FANDOM

One For All: Full Cowl - Shoot Style (ワンフォーオール フルカウル シュートスタイル, Wan Fō Ōru Furu Kauru Shūto Sutairu ?) es una variación de One For All: Full Cowl que se centra en las patadas ofensivas y ya no en los golpes inspirados por All Might.

Descripción

Izuku desarrolló el Shoot Style durante su entrenamiento para el examen de licencia provisional de héroe. Para reducir la tensión en sus brazos y alejarse de las cadenas de imitar a All Might, Izuku decidió enfocar su nuevo estilo de lucha usando sus piernas.

Habiendo aprendido a usar el Full Cowl para moverse rápidamente contra Katsuki Bakugo y Gran Torino, Izuku completó su nuevo estilo de lucha al aprender técnicas de patadas de Tenya Iida. Al mismo tiempo que Izuku desarrollaba el Shoot Style, Mei Hatsume inventó los "Iron Soles" para ayudar a compensar la fuerza de la pierna de Izuku y aumentar su poder para patear.

Para usar el Shoot Style, Izuku concentra los efectos del Full Cowl en sus piernas en lugar de sus brazos para sus ataques aplastantes, lo que le permite usar su poder naturalmente mayor para mejorar su sorprendente fuerza. Combinado con los elementos de soporte "Iron Soles", Izuku puede romper una roca sólida y crear ondas de choque por la fuerza de sus aplastantes ataques.