FANDOM

Romero Fujimi ( (ふじ) () () 召呂 (めろ) , Fujimi Romero ?) es un estudiante de la Academia Isamu.

Apariencia

Es un chico de estatura media y algo encorvado. Tiene el cabello gris, no tiene cejas, sus dientes son distintivos y su nariz literalmente son dos puntos, es muy parecido a un zombie. Con su traje de héroe Fujimi se endereza dejando de estar encorvado, su boca esta cubierta por una boquilla, con el fin de no caer en su propio Don.

Personalidad

Es arrogante y presumido, con una personalidad demasiado parecida a Katsuki Bakugo. Esto hace que sus personalidades choquen. Romero tomó una rivalidad instantánea de Katsuki desde el momento en que se encontraron.

Historia

Training of the Dead

Habilidades

Don

Zombie Virus: El Don de Romero le permite descargar un gas rosa de su cuerpo que transforma a cualquiera que lo inhala para que tengan la capacidad mental y la apariencia de un zombie (así como la invulnerabilidad y la habilidad de convertir a otras personas en zombies mordiendo ellos). Sin embargo, Romero no es inmune al poder de su gas y tiene que usar una máscara respiratoria como protección.

Curiosidades

  • El nombre de Romero se compone de "wisteria" (藤 fuji?), "Mirar" (見 mi?), "Rocío" (露 ro?), "Convocar"
  • La lectura alternativa de su nombre combina la palabra japonesa para "inmortalidad" (不死 身 Fujimi?) Y una referencia a George Romero (el famoso cineasta responsable de la Noche de los Muertos Vivientes), ambos de los cuales son referencias a su Don.

Navegación

v  e
Otras academias
Academia Shiketsu
Primer año Inasa Yoarashi
Segundo año Kemy UtsushimiNagamasa MoraSeiji Shishikura
Academia Ketsubutsu
Segundo año Shikkui MakabeTatami NakagameYo ShindoItejiro Toteki
Docentes Miss Joke
Academia Isamu
Estudiantes Dadan TadanHabuko MongooseKashiko SekigaiRomero Fujimi