FANDOM

Artículo
Historia
Relaciones
Miscelánea
ADVERTENCIA DE SPOILER: Esta sección del artículo revela detalles de la trama del Manga de los cuales no quieras enterarte.

Para la identidad actual, ver Kurogiri.

Oboro Shirakumo ( (しら) (くも) (おぼろ) , Shirakumo Oboro ?), también conocido como Loud Cloud (ラウド・クラウド, Raudo Kuraudo ?) era un estudiante de la Clase 2-A en entrenamiento de la Academia U.A. Que estába entrenando para convertirse en un Héroe.

Estaba en la misma clase que Shota Aizawa y Hizashi Yamada. Fue asesinado durante una batalla contra un villano durante sus estudios de Héroe.

All For One recuperó su cadáver, donde se transformó en un Nomu llamado Kurogiri para actuar como el cuidador de Tomura Shigaraki.

Personalidad

Oboro era un niño con una personalidad jovial e informal, muy propenso a hacer bromas y comentarios ingeniosos con insinuaciones. Su personalidad enérgica y tonta era similar a la de su compañero de clase Hizashi Yamada, aunque Oboro nunca alcanzó su nivel de emoción.

Debido a su comportamiento extravagante, no le gustaba mucho seguir el protocolo y tenía poca o ninguna sensación de vergüenza, como se evidenció cuando entró en clase a través de una ventana y se cambió de ropa frente a todos, independientemente de si esto podría molestar a otras personas. No le dio mucha importancia a sus críticas o reprimendas.

A pesar de esto, Oboro era del tipo de persona que hacía un esfuerzo adicional cuando alguien necesitaba ayuda.

Apariencia

Oboro era un chico alto de estatura promedio con cabello azul claro y ondulado que fue arrastrado hacia atrás para fluir hacia arriba por encima de su cabeza, dos mechones más cortos hasta la oreja, colgados hacia abajo para enmarcar su rostro. Por lo general tenía una expresión de emoción, poseía una gran sonrisa de dientes y ojos azules semicirculares e inclinados hacia adentro que a menudo se cerraban.

En U.A. vestía el uniforme masculino estándar: un blazer gris claro con adornos de color turquesa oscuro sobre una camisa de vestir blanca y pantalón de vestir, junto con una corbata roja, así como un pequeño vendaje rectangular sobre su nariz.

El Traje de Héroe de Oboro consistía en un Gi cerrado de artes marciales azul oscuro, asegurado por un obi negro atado con nudos sobre su cintura, botas y guantes negros sin dedos. También llevaba una camiseta negra y una chaqueta de aviador de color marrón oscuro con forro de piel blanca y sobre su cabeza, un sombrero de aviador azul con grandes silenciadores y una abertura que permitía que su cabello sobresaliera de la parte superior. Llevaba gafas protectoras y en la espalda llevaba una funda para guardar su bastón. Su traje se complementaba con un altavoz similar a una calabaza atado a su cinturón.

Galería

Oboro Shirakumo en su Uniforme Escolar
Oboro en su Uniforme Escolar.
Oboro Shirakumo Casual
Oboro en Ropa Casual.
La cara de Kurogiri se convierte en la de Oboro
Oboro en el cuerpo de Kurogiri.

Habilidades

Don

NubeLe otorga la capacidad de generar nubes. Las nubes son lo suficientemente densas como para ser tocadas y pueden transportar una cantidad relativamente grande de peso. Oboro puede montar sus nubes generadas por el aire e incluso usarlas para almacenar objetos.

Súper movimientos

  • Cubierta de nubes⁚ Oboro crea una pequeña nube frente al oponente que bloquea temporalmente su visión. Mientras el oponente está distraído, crea Lnaunbes más grandes a su alrededor para esconderse dentro.

Equipo

Lanza larga⁚ Cuando usa su Traje de Héroe, Oboro lucha con una Lanza que maneja con gran habilidad.

Calabaza: Oboro lleva consigo una calabaza que en realidad es un dispositivo que funciona como un altavoz.

Curiosidades 

  • El apellido de Oboro se compone del kanji para "blanco" (白 Shira) y "nube" (雲 kumo), Y su primer nombre contiene "brumoso, nublado" (朧 Oboro).
  • Horikoshi diseñó a Oboro con el deseo de darle a Shota Aizawa una figura de Mirio de su pasado. Trabajó junto con Hideyuki Furuhashi para los detalles de la historia de Shota, que más tarde apareció en Vigilante - My Hero Academia: Illegals.
  • El Traje y las gafas de Héroe de Oboro fueron diseñados por Betten Court, mientras que su aspecto de uniforme escolar de U.A. fue diseñado por Horikoshi.
  • El Traje de Héroe de Oboro y su Don hacen referencia a Monkey King, el personaje principal de la clásica novela china Journey to the West .
  • La comida favorita de Oboro es el sushi.
  • A Oboro le gustan los cielos azules y el sol.
  • En el segundo ending de la temporada 4 "Shout Baby", Oboro hace un breve cameo con Shota y Hizashi en su uniforme de U.A. con la espalda hacia la foto.

Navegación

v  e
Academia U.A.
Departamento de apoyo Mei HatsumeBibimi Kenranzaki
Estudiantes de segundo año Mawata Fuwa
Equipos Tres GrandesEquipos del Festival Deportivo de U.A.