FANDOM

Naomasa Tsukauchi ( (つか) (うち) (なお) (まさ) , Tsukauchi Naomasa ?) es un detective de la Fuerza policial.

Apariencia

Es un hombre alto, tiene el cabello corto y de color oscuro al igual que sus ojos.

Personalidad

El detective Tsukauchi es un individuo serio y trabajador que se ganó la amistad de Toshinori Yagi, lo suficiente para que le confiara el secreto de One For All, de igual manera Naomasa le confió información confidencial solo por que creía que era lo correcto. 

Historia

Vigilante - My Hero Academia: Illegals 

Arco del Enfrentamiento en la U.S.J.

Se ve a Naomasa en los exteriores de las instalaciones de la Academia U.A., comprobando el estado de la Clase 1-A, determina que todo el mundo (excepto Izuku) esta ileso. Él le dice a los alumnos que retomen sus clases con normalidad. Tsuyu le pregunta la condición de Shota, a lo que responde que él está en un estado crítico, pero su vida no corre riesgo, menciona que aunque Trece y All Might están lesionados, no se encuentran en un estado crítico y están siendo tratados por Recovery Girl. Naomasa a continuación, le pide la autorización a Sr. Director si puede investigar dentro de la academia, siendo esto autorizado.

Naomasa visita la enfermería de la U.A., saludando amigablemente a All Might. All Might le pregunta sobre el estado de los estudiantes, así como No. 13 y Shota, Naomasa confirma que los estudiantes están bien y los profesores no están en peligro de muerte. Luego dice que si él, Trece, y Shota no hubieran luchado contra los villanos, los demás estudiantes probablemente estarían en una condición terrible, pero All Might dice que los estudiantes también lucharon con valentía e hicieron que esos villanos parecieran tontos y concluye que van a hacer buenos héroes, este comentario hace que Naomasa sonría.[2]

Arco del Festival deportivo

Naomasa es visto en una reunión con el personal de la U.A., diciéndoles que ha investigado a los villanos Shigaraki y Kurogiri, pero que no pudo encontrar ninguna información sobre ellos. Luego dice que capturaron y arrestaron a 72 villanos en laU.S.J. y que todos ellos eran matones de tercera categoría, sin embargo, el problema fue que todos ellos aparentemente juraron lealtad a Shigaraki. Naomasa insinúa que en una época llena de héroes, los villanos deben haberse sentido presionados y por eso decidieron seguir la "inocente" clase de maldad de Shigaraki. Por ultimo menciona que ampliara la redada policial para continuar capturando criminales.[3]

Arco del Enfrentamiento al Asesino de Héroes 

Naomasa revela información confidencial sobre Nomu a All Might; menciona que la policía intento de todo para que el villano reaccione, pero que nada a resultado. Sin embargo dice que investigaron su ADN y se descubre que Nomu fue alguna vez un ser humano con antecedentes criminales, ademas de esto señala que hay ADN de cuatro personas mas en su cuerpo. Naomasa indica que Nomu es un ser creado artificialmente para tener múltiples Dones y que la concentración de todo el ADN en su cuerpo hizo que su actividad cerebral se detuviera. El problema principal es que Nomu contiene diferentes Dones, que a no ser que lo haya adquirido a través de la permeación genética familiar avanzada, no debió haber sido capaz de adquirirlos de otra forma.

Al final concluye que alguien con un Don que puede conceder Dones, es el que esta detrás de la creación de Nomu.[4]

Arco del Viaje escolar

Naomasa y el resto de policías llegan al centro comercial después del incidente entre Shigaraki y Midoriya. Luego lleva a Midoriya a la estación de policía, donde es interrogado. Aunque la información que proporciona no es nueva, Naomasa agradece igualmente su cooperación y elogia que se haya controlado a pesar de que su vida e incluso la de los demás ciudadanos corrían peligro.

Naomasa acompaña a Midoriya fuera de la comisaria donde los espera Toshinori, este pide disculpas a su discípulo por no haber estado ahí para ayudarlo; luego de una charla breve, Midoriya se retira con su madre. El detective teoriza que los estudiantes serán el objetivo de Shigaraki, y que Yūei debería reforzar su seguridad. Naomasa concluye su conversación diciendo que esta vez capturarán a All For One, a lo que All Might se encuentra de acuerdo.[5]

Arco de la Redada al escondite

Un día después de que Katsuki sea capturado por el Escuadrón de Acción de Vanguardia de la Liga de Villanos, Naomasa llama a All Might para informarle que han localizado el escondite de la Liga de Villanos.

Relaciones

Toshinori Yagi

Son mejores amigos según el mismo All Might.

Makoto Tsukauchi

Naomasa vive con su hermana menor Makoto, considera que ella es una persona transgresora al intentar utilizar información suya para interés propio, aprovechando de su oficio.. Aun asi, él trata de alejarla de información que pudiera ponerla en peligro, y después de todo, mantienen una relación de hermanos sana.

Curiosidades

Referencias

Navegación

v  e
Civiles
Civiles Daikaku MiyagiEriKota IzumiYokumiru MeraTakutoKomari IkomaTeruo HazukashiHiroshi Tameda
Familias
Familia Bakugo Katsuki BakugoMitsuki BakugoMasaru Bakugo
Familia Iida Tensei IidaTenya Iida
Familia Jiro Kyoka JiroKyotoku JiroMika Jiro
Familia Koda Koji KodaSra. Koda
Familia Shimura Tenko ShimuraNana Shimura
Familia Tsukauchi Makoto TsukauchiNaomasa Tsukauchi
Familia Uraraka Ochaco UrarakaSr. UrarakaSra. Uraraka
Familia Shield David ShieldMelissa Shield
Familia Haimawari Koichi HaimawariShoko Haimawari
v  e
Vigilantes
Vigilantes The CrawlerKnuckledusterPop☆StepStendhal
Héroes profesionales IngeniumEquipo IdatenEnigmaCaptain CelebrityEraserheadAll MightO'ClockMidnightPresent Mic
Villanos imprevistos Soga KugizakiMoyuru TochiRaputo TokageMario KugutsuAkira IwakoTamao Oguro
Otros Kuin HachisukaMakoto TsukauchiNaomasa TsukauchiShoko Haimawari