FANDOM

Artículo
Historia
Relaciones
Miscelánea
Para la identidad actual, ver Kurogiri.

Oboro Shirakumo (白しら雲くも朧おぼろ Shirakumo Oboro), también conocido como Loud Cloud (ラ ウ ド ・ ク ラ ウ ドRaudo Kuraudo) era un estudiante de Clase 2-A en el entrenamiento de la Escuela Secundaria UA para convertirse en un Héroe. Estaba en la misma clase que Shota Aizawa y Hizashi Yamada. Fue asesinado durante una batalla con un villano durante sus estudios de Héroe.

All For One recuperó su cadáver, donde se transformó en un Nomu llamado Kurogiri para actuar como el cuidador de Tomura Shigaraki.

Personalidad

Oboro era un niño con una personalidad jovial e informal, muy propenso a hacer bromas y comentarios ingeniosos con insinuaciones. Su personalidad enérgica y tonta era similar a la de su compañero de clase Hizashi Yamada, aunque Oboro nunca alcanzó su nivel de emoción.

Debido a su comportamiento extravagante, no le gustaba mucho seguir el protocolo y tenía poca o ninguna sensación de vergüenza, como se evidenció cuando entró en clase a través de una ventana y se cambió de ropa frente a todos, independientemente de si esto podría molestar a otras personas. No le dio mucha importancia a sus críticas o reprimendas.

A pesar de esto, Oboro era del tipo que hacía un esfuerzo adicional cuando alguien necesitaba ayuda.

Apariencia

Oboro era un chico alto de estatura promedio con cabello azul claro y ondulado que fue arrastrado hacia atrás para fluir hacia arriba por encima de su cabeza, dos mechones más cortos, hasta la oreja, colgados hacia abajo para enmarcar su rostro. Por lo general, tenía una expresión de emoción, poseía una gran sonrisa de dientes y ojos azules semicirculares e inclinados hacia adentro que a menudo se cerraban.

Oboro Shirakumo Icon

Oboro en su uniforme.

En UA, vestía el uniforme masculino estándar: un blazer gris claro con adornos de color turquesa oscuro sobre una camisa de vestir blanca y pantalón de vestir, junto con una corbata roja, así como un pequeño vendaje rectangular sobre su nariz.

El disfraz de Héroe de Oboro consistía en un Gi cerrado de artes marciales azul oscuro, asegurado por un obi negro atado con nudos sobre su cintura, botas y guantes negros sin dedos. También llevaba una camiseta negra y una chaqueta de aviador de color marrón oscuro con forro de piel blanca y, sobre su cabeza, un sombrero de aviador azul con grandes silenciadores y una abertura que permitía que su cabello sobresaliera de la parte superior. Llevaba gafas protectoras y en la espalda llevaba una funda para guardar su bastón. Su traje se complementaba con un altavoz similar a una calabaza atado a su cinturón.

Habilidades

Cloud Quirk

Oboro cabalgando sobre una nube.

Don

Nube ⁚ Le otorga la capacidad de generar nubes. Es capaz de moverse por el aire creando nubes y cabalgando sobre ellas.

Súper movimientos

  • Cubierta de nubes ⁚ Oboro crea una pequeña nube frente al oponente que bloquea temporalmente su visión. Mientras el oponente está distraído, crea Lnaunbes más grandes a su alrededor para esconderse dentro.

Equipo

Lanza larga ⁚ Cuando usa su disfraz de héroe, Oboro lucha con una Lanza, que maneja con gran habilidad.

Calabaza : Oboro lleva consigo una calabaza que en realidad es un dispositivo que funciona como un altavoz.

Curiosidades 

Dncxb8lagg241

Perfil de Oboro Shirakumo

  • A Oboro le gustan los cielos azules y el sol.
  • Kohei Horikoshi diseñó a Oboro por deseo de darle a Shota Aizawa una figura de Mirio Togata de su pasado. Trabajó junto con Hideyuki Furuhashi para los detalles de la historia de Shota, que más tarde apareció en Vigilante - My Hero Academia: Illegals.
  • El disfraz y las gafas de héroe de Oboro fueron diseñados por Betten Court, mientras que su aspecto de uniforme escolar de la UA fue diseñado por Horikoshi.
  • El disfraz de héroe de Oboro y su Don Nube hacen referencia a Monkey King, el personaje principal de la clásica novela china Journey to the West .
  • La comida favorita de Oboro es el sushi.
  • El apellido de Oboro se compone del kanji para nnnnuiannco" ( 白shira ? ) Y "nube" ( 雲kumo ? ), Y su primer nombre contiene "hazy, cloudy" ( 朧oboro).