FANDOM

Artículo
Historia
Relaciones
Miscelánea

Nejire Hado (波動ねじれ, Hadō Nejire ?) es una estudiante de tercer año en la Academia U.A. y es parte de los Tres Grandes.

Apariencia

Nejire Hado apariencia

Nejire tiene piel pálida, ojos grandes y azules, y el pelo extremadamente largo color azul claro que le llega hasta las piernas y aparentemente gira alrededor de sí mismo en el área de la cintura. Ella también usa un chaleco sobre su uniforme escolar.

Su traje de héroe consta de un traje ajustado y un par de guanteletes en sus brazos, así como dos hebras de un material desconocido (posiblemente su cabello) que se retuerce en cuernos espirales.

Personalidad

Nejire es muy habladora y terriblemente curiosa, mostrando interés en las características físicas únicas de otras personas, fácilmente distrayéndose con ellas. Debido a esto, ella puede ser muy directa con sus preguntas llegando a ser invasiva y tosca.[1] Horikoshi, el autor del manga, la describe como una persona cariñosa y un "espíritu libre", alguien que tiene una pasión genuina por aprender cosas nuevas y extrañas y no tiene miedo de decir lo que piensa o mostrar cómo se siente.

Habilidades

Habilidades Generales: Al ser parte de los Tres Grandes de U.A, Nejire es una de los estudiantes más fuertes de la academia trabajando de igual a igual con Ryuko Tatsuma la heroína profesional nro.10. Demostró ser lo suficientemente fuerte para derribar a dos villanos con Dones de gigantificación por su propia cuenta. Fue capaz de enfrentarse con la ayuda de Ryuko,Tsuyu y Ochaco a Rikiya Katsukame de los Ocho Prescindibles y salir completamente ilesa.

  • Resistencia mejorada : Nejire tiene una gran resistencia física , esto se demostró cuando se mantuvo de pie ante el Robo de vitalidad de Rikiya y continuó peleando junto con Ryuko.

Don

Oleada ( () (どう) , Hadō ?): El Don de Nejire le da la capacidad de manipular y generar ondas de choque a partir de su vitalidad.

Movimientos

  • Wring Wave (ねじれる波動 (グリングウェイヴ) , Guringu Ueivu ?): Este ataque golpea a sus enemigos con una poderosa onda de choque, lo suficientemente fuerte como para derribar simultáneamente a dos villanos con Dones tipo gigantificación.[2]

Curiosidades

  • Las cosas favoritas de Nejire son los lirios y el té de jazmín.
  • El apellido de Nejire, Hado, es la palabra japonesa para "onda" en la terminología de la física. Nejire en sí mismo significa "distorsionar" o "torcer".

Referencias

Navegación

v  e
Academia U.A.
Departamento de apoyo Mei HatsumeBibimi Kenranzaki
Estudiantes de segundo año Mawata Fuwa
Equipos Tres GrandesEquipos del Festival Deportivo de U.A.