FANDOM

Relaciones

Sus padres

Ochaco ama a sus padres y se preocupa profundamente por ellos, incluso tomando la decisión de convertirse en un héroe sin importar los peligros que eso conlleve. El principal motivo por el cual decidió covertirse en un héroe profesional es para conseguir dinero y así proporcionarles una vida más fácil.

Por otra parte, sus padres claramente aman y apoyan mucho a Ochaco, deseando que busque su propia felicidad y dedicarse a lo que más desee en vez de ayudarles con su negocio.

Izuku Midoriya

Su amistad comenzó principalmente después de que Izuku la salvase durante el examen de ingreso y desde entonces, ellos han interactuado regularmente, convirtiéndose en amigos. Ochaco claramente respeta a Izuku al punto de que, por lo general, trata de ser como él (compartiendo su propia creatividad y determinación), y teniendo fe en su juicio y decisiones.

Ella lo niega pero ha habido muchas indirectas sutiles que indican que ella gusta de él, así como cuando se puso celosa cuando Mei habló durante mucho tiempo con Izuku y se le acercaba demasiado. Durante los exámenes de final de curso, Yuga le preguntó a Ochaco si le gusta Izuku, a lo que ella respondió sonrojándose y sosteniendo su rostro con vergüenza, mostrando que ella sí estaba enamorada de él. Sin embargo, debido a sus inseguridades sobre sus sentimientos, Ochaco solía huir cuando estaba sola con Izuku o negarlo de una manera exagerada. Después del examen de licencia provisional de héroe, Ochaco ha decidido centrarse en convertirse en un héroe por ella y que su amor por él no interfiera.

Sin embargo, se muestra que tiene problemas para mantener esta forma de pensar, ya que cuando Izuku mencionó a Mei, se puso celosa y se golpeó en la cara para poder detener ese pensamiento.

Tsuyu Asui

Tenya Iida

Mina Ashido

Katsuki Bakugo

Gunhead

Nejire Hado

Mei Hatsume

Yuga Aoyama

Himiko Toga