FANDOM

Spoiler Aviso: Esta sección del artículo revela detalles de la trama de los cuales no quieras enterarte.

Residencia Todoroki

La Residencia Todoroki es una casona japonesa tradicional donde actualmente reside la Familia Todoroki ubicada en la ciudad de Musutafu. Shoto vivía en aquella casa hasta que se mudó a los dormitorios de U.A. por medidas de seguridad de la misma academia.[1]

Exterior

Se observa que al igual que mantiene las mismas partes de una casa tradicional como el engawa (pasillo) para observar el jardín, el piso conformado por tatami y las paredes son paneles corredizos o también llamados fusuma con el clásico enrejado shōji. Se ve también que la casa tiene un segundo piso.[2]

Interior

Al igual que el formato visto desde el exterior, se ve bastante el shōji y el piso de tatami. Se sabe que hay una habitación para entrenar usualmente usada por Enji Todoroki y en algún momento por Shoto en su infancia cuando era entrenado por su padre.[3]

Residentes

Curiosidades

  • Se infiere que la mujer vista con los hermanos de Shoto en el jardín de su casa en el Capítulo 39 es su abuela materna por el color de cabello que posee (blanco).

Referencias

  1. My Hero Academia (manga): Capítulo 98
  2. My Hero Academia (manga): Capítulo 44
  3. My Hero Academia (manga): Capítulo 39

Navegación

v  e
Lugares
Academia U.A. Clase 1-AClase 1-BTaller de DesarrolloU.S.J.Heights Alliance
Otras academias Academia IsamuAcademia KetsubutsuAcademia ShiketsuAcademia Seiai
Escuelas corrientes Secundaria OruderaSecundaria Salty BanksSecundaria Nabu
Cuidades, distritos KeiKei, ChinaMusutafu, JapónHosu, Tokio
Viviendas Apartamento MidoriyaApartamento de Ochaco UrarakaResidencia Todoroki