza física increíble, pudiendo derrotar fácilmente a varios Nomus y derribar la enorme puerta de metal que guardaba el laboratorio secreto de Daruma Ujiko.

Velocidad mejorada: Junto con su nivel de fuerza física Rumi posee una velocidad igualmente impresionante. Su velocidad le permitió llegar al laboratorio de Daruma en solo unos minutos, siendo apenas ralentizada por el nomus que intentó detenerla.

Don

Conejo : Le otorga características y habilidades similares a las de un conejo. Esto incluye una increíble fuerza en las piernas: al golpear el suelo, puede destruir fácilmente una gran parte de ella.

Curiosidades

  • El apellido de Rumi significa "montaña de conejos" (兎 山 usagiyama).
    • Posiblemente podría ser una referencia al mercado donde se encuentra Tamako Market, ya que comparte su nombre poco común.
  • El "ru" (ル) En su nombre de pila puede ser parte del katakana de "runa", que significa "luna".
    • Esto, así como la luna en su pecho y su diseño de conejo, podrían estar haciendo referencia a los cuentos del conejo de la Luna.
  • Rumi es actualmente la Héroe femenina de más alto rango en Japón.
  • A Rumi le gustan las zanahorias, una comida estereotípica para conejos.
  • El nombre del héroe de Rumi fue inspirado por un luchador profesional.
  • El motivo de conejo de Rumi y su cumpleaños en marzo pueden ser una referencia a la Liebre de marzo de Alicia en el país de las maravillas.
  • Rumi es el primer Héroe Profesional confirmado que no trabaja en una agencia o está afiliado a alguna otra institución.
  • Rumi también comparte su cumpleaños con Tatsuyuki Tokoname.

Referencias

Navegación

v  e
Héroes profesionales
Héroes de Illegals Captain CelebrityO'Clock
Secuaces Bubble GirlCentipederSecuaces de Gang Orca
Originales del anime
Héroes SelkieMick
Secuaces Sirius