FANDOM

Nine (ナイン, Nain ?) Fue un Villano y el principal antagonista de My Hero Academia: Heroes: Rising

Personalidad

Nine poseía un comportamiento muy tranquilo y apático que generalmente mostraba poca o ninguna emoción, independientemente de la situación. También tenía una gran compostura, como se ve por su negativa a atacar a nadie a menos que sea provocado, así como a usar sus Dones exclusivamente de manera defensiva. Sin embargo, si lo empujaban lo suficiente era propenso a violentos ataques de ira. También abandonaría por completo cualquier restricción en esos momentos, demostrado por el intento de estrangular a Mahoro hasta la muerte para obligar a Katsuma a que se llevara a su Don. Nine también fue muy humilde y valoró especialmente a aquellos que demostraron una fuerza impresionante, ya sea aliada o enemiga.

Nine creía que una sociedad verdaderamente sobrehumana debería ser aquella en la que la supremacía del Don de uno es la única forma de medir el valor de una persona y que tanto los héroes como los villanos son irrelevantes. Con el ideal de que el poder bruto es lo único que importa, Nine estaba preparado para someterse a cualquier experimentación necesaria para aumentar su propio poder.

Apariencia

Nine era un hombre de altura razonable con piel clara y ojos grises delgados y rectangulares con pupilas blancas. También tenía el pelo blanco que le llegaba más allá de los hombros, desgastado y retirado de la cara. En el pasado Nine llevaba zapatos negros, pantalones negros y una chaqueta blanca hecha jirones.

Su característica más definitoria es la gran máscara negra que lo cubre desde el pecho hasta justo por encima de la nariz, cuatro piezas adicionales que se enrollan alrededor de la piel expuesta de la cara y la cabeza. Cuatro placas más oscuras cubren cada lado de su cuello, forradas de color púrpura oscuro y tiene lo que parece ser algo similar al hocico plano de una máscara de gas sobre su boca que está decorado con siete tachuelas grises, así como un gran color púrpura y negro.

Debajo de esto vestía un traje de cuerpo entero de un diseño similar, con placas de color negro que cubrían todo su cuerpo, dejando solo sus dedos expuestos y sobre esto una chaqueta y pantalones de vestir de color lila pálido. También llevaba botas negras.

Galería

Nine sin Traje
Nine sin su Traje.
Nine apariencia pasada
La apariencia de Nine en el Pasado.

Habilidades

Habilidades generales: Debido a tener múltiples Dones Nine fue un villano extremadamente poderoso, capaz de competir y dominar a muchos de los mejores estudiantes de la Clase 1-A. Sin embargo debido al costo de su Don, no pudo pelear batallas prolongadas. También fue capaz de dominar a personas como Izuku Midoriya y Katsuki Bakugo una y otra vez.

  • Durabilidad mejorada: Posiblemente debido a la herencia de All for One, Nine poseía una durabilidad muy impresionante. Logró sobrevivir a un golpe directo en la cara del golpe de Izuku sin daño visible y pudo continuar luchando contra Izuku y Katsuki a pesar del inmenso dolor que sentía. Incluso después de ser golpeado de lleno por la explosión de Katsuki mejorada por One For All, logró sobrevivir aunque estaba al borde de la muerte y toda su parte superior del cuerpo parecía haber sido destruida.

Dones

Operaciones Meteorológicas: El Don inicial de Nine le permitió controlar el clima; permitiéndole convocar tormentas destructivas en un instante e incluso crear un poderoso tornado consigo mismo en el epicentro. Sin embargo según Nine, su Don era demasiado poderoso para que lo manejara y resultó en la destrucción del tejido celular de su cuerpo.

All For One: El segundo Don de Nine le permitió robar Dones de otras personas y usarlos como suyos. Pudo robar hasta ocho Dones. Se desconoce si podría transferir cualquiera de estos Dones a otra persona. Nine recibió esta versión más débil de All For One después de que demostró ser compatible con el factor del Don. Sin embargo recibir este Don parecía haber empeorado los efectos secundarios de su Don original y lo había agotado mucho más rápidamente.

  • Escaneo: Nine podían ver lo que otras personas tienen y medir su nivel de poder.
  • Pared de Aire: Nine podría crear múltiples capas de barreras transparentes hechas de aire para protegerse en una dirección particular a la vez. También podría crear una única barrera esférica para protegerse de todas las direcciones. Estas barreras pueden resistir ataques de gran alcance, tales como Delaware Smash Air Force y One For All: Full Cowl - 100%.
  • Bala láser: Nine pudo disparar láseres de color púrpura desde sus uñas. Estos láseres pueden perforar fácilmente la carne.
  • Don de viento sin nombre: Nine fue capaz de disparar poderosas ráfagas de aire a presión. Parece aturdir al oponente como se muestra cuando Izuku no podía moverse cuando fue golpeado por él.
  • Hydra: Nine podrían convocar grandes ataques en forma de dragón azul que puede controlar a voluntad. Generalmente convoca a dos a la vez, pero puede convocar a varios más si lo requiere.
  • Activación Celular: Este Don permitió a Nine activar las células en su propio cuerpo o en el cuerpo de otra persona, aumentando la regeneración y reparando el daño. Sin embargo solo funciona en individuos de cierto tipo de sangre. Nine robó este Don del padre de Katsuma Shimano, pero fue en vano debido a que el tipo de sangre del villano era incompatible.

Equipamiento

  • Tubos de soporte vital: Nine tenían tubos en la espalda que liberaban una sustancia parecida a una droga que lo curó un poco después de usar en exceso sus habilidades. También aumentó su poder ofensivo.

Curiosidades

  • Se desconoce si no tiene nombre o tiene un nombre completo.