FANDOM

Artículo
Historia
Relaciones
Miscelánea

 Historia

Como la mayoría de las personas, Nana nació con un Don propio. Si bien no se sabe cómo se conocieron los dos héroes, ella era una amiga cercana del héroe profesional; Gran Torino. En algún momento de su vida, Nana fue elegida para heredar el One For All del sexto usuario. Finalmente conoció a Toshinori, y se convirtió en su mentora para convertirse en héroe a pesar de que carecía de un Don. Para encomendarlo con su Don; One For All, Nana se encargó de entrenar a All Might.

En algún momento de su vida, Nana se casó y tuvo un hijo. Poco después, mataron a su esposo. Para evitarle a su hijo el mismo destino, Nana lo dejó al cuidado de una familia de acogida, diciéndole a Gran Torino y Toshinori que nunca se pusieran en contacto con él bajo ninguna circunstancia.[1] Es a través de mantener esta promesa que Shigaraki, su nieto, finalmente se convirtió en un villano bajo la tutela de All For One.

Finalmente, Nana fue asesinada por All For One en una pelea en algún momento después de pasar One For All[2], confiando el entrenamiento de Toshinori a Gran Torino.[3] En la pelea de All For One con All Might, él describe la forma en que murió como "patética", enfureciendo a All Might.