FANDOM

Rumi Usagiyama ( (うさぎ) (やま) ルミ, Usagiyama Rumi ?) también conocida como Rabbit Hero "Mirko" (ラビットヒーロー ミルコ, Rabitto Hīrō Miruko ?) es la heroína profesional No.5

Apariencia

Rumi es una mujer de piel oscura y ojos rojos, con una larga cabellera blanca que sobre pasa su cintura. Sobre su cabeza, tiene dos largas orejas de conejo, al igual que una esponjosa cola. Su cuerpo está muy tonificado, tiene grandes muslos y así como un grande pecho.

Su traje de héroe consiste en un letardo color blanco, con un collar esponjoso y un patrón de líneas negras alrededor de los hombros y el muslo, en el centro del mismo tiene un dibujo de una luna amarilla. En sus piernas luce un par de botas largas de color morado, con placas de metal en los talones y en los dedos de sus pies. También usa unos guantes blancos y grandes los cuales tienen unas perforaciones en forma de triángulo. Su traje de héroe le da un aspecto parecido al de un conejo.

Personalidad

Rumi tiene un alto sentido de la justicia, ya que está muy decidida a detener los planes de la Liga de Villanos. Tiene una personalidad dura, lo que provoca confrontación con otros. Es una mujer muy confiada de sí misma y de sus habilidades, ya que considera que trabajar en equipos es un acto cobarde.

Historia

Arco de los Pro Héroes

Rumi desafía a Dabi

Rumi desafía a Dabi.

Rumi hace su debut durante la dominación del top 10 de héroes profesionales, en este evento ella es presentada como la Heroína número 5.[1] En su discurso, Rumi afirma que golpeará a todo aquel que realiza actos de vandalismo.[2]

Tras haber derrotado a High-End, Endeavor y Hawks quedan rodeados y sin nada de fuerzas contra el villano Dabi quien está decidido a pelear contra los héroes, en ese momento, Rumi entra en acción dando un largo salto para interrumpir al malhechor diciéndole que ella lo pateará hasta el día de su juicio, pero Dabi no tiene intención de luchar contra ella así que pasa a retirarse. Rumi entonces intenta detenerlo con una patada, pero fue en vano ya que Dabi logra su propósito, dejando a Rumi frustrada por no cumplir con su trabajo.[3]

Curiosidades

Referencias

  1. My Hero Academia: Capítulo 184 (pág. 15)
  3. My Hero Academia: Capítulo 191 (pág. 5 - 8)

Navegación

v  e
Héroes profesionales
Héroes de Illegals Captain CelebrityO'Clock
Secuaces Bubble GirlCentipederSecuaces de Gang Orca
Originales del anime
Héroes SelkieMick
Secuaces Sirius