FANDOM

My Hero Academia One's Justice 2 Logo (Japanese)

My Hero: One's Justice 2, también conocido como My Hero Academia: One's Justice 2 (僕のヒーローアカデミア One's Justice 2 (ワンズ ジャスティス 2) , Boku no Hīrō Akademia Wanzu Jasutisu 2 ?) en Japón, es un videojuego de acción y lucha en escenarios 3D, secuela de My Hero One's Justice. Fue lanzado oficialmente en Japón el 12 de marzo de 2020 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. En el resto del mundo se estrenó un día después, el 13 de marzo.

Jugabilidad

My Hero Academia: One's Justice 2, al igual que su predecesor, ofrece una jugabilidad libre en tercera persona donde puedes controlar al personaje por todo el escenario que seria la arena de lucha. Los escenarios son ambientados en ciudades muy al estilo de lo visto en el anime y manga. De igual manera los escenarios son completamente destruibles con las habilidades de los personajes. Los combates podrán ser tanto en el suelo como en las paredes de igual manera los jugadores pueden hacer combos, al hacer habilidades especiales o combos aparecen en la pantalla efectos de manga con palabras estilo splash, boom igual puedes usar las habilidades de los personajes libremente. El juego tiene la opción de combatir 1 vs. 1, o combatir en combates llamados sidekick donde puedes elegir hasta dos personajes como compañeros.

Personajes

Aquí se pondrán los personajes que han sido confirmados oficialmente para el juego.

Personajes jugables

Héroes Profesionales

  • Endeavor
    • Traje de Héroe (Primera versión)

Héroes Retirados

Aprendices de héroe

Departamento de Apoyo

Tres Grandes

Liga de Villanos

  • Dabi
    • Traje de Forajido (DLC)
  • Twice
    • Traje de Villano
    • Traje de Forajido (DLC)
  • Compress
    • Traje de Villano
    • Traje de Forajido (DLC)

Villanos independientes

Ocho Preceptos de la Muerte

  • Overhaul
    • Versión Dos
    • Traje de Forajido (DLC)

Otros

Vídeos

Enlaces externos

Navegación

v  e
Videojuegos
Arcade Clash! Heroes Battle
Consolas Battle for AllOne's JusticeOne's Justice 2
Móbiles Smash Tap (iOS, Android) • The Strongest Hero
Juegos de Cartas Tag Card Game
Shonen Jump Jump ForceShūkan Shōnen Jump Jikkyō Janjan Stadium