FANDOM

Nana Shimura vs. All For One fue la batalla final librada entre la séptima usuario del One For All: Nana Shimura contra All For One

Batalla

Los detalles sobre el comienzo de esta batalla son desconocidos.

Para destruir el One For All y su legado, All For One rastrea a la séptima portadora de la antorcha, Nana Shimura y a su pupilo Toshinori Yagi.

AFO

All For One apunto de matar a Nana

En su juventud, All For One es capaz de abrumar fácilmente a los héroes y logra arrinconar a Nana y Toshinori, parándose sobre ellos en una tierra completamente mutada y dañada.

Temiendo que sea el final de la esperanza, Nana empuja a Toshinori fuera de peligro. Gran Torino vuela usando su Don y agarra a Toshinori antes de escapar. Nana le dice a Toshinori que viva y tome su lugar, y le pide a Sorahiko que haga realidad sus sueños. Toshinori solo puede llorar mientras es arrastrado lejos de la batalla.

All For One agradece a Nana por proporcionar una comedia de calidad y la remata en un gran resplandor de relámpagos negros.[1]

Consecuencias

Toshinori llora por Nana

All Might llora por su maesta

Gran Torino lleva a Toshinori de regreso a U.A, donde prometió entrenarlo en el lugar de Nana. Toshinori desea luchar contra All For One y asi poder vengar a su maestra. Sin embargo, Gran Torino sabe que el rey del mal es demasiado fuerte y sus contactos finalmente lo llevarán frente al One For All de nuevo.

Gran Torino le recuerda a Toshinori por qué Nana se sacrificó y le dice que entrene en el extranjero después de su graduación en la primavera. Toshinori hace casos a los deseos de su maestro y viaja a Estados Unidos, pero no sin antes prometer que volverá a Japón, donde salvará a todos de una vez por todas.[1]

Referencias

  1. 1,0 1,1 All Might Rising