FANDOM

Artículo
Historia
Relaciones
Miscelánea

Reiko Yanagi ( (やなぎ) レイ () , Yanagi Reiko ?)[1] también conocida como Emily, es una estudiante de la Clase 1-B de la Academia U.A. Que se está entrenando para convertirse en Héroe.

Personalidad

Reiko es una adolescente tranquila y sin emociones que a menudo muestra una postura corporal extraña, en la que mantiene los codos a un lado y deja colgar las manos, lo que de alguna manera se asemeja a representaciones antiguas de zombis, fantasmas y otras criaturas no muertas, aludiendo a su Don.

También parece ser bastante detallada con su redacción, hasta el punto en que su compañero de clase necesitaba simplificar lo que había dicho.

Apariencia

Reiko tiene el pelo gris pálido hasta la barbilla, dividido a la derecha, colgando sobre su ojo y ocultando la mayor parte del lado izquierdo de su cara. Ella tiene bolsas oscuras debajo de sus ojos azules y una boca pequeña con labios carnosos. Sus manos generalmente se sostienen tan altas como sus codos, con sus manos hacia abajo, este gesto es algo connotativo de un fantasma.

Su disfraz de héroe consiste en un kimono blanco hasta la rodilla con un cuello peludo, tres correas oscuras alrededor de su cintura, calcetines hasta la rodilla y una máscara negra que cubre su rostro desde el puente de la nariz hacia abajo, como el que siempre usa Mezo Shoji.

Habilidades

Don

Poltergeist:[1] Reiko puede manipular cualquier objeto cercano a ella, con la única condición que el objeto que mueva deba tener el peso de una persona promedio. Una vez bajo su mando, ella puede hacerlos flotar y hasta lanzarlos a grandes distancias.[2]

Batallas

Entrenamiento por equipos

  • Neito Monoma, Yui Kodai, Nirengeki Shoda, Reiko Yanagi & Hitoshi Shinso vs. Izuku Midoriya, Ochaco Uraraka, Mina Ashido & Minoru Mineta: Derrota

Curiosidades

  • Su nombre contiene los kanji para "sauce" (, ?), "niño" (, ?) y los caracteres en katakana レイ, (Rei, ?) los cuales son homófonos al kanji para espíritu "espíritu" o "alma" (, ?).
  • A Reiko le gusta navegar por internet (siempre buscando historias espeluznantes).

Referencias

Navegación

v  e
Academia U.A.
Departamento de apoyo Mei HatsumeBibimi Kenranzaki
Estudiantes de segundo año Mawata Fuwa
Equipos Tres GrandesEquipos del Festival Deportivo de U.A.