FANDOM

Nagamasa Mora (毛原 (もうら) (なが) (もさ) , Mōra Nagamasa ?) es un estudiante de segundo año de la Academia Shiketsu. Él es el presidente de su clase.

Apariencia

Nagamasa es algún tipo de criatura completamente cubierta por cabello marrón claro, no hay otros rasgos distintivos además de sus ojos, que solo aparecen ocasionalmente.

Su traje de héroe presenta solo un par de pantalones oscuros, además de la gorra puntiaguda que forma parte del uniforme de la Academia Shiketsu.

Personalidad

A diferencia de Inasa Yoarashi y Seiji Shishikura , Nagamasa tiene una personalidad mucho más cortés y razonable, él esta dispuesto a construir una buena relación con la Academia U.A.

Él tiene estándares muy estrictos y reprime el comportamiento hostil o imprudente por parte de sus compañeros de clase. Él valora mucho la reputación de Shiketsu y no tolerará que otros lo avergüencen.

Historia

Arco del Examen de licencia provisional de héroe

Habilidades

Don

  • Extensión de cabello (伸毛, Shinmō ?): Nagamasa es capaz de extender y manipular su propio vello corporal. Este Don es eficiente para incapacitar a un gran número de enemigos.

Curiosidades

Referencias

Navegación

v  e
Otras academias
Academia Shiketsu
Primer año Inasa Yoarashi
Segundo año Kemy UtsushimiNagamasa MoraSeiji Shishikura
Academia Ketsubutsu
Segundo año Shikkui MakabeTatami NakagameYo ShindoItejiro Toteki
Docentes Miss Joke
Academia Isamu
Estudiantes Dadan TadanHabuko MongooseKashiko SekigaiRomero Fujimi