FANDOM

Natsuo Todoroki ( (とどろき) (なつ) () , Todoroki Natsuo ?) es un estudiante universitario en el campo de medicina, más concretamente un terapeuta.[1] Es el hijo de Enji Todoroki y Rei Todoroki, el hermano menor de Fuyumi y Toya; y el hermano mayor de Shoto Todoroki.

Personalidad

Natsuo tiene una personalidad tranquila. Se preocupa profundamente por su familia y exhibe su lado serio cuando trata temas familiares delicados.

Natsuo se ofende con su padre por sus acciones abusivas; responsabilizándolo por la separación forzada de Shoto cuando era niño, la hospitalización de Rei y la muerte de Toya Todoroki, a quien Natsuo estaba cerca. También le resultó difícil conversar con él, sin enojarse después de que este último comienza a cambiar. En cualquier caso, no estaba por encima de reconocer que su padre lo había salvado, sino que expresaba que no podía perdonarlo.

Apariencia

Natsuo es un hombre joven de estatura media, tiene el cabello de punta de color blanco con dos pequeños trozos de cabello que cuelgan de su frente. Se parece mucho a su padre a su edad.

Historia

Todoroki siblings playing in Shoto's flashback

Natsuo juega con sus hermanos.

Considerados fracasos de su padre, Natsuo y sus hermanos, Fuyumi Todoroki y Toya, fueron criados por separado de Shoto Todoroki.

Natsuo tenía una relación muy cercana con su hermano mayor, Toya antes de su muerte. Desde entonces, no tuvo más que resentimiento hacia su padre. 

Sinopsis

Arco de los Pro Héroes

187.pdf page 03 (2)

Natsuo hablando con su madre.

Natsuo y Fuyumi Todoroki visitan a su madre en el hospital. Él le dice a su madre que Endeavour fue ascendido al número 1 y que todavía no puede perdonar a su padre por cómo Enji trató a la familia. Se sorprende cuando su madre menciona que este último la visita y deja su flor. Le dicen que su padre está lidiando con un problema interno.

Fuyumi y Natsuo viendo las noticias con horror

Natsuo y Fuyumi viendo las noticias con horror.

Mientras salían del manicomio con Fuyumi, los hermanos vieron un informe de noticias de su padre tratando con un Nomu especial llamado Hood. Estaba horrorizado de ver a su padre abrumado por el ataque de un villano. Natsuo continuó viendo la transmisión preguntándose por qué Endeavour continuó luchando. Afirmó frenéticamente que debería rendirse y retirarse como lo hizo con los hijos que tuvo. Fuyumi le dijo que su padre es la persona demasiado terca para hacerlo. No sin grandes dificultades y terminó gravemente herido, Endeavour logra derrotar a Hood.

Natsuo unleashes his feelings onto his dad

Los sentimientos de Natsuo.

En la casa de su familia, Natsuo cena con su hermana y su hermano Shoto antes de que llegue su padre. Al verlo, Natsuo lo mira, especialmente a su cicatriz, antes de que Fuyumi les diga que al menos se esfuercen por hablar. Sin embargo, Natsuo se levanta para irse cuando Enji le dice a Natsuo que hable y este se enfrenta a su padre por todo lo que ha hecho, incluso culpándolo por lo que le sucedió a su hermano Toya. Natsuo continúa su queja acerca de no saber mucho acerca de su hermano Shoto debido a él y termina diciendo que es incapaz de cambiar, solo para sorprenderse de que Enji diga que enfrentará su pasado para expiar antes de que Natsuo se vaya.

Endeavor Agencia Arco

Dinner at Todoroki abode

Natsuo cenando con su familia e invitados.

Natsuo está presente en la cena, Fuyumi celebró para Shoto y compañía. Cuando Izuku Midoriya elogia la comida que preparó Fuyumi, Natsuo dice que Fuyumi ha estado cocinando desde que su criada se lastimó y se retiró. Fuyumi luego reveló que Natsuo también cocinaba algo, lo que sorprendió a Shoto. Aunque Natsuo luego declara que ya que sazonó demasiado la comida, Endeavour lo hizo detenerse, aunque Endeavour se disculpa por no saberlo antes.

Natsuo leaving home

Natsuo abandona la residencia de Todoroki.

Después de que Natsuo termina, se va rápidamente, aún incapaz de sentarse cerca de su padre. Mientras los otros estaban limpiando, Izuku le pregunta a Katsuki sí sabía sobre el pasado de Shoto, a lo que él revela que estaba escuchando cuando los dos hablaban durante el Festival de Deportes. Mientras se preparaba para irse, Natsuo escuchó a Izuku decirle a Shoto que siente que se está preparando para perdonar a Endeavour, ya que siente que si Shoto realmente lo odiara, estaría bien no perdonarlo, pero Izuku expresa sus pensamientos sobre que Shoto es un Persona muy amable esperando el momento adecuado.

