FANDOM

Este artículo es sobre el grupo de humanos genética y corporalmente modificados para adaptarse a distintos Dones. Para ver al humano artificial conocido como Nomu, diríjase a dicho artículo.

Los humanos artificiales, también llamados Nomus, son individuos a los que el Doctor Daruma Ujiko, ha modificado sus cuerpos para mantener múltiples Dons. Actúan como soldados sin sentido para la Liga de Villanos y mas tarde para Frente de Liberación Paranormal.

Descripción

A veces conocidos como humanos artificiales, los Nomu son monstruos poderosos creados cuando los humanos tienen sus cuerpos alterados para mantener múltiples Dons de All For One. El experimento humano mencionado anteriormente cesa toda función cerebral y requiere órdenes de un superior para que actúen.

Actualmente se desconoce cómo se producen exactamente los Nomu. El Doctor Daruma y All For One poseen varios laboratorios diferentes que albergan a esas criaturas.

Apariencia

Sus apariencias varían ampliamente, manteniendo siempre ciertas características visibles, como es el caso de su cerebro expuesto.

Historia

Pasado

Como fue especulado por la Policía y por Toshinori Yagi, los humanos artificiales son probablemente el resultado del Don de All For One, el cual tuvo el desafortunado inconveniente de dejar las mentes de muchas personas dañadas y completamente carecientes voluntad propia tras haber recibido el Don. Sin embargo, el proceso exacto para su creación no ha sido revelado del todo.

Sinopsis

Arco del Enfrentamiento en la U.S.J.

Villains appear at USJ

El primer Nomu junto a Tomura y Kurogiri.

El primer Nomu aparece junto a Tomura Shigaraki y Kurogiri durante su asalto a la USJ . Ese Nomu demuestra ser increíblemente poderoso, fácilmente sometiendo a Eraserhead a la orden.

Izuku Midoriya intenta atacar a Tomura con un poderoso golpe y Nomu recibe el golpe con su Don de absorción de choque. Antes de que la escena se intensifique, aparece el Heroe No. 1 All Might.

Nomu es derrotado por All Might y arrestado por la Fuerza Policial. Naomasa Tsukauchi y sus colegas investigan a Nomu y analizan su ADN. Descubren que originalmente era solo un matón de poca monta que modificó su cuerpo para contener múltiples Dons. Esto ayuda al Detective Tsukauchi a conectar al Nomu con All For One.

Arco del Enfrentamiento al Asesino de Héroes

Hosu City Incident

Nomu causa estragos en la ciudad de Hosu.

Tomura Shigaraki y Kurogiri intentan alistar a Stain en sus filas. Su reunión se vuelve hostil y Stain regresa a la ciudad de Hosu. Enojado, Tomura solicita el poder de destruir al Asesino de Héroes de su maestro. All For One le dice a Tomura que seis nuevos Nomu están en desarrollo, pero que solo puede usar tres.

El trío de Nomu causa estragos en la ciudad y vence fácilmente a Masaki Mizushima y sus compañeros Héroes. El Nomu blanco se estrella contra un tren bala durante una pelea. Gran Torino salta a la acción y lo regresa a la calle. El Nomu ataca indiscriminadamente a civiles, pero Endeavor llega para detenerlo.

El Nomu blanco envía la Llama Infernal de Endeavor usando uno de sus Dons. Sigue con una Combinación de aumento muscular, lo que obliga a Gran Torino a derribar al monstruo con una poderosa patada de fuerza Jet.

Stain kills Nomu

Stain mata a un Nomu.

Los compinches de Endeavor restringen a ese Nomu mientras su líder va a lidiar con el resto. El Nomu alado y el Nomu negro superan por completo a todo un grupo de profesionales. Endeavor se apresura en el último momento para salvar sus vidas. Hell Flame logra cauterizar completamente la cabeza del Nomu negro, destruyéndola más allá de la capacidad de Super Regeneracion para repararla.

El Nomu alado huye de la batalla y Endeavor lo persigue por la ciudad. El héroe número 2 logra herir al Nomu Alado y salvar a su rehén. A raíz de la batalla de los estudiantes de la U.A, con Stain, Nomu Alado intenta asegurar otro rehén. Agarra a Izuku Midoriya e intenta volar, pero Stain actúa rápidamente y mata al Nomu después de paralizarlo con su Don.

Arco del Viaje escolar

Durante el tercer día del viaje escolar, el Escuadrón de Acción de Vanguardia ataca el campamento, llenando el bosque de gases y fuego. Yosetsu, junto a Momo avistan a el Nomu armado, que aparentemente había luchado contra Ragdoll y había logrado capturarla.[1]. Este logra herir a Momo, por lo cual Yosetsu la lleva con él mientras escapan del Nomu armado, quién los persigue por el bosque derribando todo a su paso. Cuando al final logra alcanzarlo y se prepara para atacarlos, repentinamente se detiene, retrae sus armas a su cuerpo y se aleja caminando al punto de reunión del escuadrón. Momo se da cuenta de que ha sido llamado de vuelta porque los villanos han capturado a su objetivo. Pensando en un plan, ella crea un dispositivo de rastreo y le pide a Yosetsu que lo suelde en la espalda del Nomu armado. Yosetsu logra soldar con éxito el dispositivo, mientras este se retiraba sin oponerse de ninguna manera.[2]

Arco de la Redada al escondite

Durante la operación de rescate de Izuku, Tenya, Eijiro, Shoto y Momo para rescatar a Katsuki, se encontraron con un almacén abandonado, que albergaba una planta de producción de Nomu. El almacén fue destruido más tarde por los héroes, y todos los humanos artificiales (incluido el Nomu armado) en el interior fueron reprimidos. Se desconoce qué les sucedió después de la batalla entre All For One y All Might .

Arco de los Pro Héroes

Mientras Endeavor y Hawks estaban teniendo una conversación sobre el paradero de otros humanos artificiales, un Nomu inteligente va y destruye el lugar. Este Nomu se llama High-End. Tras una feroz lucha contra Endeavor, High-End termina siendo asesinado por este.

Ejército de liberación de súper poderes (arco)

Arco de la Guerra de Liberación Paranormal

Habilidades

Dones

Al parecer los humanos artificiales (Nomus) se dividen en 2 grupos según los Dones en común que poseen aparte de los especiales:

  • Nomus Negros: Estos son un tipo especial de Nomus, que a diferencia del resto, poseen en común: super regeneración y un aumento de fuerza superior al resto.
  • Nomus Blancos: estos Nomus serian los de menor rango, al no poseer super regeneración ni tener tanta fuerza como los Nomus Negros.

Capacidades

Los humanos artificiales son inconscientes de sus acciones debido a la alta experimentación e implantación de Dones practicado en ellos (como es el caso de Nomu); por lo cual, los humanos artificiales carecen de habla, personalidad y reacción. Los humanos artificiales sólo responden para tomar acción por orden de sus superiores, dándose a demostrar cuando Nomu no ejerció fuerza alguna al ser capturado por las fuerzas policiales, ni tampoco respondió ninguna de las preguntas que estos le hicieron.

Referencias

Navegación

v  e
Villanos
Frente de Liberación Paranormal
Gran comandante Tomura Shigaraki
Asesores Slidin' Go
Guerreros Gigantomachia
Otros miembros Daruma Ujiko
Asociados GiranHawks
Liga de Villanos
Asociados GiranStainHawks
Ocho Preceptos de la Muerte
Miembros prominentes ChronostasisMimicOverhaul
Ejército de liberación de súper poderes
Otros miembros Slidin' Go
Otros
Equipo Reservoir Dogs Yellow