FANDOM

Rikiya Yotsubashi ( () (ばし) (りき) () , Yotsubashi Rikiya ?) también conocido como Re-Destro (リ・デストロ, Ri-Desutoro ?), es el presidente y director ejecutivo de la empresa Detnerat, una compañía de apoyo de estilo de vida, así como el actual líder del renovado Ejército de liberación de súper poderes. También es hijo del infame villano Destro. Es el antagonista principal del Arco del Ejército de Liberación de super poderes.

Apariencia

Rikiya Yotsubashi color manga

Rikiya es un hombre alto, de aspecto extraño, con una nariz prominentemente larga, puntiaguda y mentón prominente, así como ojos pequeños y oscuros. Tiene el pelo corto, muy alto en la frente, una sección triangular que apunta hacia abajo en el centro, y lo lleva alrededor de su cabeza. Él no tiene cejas visibles, y también posee dos lunares oscuros a la izquierda de su frente. A veces, cuando se siente molesto, una mancha oscura como fuego se extiende alrededor de sus ojos, convirtiéndose en una mancha facial grande que se asemeja a una máscara de dominó.

Siempre se le ve con un traje que consiste en una camisa de vestir blanca, una corbata pálida y una chaqueta oscura a rayas con pantalones de vestir a juego. También se lo ha visto con un sombrero negro mientras se dirigía a una reunión con el resto de los líderes del Ejército de liberación.

Personalidad

Al principio, Rikiya parece una persona completamente normal y equilibrada. Por lo general actúa como un individuo tolerante que no tiene problemas con las personas que se ríen de él, incluso a sus empleados, y realmente cree en hacer un mundo mejor para las personas con dificultades con sus Dones.

Sin embargo, esto no es más que una fachada, ya que es un devoto seguidor de los ideales de su padre y cree que los Dones deben ser utilizados libremente en lugar de suprimirse y controlarse. Rikiya no duda en matar y torturar a las personas para lograr sus objetivos, y él no tolera el insulto o la falta de respeto por Destro o el Ejército de liberación de súper poderes. Cuando su asistente Miyashita definió el libro de Destro como pretencioso y al Ejército de liberación como terroristas, Rikiya lo asesinó en el acto. Sin embargo, demuestra remordimiento, derramando lágrimas por haber asesinado a su asistente.

Historia

Habilidades

Súper poder

Stress: Este súper poder le permite a Yotsubashi convertir todo el estrés acumulado en fuerza cruda, mientras más estrés acumula mayor es su fuerza. Esta habilidad también tiene efectos secundarios, lo que resultó en que desarrolle la calvicie a temprana edad debido a que tiene que contener su estrés para usar completamente su súper poder en el combate..

Curiosidades

  • Según Horikoshi, Rikiya y sus "locas expresiones" son muy divertidas de dibujar.

Referencias

Navegación

v  e
Villanos
Liga de Villanos
Asociados GiranStainHawks
Ocho Preceptos de la Muerte
Miembros prominentes ChronostasisMimicOverhaul
Ejército de liberación de súper poderes
Otros miembros Slidin' Go
Otros
Equipo Reservoir Dogs Yellow