Ending captures Natsuo

Ending amenaza la vida de Natsuo.

Mientras está afuera, Natsuo es capturado por el villano Ending. Natsuo es llevado a las carreteras donde Ending desafía a Endeavour por una pérdida previa en su mano o de lo contrario su hijo muere.

Sostenido en las garras de Ending, Natsuo es utilizado como escudo por el villano, lo que impide que Endeavor ataque sin dañar a Natsuo. Pronto, Natsuo es liberado por Katsuki Bakugo, quien lo protege mientras Izuku y Shoto derrotan a Ending. Natsuo es abrazado por su padre preocupado.

Aturdido por el ataque, su padre le pregunta a Natsuo si está herido, mientras que Natsuo solo menciona cuán ardiente es el agarre de Endeavor. Natsuo pronto se libera del alcance de Endeavor, ya que Endeavor revela que se detuvo a pensar en ese momento por temor a que si lo salvara, entonces Natsuo nunca volvería a hablar con él. Natsuo escucha que su padre confesó que nunca quiso descuidarlo a él y a Fuyumi durante todos esos años, pero reconoció que no asumió la responsabilidad al huir de ellos. También reconoce que siente que es su culpa por el destino de Toya. Natsuo le dice a su padre que no le importa, porque escuchó todo de Toya mientras crecía y declara que nunca perdonará a Endeavor porque no se ve tan amable como Shoto o Fuyumi.

Endeavor is sincere with his son Natsuo (1)

Natsuo y su padre tienen una conversación sincera.

Natsuo escucha que Endeavor dice que todavía salió por el bien de Fuyumi y Rei y que estaba tratando de respetar los sentimientos de su hermana que está tratando de arreglar a la familia que Endeavor rompió, lo que significa que Endeavor ve a Natsuo lo suficientemente amable. Endeavour luego declara que está bien si Natsuo no lo perdona porque no lo está buscando, solo quiere reparar sus errores. Rompiendo en llanto, Natsuo le dice que Fuyumi había sido tan feliz últimamente, pero cada vez que lo mira, piensa en todo lo pasado. Se pregunta por qué tiene que ser el único en intentar cambiar proactivamente y qué hará exactamente Endeavour para expiar.

Natsuo thanks Izuku and Katsuki

Natsuo agradece a Deku y Katsuki.

Después de que Ending es detenido, Natsuo agradece a Izuku y Katsuki, le pregunta a Katsuki cuál es su nombre de héroe. Katsuki le dice que lo eligió pero no se lo revelará.

Después de regresar a casa con su padre, un frenético Fuyumi le pregunta a Natsuo si estaba bien después de ser atacado, a lo que confirma porque Shoto y sus amigos lo salvaron. Pronto escucha mientras Endeavour le habla a Fuyumi sobre el hogar que está tratando de construir para que su madre regrese y cómo todo lo que él pudo hacer fue confiar en ella. Luego declara que tendrá una nueva casa construida en un lugar más conveniente para ella y Natsuo, donde podrá dar la bienvenida a su madre. Cuando Fuyumi pregunta qué hará, Endeavour revela que tiene la intención de quedarse en la morada y vivir solo, ya que se da cuenta de que lo único que puede hacer para ayudar a su familia a salir de la ecuación.

Curiosidades

  • El nombre de Natsuo contiene los kanji para "verano" ( 夏? ) Y "masculino" ( 雄? ).
  • Natsuo se siente sensible al clima cálido.
  • Comparte cumpleaños con Hitoshi Shinso.
  • Sus cosas favoritas son el sashimi y el mar.
  • Natsuo actualmente estudia para obtener un título en salud y bienestar. 

Referencias

  1. My Hero Academia: Volumen 21 (páginas extras)

Navegación

v  e
Civiles
Civiles Daikaku MiyagiEriKota IzumiYokumiru MeraTakutoKomari IkomaTeruo HazukashiHiroshi TamedaMiyashita
Familias
Familia Bakugo Katsuki BakugoMitsuki BakugoMasaru Bakugo
Familia Iida Tensei IidaTenya Iida
Familia Jiro Kyoka JiroKyotoku JiroMika Jiro
Familia Koda Koji KodaSra. Koda
Familia Shimura Nana ShimuraKotaro ShimuraHana ShimuraTenko Shimura
Familia Tsukauchi Makoto TsukauchiNaomasa Tsukauchi
Familia Uraraka Ochaco UrarakaSr. UrarakaSra. Uraraka
Familia Shield David ShieldMelissa Shield
Familia Haimawari Koichi HaimawariShoko Haimawari