FANDOM

Los Ocho Preceptos de la Muerte (死 穢 八 斎 會, Shie Hassaikai ?)[1] es un grupo u organización criminal bajo el término Yakuza.[2] Son unos villanos profesionales debido a que hacen actos ilícitos premeditados y no tratan de llamar tanto la atención de los policías o héroes.

La organización fue creada y dirigida por Overhaul, que alguna vez fue miembro de la generación anterior de organizaciones que dirigieron el bajo mundo criminal.[3] Son los principales antagonistas en arco de las Pasantías

Historia

Los Ocho Preceptos de la Muerte es uno de los muchos grupos de Yakuza que dirigió el inframundo criminal en Japón. Un hombre conocido solo como "El Jefe" originalmente dirigió esta organización y crió a Kai Chisaki en ella. El Jefe creía que los mafiosos solo seguirían a un jefe con un código y una moral. Su generación cayó en prominencia durante el surgimiento de All Might y los Heroes. Los Yakuza fueron empujados a las sombras y vivieron bajo vigilancia constante.

Kai creció sintiendo que necesitaba restaurar a los Yakuza a su antigua gloria porque le debe una gran deuda al jefe. También creía firmemente que los Dones eran una plaga en el mundo y que las personas infectadas con el "Síndrome del Héroe" arruinaron la vida del Jefe. Kai se involucró más en negocios oscuros a pesar de las dudas del Jefe.

Eventualmente, el jefe le presentó a Kai a la hija de su hija. Una niña pequeña se quedó con él después de que su Don hizo que su padre desapareciera en la nada. La madre creía que esta niña estaba maldita. Kai la examinó y descubrió que el poder de Eri era la aterradora habilidad de Rebobinar. Desarrolló un plan para usar el Don de Eri para desarrollar una Droga destructora de Dones que destruiría a los Dones y restablecería el poder de los Yakuza.

Kai usaría su propio Don para revisar el cuerpo de Eri y experimentar con su ADN e infundir su sangre en un arma que borra a los Dones. Kai creía que podía sacrificar a los Héroes desarrollando "Balas Destruye-Dones" y distribuyendolas en todo Japón. Esto devolvería las armas a la fama como una amenaza legítima para las personas y luego los Yakuza también podrían vender una cura después de que el plan se ponga en marcha. Al controlar un mercado completamente nuevo para los Dones, Kai podría restablecer a los Yakuza como la superpotencia más grande de Japón. Él lograría su objetivo de deshacerse de los Donesy devolver el mundo a la forma en que estaba antes de que los Dones cambiaran todo.

Sin embargo, el Jefe se negó a consentir el plan inhumano de Kai y se preocupó por el estado mental sociópata de Kai. Trató de hacer que Kai entendiera el código de ética de los Yakuza y le dijo que se fuera si se negaba a aceptarlos. Decepcionado pero siempre decidido a lograr su objetivo y honrar a los Yakuza, Kai secretamente puso al jefe en un estado de coma. Tomó el nombre de Overhaul y se convirtió en el joven jefe de los Yakuza conocidos como los Ocho Preceptos de la Muerte

Overhaul primero compartió sus objetivos con Hari Kurono y Joi Irinaka, las únicas dos personas en las que puede confiar. Reclutó a cualquiera que considerara útil, incluso a aquellos que se consideraban basura, siempre que siguieran las órdenes y usaran sus Dones para sus ambiciones. La gente lo siguió porque les dio un propósito. Kai creía que estaba iluminado y que sus peones eran balas prescindibles para su asalto a la sociedad.

Siendo guiado por Twice, el líder de los preceptos, Overhaul, se dirige a negociar con Tomura Shigaraki sobre una posible alianza, pero no llegan a ningún acuerdo desencadenando una pelea iniciado por Magne posteriormente por Mr. Compress. Cuando Tomura se dispone a atacar, miembros de los preceptos hacen su entrada. La pelea termina con bajas para los dos bandos, Overhaul sugiere a Tomura calmarse y luego de esto que lo llame.

Miembros

Ocho Preceptos de la Muerte ( () () (はっ) (さい) (かい) , ? "Shie Hassaikai")
Chisaki Manga
Overhaul
Don: Overhaul
Arrestado
Mimic Manga
Mimic
Don: Mimicry
Arrestado
El Jefe
El Jefe
Don: Desconocido
En Coma
Pandilleros
Pandilleros sin Nombre
Don: Desconocido
Arrestado
Ocho Prescindibles (鉄砲玉 八斎衆, 'Teppōdama Hassaishū' ?)
Setsuno Manga
Toya Setsuno
Don: Larceny
Arrestado

Referencias

  1. My Hero Academia San Valentín
  2. Están basados en los grupos de delincuencia organizados en Japón
  3. My Hero Academia Manga: Capítulo 125, página 3-4